Liga BBVA 2013/14

Dani Benitez, jugador del Granada, doping positivo por cocaína.

igual, pase lo que pase, historicamente y por siempre el Real Madrid es 10 veces mas grande que el Barcelona

Es que Florentino le hace mal al Madrid. No aparenta existir proyecto futbolistico, la cosa es vender camisetas y la ilusión de la 10°.

Sigue existiendo Punto Pelota?

Si, se llama el Chiringuito de Jugones ya que los rajaron de Intereconomía y pasaron a Nitro.
Acá tenés el programa de hoy completo
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El Chiringuito de Jugones - (27-03-14)

Gallardo en el programa de hoy dió el nuevo nombre del Camp Nou

Por 650 millones dice que se va a llamar Camp Nou Qatar Petroleum

//youtu.be/xt5cJNPyjO8

Alguien sabe en qué canal pasan mañana el derby catalán? Porque en Cablevisión no me figura ni los ESPNs ni en Metro.

¿650 millones pusieron los hijos de puta? Que los parió, difícil decirles que no.

Qataries chupa pijas, van a arruinar el fútbol.

Cuando el Barca juega de visitante lo pasan por Directv y de local por ESPN, por eso contra el Real fue por Directv y y contra el Celta por ESPN, asi que como va de visitante otra vez no lo pasan por cable, ahora no se como sera el tema del canal Metro porque no lo tengo.

Va por metro el Barsa. Como siempre.

Pase lo que pase?? Ahi estas equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

En Cablevision de visitante lo pasan por Metro.

A qué hora es?.

Donde está el gallego hijo de puta q me puso el partido del Barsa a las 12 del mediodia de un sabado, chances de q este despierto

8|

Me levanté 9:30 hoy… siempre lo hago.

11:55, putín.

Gracias loca.

No siempre eh.

Yo tengo cable y no tengo Metro y en toda la temporada no pude ver ni un solo partido de visitante del Barca, tengo que verlo por internet.

Se le nota en la cara a Pinto que la va a pechear, espero la defensa esté afilada

Para mi él Tata tendría que haber traído a Casilla del Espanyol pero se ve que está caliente con el Patón Guzmán como dicen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El gol que se perdio Neymar debajo del arco.