Que se siente haberte quedado afuera de vuelta? Juju.
Nada, soy de River, NABO.
No lloraste abrazando un poster de Messi o nada? Me preocupa posta…me acorde de vos en la eliminaciòn, me imaginaba tu cara jaaj.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
[MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; No soy anti, solamente me rio un poco je,.
Pooobre, no tengo poster de Messi y de hecho estaba en la facultad, no vi el partido.
Aparte me gasta como si el Real Madrid fuese a ganar algo. Pierden con el Bayer, el miercoles les gana la final el Barcelona y la Liga la gana el Atletico. Otra temporada mas llorando.
Ya está: es campeón el Aleti…
Vieron a ese hincha del Getafe que se bajó los lienzos en la tribuna cuando Costa iba a patear el penal??? jaja, que hijo de puta me hizo cagar de risa.
Un boludo Costa, si apuntaba en dirección al que le mostraba el culo, era gol, ja.
Casi me da un infarto viendo el partido y su lesion, por suerte quedo en nada. Adoro los tipos como este, con las pelotas de acero inoxidable, eso si cornelio, nada de arriesgarle, no jodamos, que hay un mundial que ganar, y es mi 9 titular.
Este si que es un pecho caliente y no CRpesca,
Nueva portada del panfleto catalán:
Decían que querían un DT motivador y carismático, ah porque le van entender todo a Klopp cuando hable… see, see… :mrgreen:
Pero si Klopp renovo hasta 2018 esta temporada.
Recomiendo leer un articulo de EL PAIS de hoy referente a la sancion al Barcelona, expresa graficamente el nivel de dejadez de la directiva, pero de dejadez absoluta y de falta de cuidado para hacer las cosas, saltandose las normas.
Perdió el Eibar y el Depor le lleva 5 puntos de ventaja para el ascenso.
Pobre Klopp la va a pasar muy mal si se mete en la tundra catalana
Y si lo eligen, va a llegar sin entender una puta palabra en español, pero ahí ya le van a exigir que se bese el escudo y hable catalán antes de dirigir el primer partido. :roll:
:lol: son especiales los catalanes
Bien ahi adivino… veremos, jaja si seguis como vienen por ahora menos mal que me pronosticas asi.
Venia igual en el clasico pasado, y terminaron con la japi muerta en la cola. :lol:
Lastima que no sirvio para nada…nnv :lol:
Ah pero sos a cuerda. Entonces si no salimos campeon, al pedo fue ganarle a Boca en su casa. :lol:
Mira lo que dice este pibe por dios, menos futbol que la Para Ti.
Seguramente van a salir campeones, por que el Atletico o el Real van a aflojar…seguro, el Barca viene jugando horrible, te quedaste afuera de la champions y pensas que van a salir campeones? Pff encima me lo comparas con un torneo donde Estudiantes esta primero y Colon lo pelea, donde es irregular todo? Repito…Chau NNV.:lol:GRA-NA-DA
Yo no me olvido que les regalaron un penal porque no le podían meter un gol al ESPANYOL (o como se escriba). (No te enojes).
Che en serio, leen lo que estoy poniendo y lo que ponen? O repiten idioteces como loritos? No soy del Barcelona, simpatizo por una cuestion de que juega Messi, y me atrae actualemente su futbol. Como lo hice en el 95 con el Ajax, o con el Madrid de los galacticos. O tantos equipos a lo largo de la historia.
Primero la Liga esta clarisima que la va a ganar el Atletico, la Champions estaba dificil con Valdes, con Pintos era casi imposible. Despues la final de la Copa España, se la va a ganar el Barcelona por el solo hecho que no juega el unico tipo que le puede llegar a complicar el partido. CR7, despues el resto, se hacen caca en los derby. Incluso Ronaldo, pero por ahi mete algun que otro gol cada tanto.
Despues lo del clasico ganado en Madrid, te lo compare por lo que significa ganarle a tu clasico de visitante, pasa que ya se acostumbro tanto el Barcelona a ganarle al Madrid de visitante,que no parece gran cosa, pero es muy importante, sirva para salir campeon o no. A eso apuntaba, pasa que tu grado de estupidez y de querer hacerte el gracioso, no te lo deja ver las cosas.
Y en cuanto a la señorita que me apuntala un gol de penal al Español,como si yo fuese Catalan de cepa, desde que llego Martino, me genera situaciones encontradas el Barcelona. Incluso con Vilanova, sinceramente lo sigo bancando por Messi y Mascherano. Pero como dije antes, los dirigentes estan haciendo todo mal hace rato. Destruyeron a fuego lento, algo que podria haber sido una decada dorada en serio para el Barcelona. Gano todo durante varios años, pero podria haber sido la decada soñada y la tiraron a la basura.
Pero repito, que otro hincha de River me gaste por el Barcelona, me chupa un huevo y la mitad del otro. De ultima jodeme con Messi,que por cierto se complica mas, porque los tiene literalmente DE HIJOS.