Liga BBVA 2013/14

Gracias por lo de señorita(?). Jajaja igual, yo no me tomo nada “a pecho” de lo que ponen acá, es más, los goles de Messi , los grité y todo contra el Real porque lo quiero demasiado. En fin.

Klopp reemplazaría a Martino en Barcelona | BolaVip

Hace unos meses salio diciendo que le aburria el juego del Barcelona, y ahora iria a ese equipo. :lol:

//youtu.be/sHLDxn4MRYU

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Tremendo, aunque me parece que el segundo taco le sale de pedo…

Las chicanas de los ‘hinchas’ del Real para con los del Barcelona me matan :lol:

El miercoles todos los que tengan Directv ojala les llueve y caiga granizo.

Hay algo mas importante:

A las 5, juega River. :wink:

Que verga laburar a la tarde en el tema futbol vieja, me corta las piernas.

Igual, no me imagino a Klopp en el Barcelona… osea, a rasgos generales el tipo pregona todo lo contrario a lo que se vino jugando desde hace 7 años. Seria raro ver a un Barsa intenso pero con posesion menor al 50%

¿A qué hora es la final de la copa del rey?

16:30 hs

Se filtró un mensaje con intimidades del Barcelona - MDZ Online

Te chupa tanto un huevo el clasico español o el Barca que odias a un equipo de España como el Real Madrid…paradojico no? Sos una contradicciòn atras de otra je…lo mismo para con Ronaldo decis que te chupa un huevo, y lo vivis matando y no reconoces lo buen jugador que es… sos como lucaascarp y hay que llegar a ese nivel eh

Ojalá Klopp vaya al Barcelona, así cambia un poco el estilo y se empieza a olvidar el ciclo Pep, que a todos tiene ciegos y encaprichados. El fútbol no es sólo lindo teniendo 97% de la posesión, hay muchas formas de jugar y hacerlo de manera vistosa.

Eso, para mí, lo cagó a Martino. Si bien el Tata tiene ese estilo de juego, la prensa y los antecedentes lo obligaron a jugar un fútbol diferente (no tanto, pero un poco) al que él quería. Recuerdo el día en que ganan 4 a 0 al Rayo en Vallecas teniendo el 49% de posesión y todos salieron a pegarle, increíble…

Una mentira total, si no pueden incorporar a nadie.

¿Técnico tampoco?

Me chupa un huevo en el sentido que no soy hincha de ninguno, disfruto y lo veo, como aficionado de futbol. Mira si me voy a tener que hacer hincha de cada equipo que veo en la TELE. El dia que Messi se vaya del Barcelona, dejare de mirarlo tan seguido. SIMPLE.

Lo vivo matando a Ronaldo? JAJAJAAJAJ

Mostrame un mensaje donde lo bardee en algun partido que haya brillado contra el Barcelona. La realidad es que CR7 es un grandisimo jugador, pero es un lloron que cada vez que pierde contra el Barcelona, se queja del arbitro, de la gente, de los contrincantes. Y sacando 2 o 3 derbys, el de la Copa del Rey con Mourinho, y el dia que gana el Madrid en Barcelona 1 - 2, no recuerdo un gran partido de Ronaldo. Por ende puedo decir que en los partidos chivos se caga, pero nunca voy a decir que no es un gran jugador. No soy necio.

Ahora en mi vida lei decir que Messi habia dicho que Pepe es un malaleche o algo por el estilo, y lo puede decir tranquilamente. No lo odio a CR7 ni odio al Madrid, de hecho tuve una camiseta de Zidane con la n°5, como tambien tuve una camiseta de Saviola con la n° 7.

Soy hincha de River, si pierde el Barcelona, no me amarga en lo mas minimo, a lo sumo dire, que pelotudos o que amargos perder contra tal. En cuanto al Real Madrid, le tome asco a los pseudo hinchas como vos, y tantos que hay en el foro. Solamente por ser anti-Messi. Uno de mis mejores amigos que es de Boca, hoy en dia ni ve los partidos de Boca,se ha hecho hincha del Madrid, solamente por que es fan de CR7,o mejor dicho porque odia a Messi, a lo que llega el fanatismo pelotudo.

El Barcelona apelo y todavia la FIFA no dijo nada, asique no se sabe si puede o no puede incorporar a nadie. TROOLLL

Son los mismos puteríos de siempre, no es novedad. Del Tata, se sabe de antes de Navidad que se las iba a tomar de ahí. Es una carnicería ese club, y la prensa, terrible mierda. Si no les caes bien desde el principio, y sobre todo “si no sos Guardiola” cagaste. Tito, la venía sacando barata porque también los resultados en primera ronda lo favorecían, y se le tenía consideración por la enfermedad, y hasta le daban un poco mas de crédito por “ser de la casa”, pero a pesar de eso, se dudaba de que sea DT para el Barsa. Después recayó en su enfermedad, y bue… a matar al nuevo entonces.

Una cosa, es que Martino sea buen, mal, mediocre DT, o esté o no capacitado para entrenar en la elite mundial a un club como éste y a éstos jugadores con la intensidad que merecen. Pero de ahí, a no dejarte respirar un puto momento, de criticarte hasta si te afeitas, el color de la camisa o faltarte el respeto como profesional a vos y a tu gente, es otra cosa.

Yo escuchó las 2 radios mas influyentes en el deporte de ahí de Barcelona (la radio, es la que marca siempre, porque la TV cuida formas -no siempre- y la prensa escrita, da ciertas vueltas y persigue intereses marcados a la hora de escribir, como la mierda de Sport), y desde el primer momento, los pseudointelectualoides de la prensa y opinadores/columnistas/colaboradores (tertulianos, le dicen allá), lo miraron como bicho raro y lo que es peor, por encima del hombro a Martino. O sea, como ellos poniéndose siempre sobre el nivel o conocimiento de fútbol que el DT, que si, había llegado como paracaidísta, pero que no lo habían dejado laburar ni 2 meses, pero los señores ya habían tomado postura radical. Y así, es jodido laburar, con presiones de afuera y de adentro, y mas para un tipo que no está acostumbrado a ése ambiente de mierda.

Después, su desempeño como DT, lo analizamos en otro momento o aspectos, que si, dejaron mucho que desear también.

Con decirte, que hay periodistas y medios, que querían que el tipo se vaya antes de Navidad del año pasado, y que gritaron los goles del Ajax y el Athletic Bilbao (las primeras derrotas, en Champions y Ligas, después de un invicto de no sé cuantos partidos), para tener la razón ellos y como dicen allá que el Tata “no se coma los turrones” (o sea, que no llegue ni a las navidades).

En Madrid, a Mou lo destrozaban, pero no tanto por el fútbol, sino por cómo era en sí él (los del “señorío”, los modales, el violín, la pureza), pero tenía adeptos (los radicales que querían mano dura en el equipo), era 50 y 50 la cosa. Pero con el correr de los años fue cambiando, el 1° año era “todos con Mou, para voltear al Barsa multicampeón”, después claro, la terminó de rematar y ganarse enemigos cuando les tocó al ídolo del arco (amigo de la prensa tradicional y chupamedia), y lo terminaron de hacer mierda.

solo un dato el tata consiguió el domingo la mayor tenencia de la pelota un 86% creo ni guardiola lo consiguió

Me da risa el tono tano de Ancelotti cuando habla español.

Mejor, me viene al dedo con el otro ejemplo: 49% de posesión y ganaron 4 a 0, 86% de posesión y perdieron 1 a 0.

El Barcelona de Guardiola fue lo mejor que vi, y no sé si volveré a ver algo similar; pero hay que dejar pasar ese ciclo y cambiar la mentalidad de que la única forma en que se puede jugar bien es con la posesión.

Final sin Cristiano Ronaldo, el Barcelona corre con una ventaja importante en cuanto a esto.