Liga BBVA 2013/14

Yo lo que veo no es que juegue mal, sino que como le chupara un huevo todo. Cada vez que la agarra, hace la diferencia, pero ni la toca.
Para el mundial le tengo toda la fe, para mi se esta cuidando. Tiene unas ganas tremendas de ganarlo, todo el mundo lo dice. Si lo llega a estar haciendo en serio es para lamerle los huevos.

En 1 semana, perdés todos los títulos.

Igual, los jugadores y el Tata empezaron a perder esta temporada hace 3 meses ya. Y sobre Todo, Cesc. ESE TIPO TE CAGA TODOS LOS PLANES Y ESQUEMAS HERMANO! Y el boludo del Tata, se casa con él. INCOMPRENSIBLE!

Con ningún DT anda. No sé cómo hace Del Bosque, darle la confianza de falso 9, si, pero posición de la que el mismo Cesc, se queja y no quiere jugar, jaja, es la única en donde medianamente en algún momento, rinde.

Un beso al que decia de acá (no me acuerdo quién era) que la Copa del Rey era para el Barcelona.

Lo del Barsa es horrible pero con Valdes hoy no perdia y la ida del Atletico tampoco.

messi le chupa tres huevos el barcelona ahora , esta a la vista… se debe haber peleado con algun dirigente ,referente o algo ,… yo si soy el… voy al frente y digo que no tengo mas ganas de jugar en esta temporada y listo . el barcelona si no esta messi al 100 , es una mentira , ya la champions pasada se tendrian que haber quedado en los cuartos de final . que gracias a un messi en muletas pasaron de suerte . … depues el bayern se los violo . este año lo mismo en los partidos importantes si lionel no funciona lo demas desaparecen , siempre fue asi … el barca de guardiola era messi y los demas que acompañaban . … ahora leo esta pasando un momento de mierda y el barca es una lagrima . yo deseo que se las tome de ahi . no puede ser que esos catalanes critiquen a MESSI . el tipo que les dio todo la gloria de estos ultimos años …

Vengo a decir que el partido otra vez lo pierde Pintos, que hace en el Gol de Bale, se queda en el arco y con las piernas abiertas :lol:

Algunos se quejan de Chichizola, nosotros con 500 palos de deuda, tenemos un arquero de inferiores, y estos tipos con un presupuesto de la concha de la lora, tienen un cono con cara de malo y la cola de Tao Pai Pai.

Juego PESIMO Barcelona durante 60 minutos, se encontro el gol, y no se lo gano de casualidad. Eso demuestra lo fresco que son los del Madrid. Todo el mundo apenas empato el Barcelona, decia se lo gana. El palo de Neymar fue directamente la muestra de que no le sale nada a este Barcelona hace rato.

Mascherano de central no va mas, Pique, Alves que los hagan plata, Sergio Busquets nose si es recuperable a esta altura, Xavi e Iniesta gracias por tanto, y al banco. Que Pedro y Alexis vayan a un psicologo a ver si mejoran, y sobre todo basta de ese 4-3-3. Messi tiene que volver a jugar de delantero suelto al igual que Neymar. Esa rigidez de ir siempre por el medio, lo perjudica.

Que lindo Zizou ahí en el medio!

Yo lo dije, y…?

Aca estoy, si queres el beso damelo ya sabes donde ;). La Copa del Rey es un premio consuelo tanto para el Madrid como para el Barcelona, deberian ELLOS pelear la Liga. Y se la esta ganando un equipo de rusticos metedores. Lo bajo es que el Real Madrid tiene jugadores para jugar como intenta jugar el Barcelona, y juegan mas parecido a sus primos.

A mi la verdad que si River jugara como juega este Madrid, teniendo los jugadores que tiene, ME DARIA ASCO. Por suerte soy de River, y listo, me chupa 3 huevos que alla perdido el Barcelona o haya ganado el Madrid.

Ahora si para vos es un MERITO ganar la Copa del Rey y haberte gastado nose cuantos millones… y jugando asi.

No rompan las bolas con Leo. Está regulando totalmente, en el mundial se va a volver a ver la mejor imagen de él. Además los matungos de enfrente hicieron el gol y se tiraron atrás, cual Equipo Chico. Desde que se fue Del Bosque, ese no es el Real Madird, jajaja, parecen Defensores de Villa tachito. El mayor presupuesto del mundo y dan asco; :lol: a mí me daría pena si fuera hincha…

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

La Liga no se perdió todavía Cochi, tenele fe…

“Liga para el Atlético, Copa del Rey para el Barcelona y pierden en las semifinales con el Bayern”, pusiste. Ojo, si la hubiera ganado el Barcelona no dirías lo del premio consuelo, o si? Además, tené en cuenta que no jugó Cristiano Ronaldo que es el mejor del equipo. Y mérito de nada,porque yo soy de River y solo una simpatizante de un club de España, en este caso el Real Madrid. Y no sabía que habías sido vos, por eso no te mencioné, solo te mandé un beso, no te enojes :(.

te iba a corregir el “alla” pero después vi que a continuación lo pusiste bien, es raro jaja

Fabregas! Fabregas! Te olvidaste de Mr. Freezer.

Lo peor que puede hacer un DT, es confiar en ésta barra de hielo. Lo hizo Pep, se clavó y lo quiso limpiar, pero antes se terminó yendo él. Tito también, la volvió a cagar, pero quería otro volante para que le pelee el puesto, y bueno, se enfermó y se fue. 3ra la vencida? no… el boludo del Tata, también confió y le dio lugar ponderante, pero no por lo bien que lo hizo en la primera ronda, sino porque hace casi 3 meses, el tipo es un fantasma, que encima rompe esquemas y estorba. Decí que es amigo de Messi, sino…

Pero bueno, Masche también es amigo de Messi, y lo mismo capaz que se va a la mierda, porque boludo no es, si lo quiere el Napoli para jugar de 5, se va a ir. Alves, otro amigo de Messi, también movió los hilos y hace cosas como si ya estuviera afuera del club. Pinto, amigo de Messi, ya le dijeron que no sigue. Piqué, porque es él, no lo pudo limpiar Pep, no lo va a limpiar nadie ya y además no hay centrales, se queda. Pero CESC??? ese tipo que no hace nada, que no juega de nada y que cuando rinde, rinde en donde él dice que no se siente cómodo? bueno… andate hermano, 40 palos, lo mismo que Alexis, pero así y todo el Chileno por lo menos hizo goles y abrió partidos, y está lejos de ser un pecho helado.

La Copa del Rey no es la gran cosa pero peor es no ganar un título.

jajaaj me imagino esa situación aca y no quedan vivos ni los jugadores del madrid ni ese hincha de ahi.

Para nada, lo del Barcelona fue un fracaso rotundo, lo unico bueno de este semestre fue que le gano 2 derby al Madrid, encima perdio la Copa de segundo orden.

No entendi.

//youtu.be/WIUu6zRx6vM

Como no le hizo caso a Roncero, CesX.

A la prensa acostumbro a darle poco credito, se han vuelto desde unos años a esta parte periodistas de bufanda, en los programas de Pedrerol o de Tiki Taka se levantan 400 y 500 euros por programa, con 4 programas ya ganas el doble que en un mes. La prensa catalana se divide en dos mitades, la pro-Nuñez que hoy seria pro-Rosell y contraria a Cruyff, Rosell no puede ver nada que huela a cruyff, absolutamente nada, (Mundo deportivo muy destacado), y la prensa que es pro-cruyff, por ejemplo el periodista con el que tuvo Martino el famoso incidente del barrabrava. Martino deberia de saber que llega a un club que no es un club, es una escuela de futbol, y que solo ha ganado (mucho eso si), cuando ha sido reconocible y siguiendo a rajatabla el cruyffismo, cuando se debatia lo de la posesion ganando 0-4 Martino se cego por el resultado, la gente no discutia la posesion, los habra que si, los drogados por la idea, porque hay gente que se ha drogado en la idea y esa gente confunde los mandamientos del cruyffismo, hoy guardiolismo, la gente normal le discute la idea que impuso, esa idea es desnaturalizar al Barcelona, cedo el balon y juego al contragolpe en un partido ante el Rayo Vallecano, eso no se entiende, porque ante el Rayo y el Ajax que son dos equipos que no son de tu categoria cedes la iniciativa y el control, el Tata no lo entendio y se drogo con el modelo, no dio una sola variante, no aporto ni una sola idea nueva al modelo, nada de nada de nada, es mas lo desnaturalizo por completo, le puso a una dama elegante ropa de hace diez años y ropa que no combina ademas con ella …, y asi claro se llego hasta hoy en el que te has quedado sin titulos, y se sigue pensando que el rival con dos contras me gano y es que tengo la posesion, tener la posesion por tenerla es como tener un condon y estar frente a Luli Fernandez y no poder cogertela porque no sabes usar el condon. No tata, a la posesion no le diste uso, ademas tu equipo se parte en el centro del campo, no presiona correctamente, ni decidiendo quedarse mas atras defendiendo defienden juntos …, si no permitieran las contras quedas 0 a 0 o 1 a 0 ganando porque tienes calidad y controlas todo, pero claro drogarse con la posesion tiene esos efectos.

Soy un cruyffista/guardiolista convencido, Pep para mi es un ejemplo, pero Pep veria algo parecido a mi, muy parecido, no vale solo con ser estilista, la diferencia es que Pep ademas de estilista (el que mas), era muy minucioso (el que mas) y el mas tacticista (esto muchos no lo soportan pero es asi, se piensan que ser tacticista es esperar en tu campo, cagar a todos a patadas y rezar porque el rebote que de el arquero le caiga a un zaguero). El Barcelona debe actualizar el modelo, es bueno pero debe dotarle de una version nueva.

La prensa?? Levantandote 4000 euros al mes por ir a tertulias o colaborar en radios, tu y yo tambien verduleabamos, pero como campeones del mundo, lo mejor, reirse y no hacerles caso.

Que flojito está Lio , preocupante.

Fabregas esta a medio segundo de que demande con vehemencia que se quede afuera de la lista de 23. El bueno de Mascherano pierde vida de central, estoy convencido, ademas con el tata se da una particularidad, no defienden adelantado cuando superan la primera presion, retroceden hasta el area, con lo cual se entra en un territorio donde Masche sufre, porque ahi cuesta mucho anticipar y hay que usar el cuerpo, fajarse, ir a balon colgado donde tiene desventaja …, con Pep se disimulaba esto porque defendian adelantado y ahi podia anticipar y hacer valer su talento defensivo, que lo tiene. Busquets es un hombre al agua en el Barcelona de Martino, ya lo era con Pep y con Martino ni te digo, como puse en twitter daria medio sueldo por Koke o por cualquiera que le ayude a presionar, si nos presentamos los 3 nos paga por ponernos a ayudarle en el medio, estoy convencido. Tampoco estuvo cerca de ganarlo el Barcelona, creo poco y estuvo muy expuesto a la contra rival, muy expuesto porque quedaba muy partido por el medio.

La campaña de fichajes del Barcelona esta toda mediatizada por la sancion de FIFA, a ver como salen de ese embrollo, mientras creo que no saldra nadie excepto Pinto y quiero ver si con la situacion que hay sale. Ahi no se por donde tiraran, y no veo tan sencillo que les quiten la sancion, UEFA ahora anda detras de City y PSG para dejarles dos ventanas de traspasos sin fichar, en este caso por saltarse el fair play economico.