Liga BBVA 2013/14

El 2do no fue de penal.

Igual Messi camina casi todo el partido por eso no se cansa.

Que embole me pegue con el partido del Barcelona hoy a la hora del almuerzo. Tanto, que me enganche más hablando con mi vieja por teléfono 20 min de los parientes que ni conozco. :lol:

Ya al del Madrid, ni lo vi. Si se sabia que “la filial” se iba a dejar ganar.

PD: yo creo que si Messi tiene partidos la mitad de pastosos o flojos, como los del otro día o el de hoy (bah, hoy estaban todos así, Iniesta hasta parecía sin piernas), en alguno de los partidos del mundial… faaaa, ya me la veo venir, las puteadas que se va a ligar… para el colmo, el equipo que tiene atrás, lo va a ayudar poco y nada… roguemos que ni se resfríe el pibe.

Ancelotti sino ganas la champions te vas a tener que ir igual

Partido jodido sacó adelante el Real y muy bien, pensé que sin CR7 y con Di María en el banco no ganaban ni en pedo.

Está jugando tranqui. No se arriesga

CR7 no juega la final de la copa del rey

si Martino gana la liga lo rajan igual, no?

El barsa va a volver a perder otro partido en la liga, si el aleti mantiene la regularidad es campeón, creo que la lucha va a terminar siendo con el mandril si no se cae.

No lo raja nadie. Él ya decidió irse hace meses con o sin títulos. Se siente sapo de otro pozo.

Tiene cláusula de salida y todo (ej, la selección). Sino, tiene que poner 4.5 palos para irse (en todo caso, puede llegar a un acuerdo)

Para vos estaban ocultando el verdadero problema de Cristiano? O realmente es el tendón de la rodilla + ahora el posible mini-desgarro?

Fijate, que el año pasado, para ésta época, Cristiano también llegó tocado. Me acuerdo que vs el Dortmund, ni siquiera corría bien.

Un boludo, jugando los partidos esos vs Schalke o el Rayo. Eso es lo que ahora hay que hacer entender a Messi también, ya no tienen 20 o 21 años para comerse 60 partidos en 9 meses. Uno está en teoría en la mejor edad de un futbolista, y el otro, por más físico que tenga, ya está pisando los 30. Yo le diría a Cristiano, menos pesa, menos físico, menos gimnasio en tu casa y a utilizar más la cabeza. A Messi igual, como vos decías, tu genetica y tu cuerpo, ya no está para un trajín frenético de partidos, sino te pasa lo del año pasado.

martino no se va vean la historia de su trabajo siempre las cumplió, esta al toque del bicampeonato

Que lastima lo de Ronaldo, fuera de joda es mas atrayente ver a los dos enfrentados en cancha.

Me voy a tener que conformar con ver a Maxi Lopez contra Icardi esta semana.

No se. Fue aquel mal movimiento que quedó en el suelo tomándose la rodilla. Algo pasó. Me parece que lo llevaron al banco para disimular contra Dortmund pero da la sensación que si los alemanes metían el 3ro tampoco entraba y hubiera sido un escádalo.

Son muchos partidos y tipos como esto son el centro de la escena. Siempre se les exige, como a ningún otro. Y además como juegan una competencia individual, hasta con ellos mismos, no paran, siempre tienen un desafío asi el partido esté 4 a 0 a ver si hacen otro gol.

Para mí eso de “se está guardando para el Mundial”, es una boludez. Ayer jugó un mal partido, osea es humano Messi, tenía todo el tiempo 3 locos encima marcandolos, si corrió poco vaya a saber uno por qué. Anular a Messi ayer fue una tarea muy bien echa por el Aleti, y mirá que yo a Simeone lo odio. Lo marcaron, todo el tiempo, de a varios , y no lo dejaron asociarse con Iniesta. Para mí ahí y en salir a asfixiar al Barsa desde el minuto uno fueron las claves de la derrota del Barcelona.

Lo digo hoy, el Aleti se queda sin nada, ni Liga ni Champions. Y eso que me caen bien. (Hasta ayer…):mrgreen::twisted:

Ya fue, ni la jueguen. Sin Cristiano va a hacer un planteo super anti el tano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy viendo publicidad de Directv para la final de la copa del Rey, la puta madre, me voy a perder ese partido o sera que lo pasara tambien ESPN?

Hablando de CR7…

La mina que tiene será de pantalla?

el año pasado lo paso cablevision con relatores de TYC por el canal metro, vemos si hacen lo mismo este año