Liga BBVA 2013/14

Bueno a todo esto gana el Real.

Justo Illarra encima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y antes de estos, 400 mas.

bien claudito.

Un crack el arquero

Igual que bien le pego Bale.

Ultimo momento, cayó una mosca en el area del camp nou.

Penal para barcelona…

El equipo de [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; dando pena

Como hicieron para ganarle al Barca esos muchachos?

Que sensación de fragilidad da el Barca con Bartra de central titular.

y sino preguntale a maxi lopez

Se puso a 3 Leo. jejeje…

A mi tampoco me pareció penal el segundo del Barca.

Que tontito es Francisco del Toro eh… encima le contestás y no te responde, porque no tiene argumentos. O sea, es un pobre tipo. Es el típico que dice una boludez, le cerrás el ojete y se hace el boludo ja

No me esta gustando esto que Messi moje siempre de penal. Igual hay que hacerlos, obviamente

Messi empató a Cronaldo en goles de penal en esta liga (6)

CUALQUIERA se da cuenta que Messi está jugando a media máquina y regulando un montón para llegar en óptimas condiciones al mundial y no correr el riesgo de alguna lesión.

Las manos son interpretación, osea podes o no cobrarlo, pero decir que fue un regalo, es un paparruchada, porque la pelota toco en la mano.

El de Alexis fue penal eh.

Yo lo veo a Messi cansado, de los ultimos facil 15 partidos sale en todos de titular y juega los 90 minutos, miercoles-domingo-miercoles, en cambio Neymar, Iniesta, Xavi, Fabregas, alexis viven rotando, el miercoles por ejemplo jugaron Neymar y Fabregas y hoy Pedro y alexis, en cambio Messi juega todo, es logico que empiece a sentir cansancio por acumulacion de partidos y me da un poco de miedo a una lesion por fatiga.