Velas también para que Pinto ataje bien y no se mande cagadas.
La tienes adentro tío
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se noto que al Real lo mato animicamente la derrota ante el Barcelona, antes de eso venian bastante solidos y barriendo con cualquier equipo que le cruzaba, no le alcanzaron 3 dias para recuperarse del 4 a 3 del domingo.
Tienen que agradecer que no fue justo fecha de champions porque era probable de que perdian con el Dormunt.
me acuerdo cuando decian , el barsa no tiene chances contra el city . que paso el barcelona le rompio el ogt al city , en esas semanas el madrid goleaba a sus rivales , … y la mayoria decia el barca no tiene chances contra este Real madrid . que termino sucediendo … volvieron a perder contra el barca . . no hay que subestimar a un equipo que viene de ganarlo todo , que si bien no es el mismo . sigue siendo el barcelona
Puso eso posta? No lo veo poniendo “:')”
Muchachos el chiste de Liberman lo hacen cada vez que pasa algun suceso negativo no se lo pueden seguir comiendo asi :lol:
Hasta a mí mismo me está cerrando el culo el Barcelona, y eso que soy MUUUUUUUY simpatizante de ellos… Como leí por ahí, decían que el City les iba a romper el culo, que el Real se los cogía en el Bernabeu, que todo; y yo también lo pensé en algún momento… Pero me olvido QUÉ es Barcelona, y que tienen al Dios del fútbol Lionel Andrés.
Por otro lado, no me disgustaría nada que el Cholo se lleve la Liga… Lo merece él y el plantel, pero si es el FCB, por mí, mucho mejor.
Obvio.
Avisá :lol:
No puede ser tan mufa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LTAT(?)
Jaja si, ya no debe querer halagar a nadie con el gaste constante que se come.
No podés haber pensado que perdían con el City, eso solo lo podían creer algunos loquitos. Contra el Real les tenía fe igual, venían bien los de Madrid pero también se los infló demasiado, así como al Barcelona se lo menospreció mucho por momentos.
Para defensa mía, creía que el City le ganaban APENAS se hizo el sorteo, que el City llevaba 11 partidos ganados consecutivamente y el Barcelona no tenía aún a Messi tan pijudo como siempre, y comenzaba a perder esos varios puntos que tenía por sobre el 2do en la Liga.
Igual, creía que el problema SERIO que iba a haber eran los goles de cabeza, el City tiene mucha altura.
Y por último, ya cuando se jugó la llave sabía que pasaba el Barcelona, de nuevo se habían invertido los roles y el City no estaba tan sólido.
A pedir del Barsa…
En la última fecha juegan Barcelona - Atlético de Madrid.
Aqui en Madrid se quieren cortar la pija todos, joder como estan los blancos, madre mia. Como lo disfruto, mientras mi Depor a ascender, a ver si ganamos en casa de una puñetera vez, y mientras mi pastor en Brasil Diego Costa haciendo goles y atemorizando defensas con solo arrancar, y lo bueno es que lo hace tambien en Champions y contra Barcelona y Real Madrid …,
Para la Liga Forza Atleti, seria mas divertido que la gane el Atletico a que lo haga el Barcelona, la tortura para los vikingos seria mayor.
Lo borró… :twisted:
naaa, es fake mío, cuando pasan estas cosas, el Twitter del colorado Lib*rman ya queda como “meme” así que… jaja
Mirá, mocos, como decir, mocos a Pinto, no le ví. Quizás, lo que se le ve, es que no es faaaaaaa qué arquero! O sea, es uno más de los buenos, o de los que eran buenos, je (en el Celta era bueno, por algo fue al Barsa). Lo que te hace parecer medio tronco, es que no tiene el manejo con los pies de Valdés ni sus reflejos. Pero Victor también tiene sus fallos, sus goles comidos, sus gambetas fallidas, y como dijo el Tata, quizás Pinto no tiene golpe o pase largo, pero en lo corto, hasta ahora, salvo esa macana de hoy, ayudado por Sergi Roberto y la lluvia, no le vi.
Algunos, le achacan el gol de Cristiano en la Copa 2011, que se yo. Capaz otro la sacaba, capaz que no. Hay que verlo con ritmo igual. Creo que el único partido que perdió esta temporada, fue aquel en San Mamés.
El tema es que como te digo, hasta hace unos días, el tipo estaba con lumbalgias, o sea, jodido para un arquero eso, no podes entrenar, nada.
Quiera o no quiera el Tata, van a tener que practicar pelota parada el doble de tiempo que lo hacen. Si con Valdes sufrían porque es como Casillas, no salen en los centros, los compañeros con Pinto, igual no sé si tendrán la misma confianza que con Valdés. Sobre todo mostrarse más y seguido para que el tipo descargue con los pies o salga rápido con las manos también jugando, porque saben que lo van a ir a presionar más a éste que al titular. Diego Costa es capaz de largarsele con los tapones hasta último momento para no dejarlo salir jugando, je.
Las caracteristicas al Madrid se las da su jugadores, no el tecnico. A comienzo de temporada Ancelotti quiso imponer un juego de posesion y les fue para el culo. Cuando tenes jugadores como Ronaldo, Bale y Di Maria no te queda otra que jugar directo.
Pero me vas a decir que jugadores de esa calidad individual no pueden tener la bocha y jugar al toque??? Esta bien si me decis que son todos Bolt.
Guardiola en el Bayern lo logro. Con heynckes eran un equipo totalmente verticual, eran una locomotora. Y llego Guardiola y los hace tocar como Barcelona.
Jugadores de calidad, no puede ser que no los puedas acostumbrar a jugar tocando.
Mira si Pizzirrucho le caga el campeonato al Real y al Atleti :lol:
Me atengo a los resultados. El Madrid empezo a jugar bien esta temporada cuando dejaron de intentar lo del tiqui-taca y volvieron a sus fuentes.
Igual, como decis, supongo que jugadores de esta calidad pueden adaptarse; el tema es si lo podran hacer tan bien como hacen lo otro.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Muchos hinchas del Barca pidiendo que compren a Caballero. Que cagada se le arma a Sabella si el Barca compra a Willy y este la rompe.
24 años tiene el “pibe”. Un Marinelli cualquiera
Desde el 2009 el Madrid no perdía 2 partidos de Liga seguidos, es tremendo el dato.
De todos modos, esto es demasiado:
‘El Madrid comienza a despedirse de la Liga’
¿Por qué ese título loco?, ¿Son pelotudos? 8 fechas faltan…
Desde que apareció Messi en el mundo, parece que decir R.Madrid es mala palabra… La re cagaron con el marketing estos tipos.
Muchos le tienen mucho asco, pero para mi son el equipo q mas parecido juega a la Seleccion Argentina. Tienen muchisimas cosas en comun.