Liga BBVA 2013/14

Messi anda vomitando de nuevo

Neymar… y despues dicen o hablan de Messi… esa la metia sin despeinarse Lio…

Uuuuh

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los goles que se están morfando los periquitos!

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Cagamos se rompió Masche

edito por boludo

Ojalá sea teatro por el penal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/NoSFysrZHXM

Entró pero está jodido, parece que entra Bartra

Hi Anthony!!!

Qué jugador que me cae mal Neymar, siempre dando vueltas por el piso.

le quito la bocha al Barsa y eso les molesta mucho…

Algun link para ver el partido?

Todos quejandose y discutiendo… Messi calladito se va a los vestuarios, que grande el tipo este.

Nefasto el barça al final ni podia pasar mitad de cancha

Pobre lo del Barsa el primer tiempo. Si quiere aspirar a algo tiene que ganar todos los partidos que le quedan. El Atlético no va a aguantar mucho más puntero, y el Madrid no creo que pierda más puntos.

mierda… cuatro goles cantados erro el Barcelona… de ellos 3 erro Nimar.

Saquen al fantasma ese de Neymar, adentro Pedro o Alexi, no se quien esta en el banco.

y para cuando algun cambio Tata??

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Iniesta y Alexis tienen que entrar, alguna variante que se mande Tata…

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

Que orto que tienen estos putos… mamita!!

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

PENAL!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Vamo todavia!!!

Pensé que lo erraba.

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! TE AMO CON TODA LA FUERZA MESSI!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------

Como lo quiero a este pendejo, que lo pario!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

Ahora todo cambia, a ver que hacen, si meten mas goles o se quedan asi nomas…