Liga BBVA 2013/14

Martin Liberman ‏@libermanmartin 8 min
Campeon Estudiantes,Campeon en River, Salvo al Catania con campaña de Champions, refundo al Atletico y tiene solo 43 años…presente y futuro

nnv atletico

Asqueroso está jugando Barcelona.

Se puso lindo, 2 a 1.

¿Cómo quedaron tan mal parados? Increíble.

Aprovechá Messi, meté 3 para acercarte a Ronaldo!

Ultimamente son más de penal que de jugada los goles de Lio.

Flojo el Barca.

vamos betis

Hace cuanto que no se ve a messi eludir rivales como hace 1 año atras?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Penal inventado para el Barca, qué raro…

Generoso el referi

siempre lo mismo con el barcelona

Bien Leo, bien.

2 golcitos jugando a media máquina, cuidando para el mundial.

Mal partido del Barca. No se si es porque se están cuidando para el partido contra el Atlético

Si. Desde algunos tiémpos, el equipo me parece jugar bastante mal.

Ah ves los partidos del Barsa vos.

Que embole, jugar por nada y encima no juega Ronaldo

acaba de safar el Madrid.

Veo los que puedo, porque laburo a esa hora, Messi esta jugando mal desde que volvio de la lesion, juega muy parado, obvio que cada tanto te saca un tiro al angulo o una buena jugada porque es el mejor, pero opinas diferente a mi? Ves a Messi igual al que se pinto a medio equipo del.madrid en la semi de champions? Ves al mismo messi que le hizo 4 goles al arsenal y te ganaba un partido solo? Yo no… y si estoy equivocado perdon, no tebgo tiempo para ver todos los partidos de la bbva. Yo a messi lo amo, siempre quiero que gane el barsa, juege champions o liga y solo por lio, me molesta que no se le pueda discutir nada, y te lo repito… me llena de orgullo a mi messi pero lo veo muy raro, nada mas.

Últimos 10 goles oficiales del Barça:
Messi
Messi
Messi
Neymar
Messi
Neymar
Messi
Neymar
Messi
Messi

Lleva como 30 goles en lo que va del año Messi

No esta en su mejor nivel (osea, no esta en su techo) pero en todos los partidos la agarra dos veces y pasa a medio equipo. Con eso le alcanza para ser el mejor. Hoy jugo mal e hizo dos goles y metio un par de asistencias de gol.
Tiene cosas para criticarle, pero ni a palos no se saca tipos de encima, lo hace todos los partidos, TODOS.
Siempre fue intermitente Messi… es mas en esa semi que nombras, la toco dos veces nomas, e hizo esos dos goles. En la vuelta jugo 5 puntos tambien.

Hizo dos goles de penal que los hace cualquiera.