El Real tiene 6 fechas para descontar puntos xq si no a la última llega sin chances.
El Cholo tendría que arreglar, te dejo pasar en la Champions y dame los puntos en el campeonato (?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La “mano” de Neymar es muy parecida a la que le cobran a FM contra Godoy Cruz.
Con la cámara normal, parece afuera. Con la cámara de atrás del arco, parece adentro. Pero, en las radios dijeron que Canal+ (el canal de la transmisión oficial) mostró que era afuera. Ahora no sé, si 5, 10 o 50 cm afuera, ya no sé, je. Igual, algunos pedían roja, no sé, porque es mas que nada una imprudencia al ir a cubrir cuando estira el brazo, no hay un gesto de tirar el golpe. A Masche no sé si vs Osasuna o no sé qué equipo mas chico, también quizo cubrir, y fue menos falta que esta, y lo expulsaron, me acuerdo, increíble fue aquella vez, mirá, para que los merengones de la TV digan que no era para tanto, je.
La de Neymar, cada vez que la muestran, cada vez veo mas pecho yo, ja. No sé, es que por lógica, si es mano, queda muerta ahí la bocha, no rebota como rebotó, y entonces viene el otro bobo (que encima saltó mal con riesgo de hacerle penal pero marcando y entrándole en el aire) y mete una mano que si, la ve hasta mi abuela que tiene cataratas!
Se queda un año mas Courtois en el Atletico.
El Cholo garchándose a los gigantes de España. Admirable.
No seras gio simeone vos no?
Para mi debe ser el mismísimo Cholo, por los cuernos “del Toro”
Hora y transmisión(?) de los partidos???.. querido [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; ?
Se cayó de la cama señor ?
Ahora a las 11 Atlético Madrid Villarreal creo que va por Direct TV
A las 13 Barcelona Betis por ESPN
A las 15 Real Sociedad vs Madrid va por Direct TV ( supongo que Metro en Cablevisión )
Muchas gracias don Santillán, no me he caído de la cama porque aún no me he acostado. Veremos si mi cuerpo está de acuerdo con ver el doparti del Barcelona a esa hora…
Gana el ejército del Cholo 1 a 0 contra el Villarreal
Lo que dijo Santillan solo que el Barca va por ESPN+
Ganó nomás el Atlético. 1-0
4-3-3 el betis…se come 5.
Si pero todos en campo de Betis
4 en el área, 3 en el borde del área, y 3 en la medialuna
Penal y gol de the flea.
Gol del GENIO
La jugada de Alexis!
Penal para Barcelona. GOl de Messi 1 a 0
y despues dicen que no son penales los que cobran a favor del Barcelona…
Grande Lio!!!