Terrible de rápido Bale, y Bartra muy blandito. Yo me hago expulsar ahí
Me fui a ver River.
Terrible de rápido Bale, y Bartra muy blandito. Yo me hago expulsar ahí
Me fui a ver River.
Lo veo atajar a Pinto y agradezco que este Chichizola
Lo que erro neymar
Andate a la concha de tu madre boludo, hacele el amor al palo Iker, que orto.
madrid campeon
100 millones y aun asi necesitamos del palo :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene un ojete el Real cuando ataja Casillas
y ahi esta el campeon Real.
Terminó? tanto asco dió Messi como dice la radio?
Campeones!!! Siempre te banque Carletto(?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
CAMPEONES CAMPEONES HALA MADRID LA CONCHA DE SU MADRE. QUEDATE MARTINO QUEDATE.
Que pasa con Messi?, no podemos tener tanta sal que este año sea su bajon futbolistico.
Recien me acabo de enterar de como salieron, jajajaj buena campaña la de Martino.
Lindo gol de Bale. Me imagino que renuncia Martino no?
Espero que esta vez Ramos no tire la copa abajo del micro.
Si, fue uno menos.
Jugó pesimo Messi como contra el Atletico… sin gravitar, escondido, un solo disparo al arco… es preocupante de cara al mundial… ojalá se pueda ir del Barza… ya esta fundido el Barza y sin poder incorporar va a tener un año de mierda.
Pero si desde Noviembre que tiene decidido irse!
Terminó la temporada como digno representante de Ñuls…
Ya no si juega la mitad, sino 1/4 de mal de lo que lo viene haciendo ahora, en el mundial, va a recibir tantos palos, que hasta capaz ahí si se replantee su participación en la selección los próximos años.
Ojalá que no, que revierta todo. Yo creí que desde el día del partido del Bernabéu iba a seguir apareciendo y terminar de romperla en Brasil.
No sé, debe estar “haciendo huelga” porque a Pinto no le renuevan y porque a Cesc no lo quiere nadie, je.
Que razón tenía Guardiola sobre limpiar a Cesc, Alves y Piqué. Sobre todo los 2 primeros, que razón tenía el tipo.
Que falta de viveza Bartra en el gol de Bale. Cómo lo vas a correr 60 metros y ni lo vas a camisetear? Era obvio que lo iba a asesinar en velocidad, lo tenía que colgar ni bien arrancó la jugada.