No lo pasan?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No lo pasan?
Por ClableVisión HD si, obvio por DirecTV también. De ahí ningún otro.
Igual, juega River.
Mañana juegan la final no? chances de verlo… juega river
Dejate de joder viejo que se busquen otro tecnico los catalanes la puta que los pario.
Media horita se lo puede ver, después, ni ahí…
Vos decís? el Barcelona está con media defensa, ja. Y sumale el bajo nivel individual y colectivo de la misma.
Buena oportunidad para usar el doble play de DirecTV
No voy a decir que no comparto con vos, a priori, el favorito es el Madrid por los momentos anímicos de cada uno. Quizás me exprese mal al decir que ‘corre con ventaja’, pero creo que todos sabemos cuan aliviante es para la defensa del Barcelona que no juegue Cristiano y que esto puede influir mucho en el desarrollo y resultado del partido.
Martino cae, no por la prensa, sino porque el y solo el ha ido desnaturalizando cada cosa del Barcelona, a eso añadele que su trabajo a pesar de las victorias ha sido pobre en lineas generales, su equipo fisicamente bien no esta, esta poco trabajado y si a eso le sumas el bajo nivel y lesiones de varias de sus piezas pues da el resultado que da. Creo que Martino es poco pollo para demasiado arroz que es el Barcelona.
En cuanto a Mourinho, este empieza a caer cuando en su politica de odio furibundo hacia el Barcelona, no lo controla y con un odio incontrolado hay piezas que se te pueden caer y se le cayeron dos, Casillas y Sergio Ramos, justo los dos capitanes, que ahi es cuando en la seleccion se recomponen relaciones, se pegan juntos los unos por los otros en el partido ante Chile y lo demas ya sabeis como va de rodado. Ademas este odio furibundo, con la ayuda de mucha prensa y aficionado madridista que considera al catalan un ser inferior y que atenta contra ellos, lo expandio mucho, pero al final se le acabo volviendo en contra, primero cuando en la seleccion se recompusieron relaciones y segundo cuando en la EURO se hizo el agrandado y ataco a la seleccion nuestra tras el primer partido, primero se le volteo el vestuario, y despues se le volteo la (buena parte) opinion publica, que ocurre que lo llevo a una batalla personal, en la cual iba encadenando gilipollez tras gilipollez arrastrado por su odio al Barcelona primero, y segundo contra todos los que no odiaran al Barcelona.
Que es lo que ocurre, que Mourinho tiene un discurso facil, idoneo para la mente del hincha del futbol promedio, que es poco inteligente o bien dado a expresar pensamientos que reprime en su dia a dia, o ambas cosas, y si a eso le sumas una entidad depresiva, ansiosa por ganar, pues da que traen a un tipo que escupe a la entidad y a todo lo que tenga que ver con ella hundiendola su autoestima, a cambio te doy unos titulos pero todo lo anterior lo destruyo completamente. Personalmente detesto a las personas como Mourinho, son desequilibradas, peligrosas, con un discurso propio para idiotas, y que siendo buenos en lo suyo destruiran todo lo que hagan porque se anteponen ellas a lo demas.
Es lo primero que digo Eugenio. El tema de si Martino desde lo futbolístico, liderazgo y capacidad está o no a la altura de un club y plantel como el del Barcelona, es una cosa. Pero vos, mas estando en España (aunque no sé si escuchas las radios y a los periodistas en catalán, es como que se liberan y se radicalizan más), tenés que saber cómo es la onda, el ambiente y cómo se manejan las cosas en ese club y del desgobierno e inutilidad dirigencial, que tampoco ayuda a hacer un laburo si no estas acostumbrado. Martino, paga su inexperiencia en Europa, el tener cracks a cargo, su poca intensidad en los entrenamientos, en lo físico, táctico, etc, etc… pero también, hay un entorno ahí que lo fusilaron desde las primeras semanas. Y es así, me vengo mangiando a diario (lo bajo y lo escucho antes irme a dormir y es dónde más queda parece) todas las “tertulias” en catalan de varios periodistas y personajes, algunos críticos, bien. Otros, unos cerrados tendenciosos y que les gusta mover los hilos o filtrar lo que le mandan del club o el vestuario. Ah, y algunos de ellos, lo llevan a Madrid, pero ahí parece que se transforman, parecen ovejitas, y en cataluña son lobos feroces. Y más allá del laburo poco o mucho, bueno o mediocre del Tata, dan muchas ganas, y muchos se merecen de ese entorno, que los manden a la mismísima mierda! Porque, hasta se le ha faltado el respeto a Martino. Una cosa es criticar, otra cosa es despotricar, ser tendenciosos y faltar el respeto. Nos quejamos de la mierda de prensa en Madrid que va con camiseta, en cataluña, aparte de que son raros y autoflagelantes, son iguales cuando van con la blaugrana pegada al pecho. Y a veces, hasta como argentino también, te jode un poco. Lo mismo cuando filtran mierda sobre Messi de la misma Barcelona o cuando a Mascherano no le reconocen un carajo y todo el esfuerzo que da con su laburo, te da un poquito por las pelotas. Quién carajo se creen que son??? o inventaron el fútbol ellos? Estaran en la élite hoy, pero no inventaron el fútbol ni le enseñaron a jugar éste deporte a nadie… no jodamos… hay que bajarse del púlpito.
Para mi el Barcelona perdió mucho con esa gira gigante que hicieron, eso no fue bueno para el trabajo físico. Después la inexperiencia le jugo en contra tambien, pero le toco un momento duro como para jugarsela asi
Se viene la 19° Copa Del Rey a las vitrinas.
No me tengo fe sin Cristiano
Varsky está delante de esas pantallas de FX, ni en pedo está en el estadio (?)
¿Francisco del Toro, o Franco sos vos? :twisted:
En el canal Metro de Cablevision estan pasando la final en vivo, y para los que tienen HD en el canal 600.
Link que se vea bien?
Buen arquero Pinto, sep sep.
Gol del Madrid, Di Maria.
TE AMO ANGELITO. HALA MADRID.
Muy bien pinto, muy bien.