Horrible partido del Barsa, no merecia ir ganando, el empate estaba bien pero bueno… mejor
3 penales en 2 partidos?
La Liga que acaba de comprar el Barca :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ROJA!!! chau arquerito!!
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
Que grande Messi!!!
Que lindo va a ser el llanto mandrilista estos dias
ERA ROJA ESA!!! LA CONCHA DE TU MADRE FUENTES!!! LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE TRES MIL YEGUAS PUTAS!!!
Jaja la que saco el arquero
LA PUTA QUE LO PARIO!!! SE LA SACO A ALEXIS!!! ERA GOL LA PQLP!!!
Ese penal ni Lunati nos lo daba jajajajaja
Porque nadie le pega de afuera con un arquero improvisado??
Creo que esto ya lo dije pero es increible que en el año 2014 siga siendo una quimera ver un partido por internet la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Bien carajo, triunfazo
MASCHE!!! QUE HICISTE EN LA ULTIMA!!! 8|
Penalazo fue.
No sé quieren inventar.
Se la llevaba Neymar y quedaba solo frente al arquero.
El Atletico la tiene jodida, no creo que gane
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
3 penales en 3 partidos a lo sumo. Jugaron en mitad de semana contra el Celta.
2014 y no tenés tele?
Tengo telecentro.
Cuando Neymar se tire y nos cobren alguna en contra de Brasil en el mundial, se van a acordar lo que yo decía. No puede ser viejo, lo tocan y se tira al toque jajaja es muy gracioso. Me chupa un huevo, pero en el mundial al brasilero este lo vamos a sufrir. Y no se rompe el hijo de puta, qvdm.
??
En el penal no se tiró, fue mano.
Si, fue penal de Masche en el primer tiempo. También hay que decir que el Español pegó todo el puto partido, algunas patadas fueron para roja y el árbitro se hizo bien el pelotudo hasta donde pudo.
Ahora, soy yo o Varsky está cada día más estúpido?, terrible penalazo fue, quién garcha va a disputar una pelota con la mano ahí?. Dijo una idiotez tras otra, me extraña de él.