Liga BBVA 2013/14

Se le abrió la rodilla, literalmente.

8|

ah yo vi la foto con zoom y pensé que era más arriba.

Vendepatria.

O si metía el penal… el Cholo lo sacaba para guardarlo.

Ni una cosa ni la otra. Encima mirá como se rompe. Veo el golpe y grrrrrrr!!! el dolor papá!!!

Twitter oficial del Atlético Madrid
https://twitter.com/Atleti
Por suerte Diego Costa sólo tiene una herida tras golpearse con el poste #AupaAtleti

El corresponsal de Marca y los médicos, dicen que no es más que una “herida”… que eso y el dolor era lo que asustaba a todos. Zafó, no hay fractura ni fisura.

Terrible mala leche costa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora mas vale que iba a tener un dolor de la puta madre. Se la dió, se cortó 10 cms, que esperaban ? :smiley: En twitter se dijeron barbaridades por 20 minutos.

Si no se rompió zafó como el mejor, por dios que golpe se dio!
Encima ahí en la tibia abajo de la rodilla es donde mas duele, te mata

Menos mal que Barril no dijo nada cuando terminó el partido, que iban a ser prudentes.

O sea, un agujero, había. Pero no en la tibia, je. Bah, en la zona de la tibia. Otros peor, decían que era la rodilla. Después me causa gracia porque en los mismos medios, tiran a lo loco las informaciones sin chequear.

Ojalá salga campeón el Atlético. No simpatizo por ese club, ni veo los partidos, ni sé si juega mal o bien, si es antifútbol o la naranja mecánica, pero por una vez en la vida que salga campeón otro que no sea ni el Barcelona ni el Real Madrid y les toque bien el culo a los 2 por favor.

Liga del Real, Copa de España Real y Champions Real…ahi esta mejor.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Faltaba un encapuchado…

//youtu.be/CHVwJ3-Fcc4

Que risa Farca…jaja.

Me gustaría que el Atlético salga campeón de la liga, para demostrarle al mundo (?) que no es cuestión de billetera y de comprar los mejores. Y también por Simeone, un tipo al cual se lo denostó mucho post último puesto y es el último DT que nos sacó campeón. Considero que en el mundo River hay gente que lo odia y hay gente que lo aprecia, yo creo que estoy en los del 2do grupo a pesar la nefasta 2da campaña, lo de Ortega y eso. Me gustaría que le vaya bien.

Mascherano se caga de la risa. Ni el piso le mueven jaja. El resto no está acostumbrado.
Recuerdo a los del Real Madrid puteando a todo el mundo la temporada pasada. Ramos casi se va a las manos con uno.

Mi madre si a estos tipos les toca una mala como a nosotros. Se pegan un tiro.

Qué casualidad que los insultos y diálogs son de personas en castellano y la información, va como “noticia principal” en los medios de Madrid. Raro, ninguna palabra en catalán?:stare:

Y piden hablar con los capitanes, 2 están rotos y el que viajó y no jugó, dudo que salga a hablar. Iniesta el que bajo la ventanilla, así como Masche, pero no hablaron, al contrario, le pidieron autógrafos.

Está cortado, porque esos mismos, son a los que después le terminan firmando autógrafos, Iniesta, Fábregas y no sé quien más y cuando le firman, “eres un máquina…”, después de haberlos puteado 10 minutos antes. :lol:

PD: por qué apareces recién ahora por éstos lados? sos un “anti” profesional Pablito. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Masche se tuvo que bancar hablar ya desde pendejo con LBDT, la barra del Timao, los hoolingans de Anfield (aunque ahí, ellos está, pero te apoyan siempre) o Hinchadas Unidas Argentinas en la selección, mirá si se le va a mover un pelo. Bueno, al menos le reconocieron “los huevos”, jaja, después de putearlos, los reconocen, ja.

A Ramos le dijeron “hijo de puta” y quiso encararlo me acuerdo, y se dio cuenta que había otros también con ese, era en Dortmund, no? No pasó nada.

Apriete? Cuando te va a apretar la Curva de Valencia o los Biris de Sevilla, ahí es otra cosa. Ni los Ultra Sur del Madrid ya meten miedo, encima que los cagó el jefe, jaja. Y estos no son los Boixos, ni de lejos!!! esos si, te hacen barricada, no te dejan salir y repito, los insultos y mensajes, son en catalán.

[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; quiere que el Real gane todo, asi se toca con CR7 con algun trofeo, paaabre todavia no pudo hacerlo desde que llego al Real jajajaja.

Es logico que los hinchas del Barsa los puteen ahora, eso pasa cuando te acostumbras solo a ganar, estoy seguro de que si River perdia dos partidos seguidos en el 97 pasaba lo mismo, despues nos acostumbraron a ser del monton y hoy no pasa nada cuando perdes dos seguidos.

ojala gane Champions y Liga el aleti. y que la copa del rey la gane el real