Messi anda vomitando de nuevo
Neymar… y despues dicen o hablan de Messi… esa la metia sin despeinarse Lio…
Uuuuh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Los goles que se están morfando los periquitos!
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Cagamos se rompió Masche
edito por boludo
Ojalá sea teatro por el penal
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Entró pero está jodido, parece que entra Bartra
Hi Anthony!!!
Qué jugador que me cae mal Neymar, siempre dando vueltas por el piso.
le quito la bocha al Barsa y eso les molesta mucho…
Algun link para ver el partido?
Todos quejandose y discutiendo… Messi calladito se va a los vestuarios, que grande el tipo este.
Nefasto el barça al final ni podia pasar mitad de cancha
Pobre lo del Barsa el primer tiempo. Si quiere aspirar a algo tiene que ganar todos los partidos que le quedan. El Atlético no va a aguantar mucho más puntero, y el Madrid no creo que pierda más puntos.
mierda… cuatro goles cantados erro el Barcelona… de ellos 3 erro Nimar.
Saquen al fantasma ese de Neymar, adentro Pedro o Alexi, no se quien esta en el banco.
y para cuando algun cambio Tata??
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Iniesta y Alexis tienen que entrar, alguna variante que se mande Tata…
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
Que orto que tienen estos putos… mamita!!
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
PENAL!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Vamo todavia!!!
Pensé que lo erraba.
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! TE AMO CON TODA LA FUERZA MESSI!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Como lo quiero a este pendejo, que lo pario!!!
---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
Ahora todo cambia, a ver que hacen, si meten mas goles o se quedan asi nomas…