Hay penalazo de Mascherano en el primer tiempo no sancionado.
A Colotto lo tendrían que haber rajado mas o menos antes de salir a la cancha por retroactividad. Terrible lo que pegó.
El penal a favor de Barcelona es complicado de ver pero es penal y no hay mano de Neymar.
La expulsión del arquero es de interpretación, yo lo hubiera rajado porque es último recurso.
Dicho esto el Barcelona jugó feo y por momentos mal. Sacó un triunfo de la galera.
Ya lo sé, lo decía por el de Ramos el otro día, por ejemplo. Si eso es penal, mamita. Iba al tema de que a Neymar le pasás por al lado y se tira, ya sé que hoy no fue así, ví el partido jajaja. En Brasil lo vamos a sufrir, van a ver. Espero que Diego Costa se encargue de el la última fecha y le rompa los tobillos o haga algo,en fin.
Si jugaste al fútbol alguna vez o simplemente corriste y te hicieron una zancadilla de atrás, te darías cuenta que el más mínimo toque alcanza para que aterrices de cara al piso, porque al ser de atrás no te lo esperas y si encima te cruzan el pie es imposible no caer. Yo veo y veo el video de ese penal y para mi es muy claro. También es medio absurdo pensar que Neymar va a decidir tirarse teniendo la gran chance de meter un gol en un clásico, estaba mano a mano con el arquero y desde una posición muy cómoda.
Hay una cámara, que primero parece mano de Neymar antes que la del defensor. Después otra, parece pecho.
La de Masche, es afuera. Además, el Canal+ con la “tecnología” diría JR, lo demostró.
Ahora, que no lloren los pericos tampoco, porque jugaron con varios tipos gratis. Colotto sobre todo. Pegaron bastante. Aunque el PT el Barsa arrancó mejor, se re pajerizo, y favoreció al Espanyol. Después en el ST empezó a meter un poco mas el Barsa, tuvieron una en el travesaño, Messi tuvo chispazos, vino ese penal, y nada más. Ahora viejo, jugas mas de 10 min con un arquero rival que no es arquero… pateá!!! pateá al arco culiao! Mirá si esa que moquea Masche al final, la podés pagar caro por confiado.
Yo no entiendo a Martino, como lo deja, y lo deja, y lo sostiene a Cesc cuando la pechea. Encima errático. 15 min de Iniesta, mejor que todo lo que hizo el otro pecho. Y Neymar traslada y frena mucho el juego. Tiene una calidad de la concha de su madre, pero papá, rápido! me exasperan esos jugadores, que no descargan cuando se le muestran. Jordi Alba, el otro día y hoy, se cansa de pasarle por detrás, no descarga nunca, ya está en la línea de fondo el otro. Y todas las que le descarga Messi a él, la mayoría o se enreda, se demora o saca un tiro o centro medio gay. Eso sí, lo cagan a patadas también eh. Pero en otras, se lo sigue viendo debilucho, creo que perdió como 18 pelotas hoy.
Como simpatizante del Barcelona, prefiero que gane el Atlético hoy… Ninguno de los dos está para pelearle solo al Madrid hasta el final. Sería como Goku y Gohan contra Cell (?)
Que bueno que va a quedar San Mamés cuando lo terminen de cerrar.
Tiene que aprovechar el Atleti la derrota del Sevilla, así le saca 9 puntos en la pelea por la preChampions.
Salvó Iraizoz. Se vienen los del Cholo, pero dejan un espacios atrás como nunca. Claro, poco acostumbrados a arrancar perdiendo, ahora tienen que ir a buscar si o si los partidos desde temprano y en desventaja.