Liga BBVA 2013/14

Che cómo se dio vuelta la tortilla, no?

Mirá vos el Atleti, siguen dependiendo de ellos, los 3 ganando todo, igual en la última fecha, hasta puede darse el lujo de salir campeón empatando (y hasta perdiendo) en el Camo Nou.

Che, así que 6 victorias consecutivas el Sevilla y 7 invictos. Mira si termina 4to?? porque tiene que jugar vs el Athletic todavía, y el Athletic, todavía tiene que jugar vs el Atletico y el Barcelona en el Camp Nou (por lo que pueden perder entre 4 o 6 puntos).

El Rayo, metió 13 de 15 puntos los últimos 5 partidos también. Y va embalentonado al Bernabeu, pero para mi ni cosquillas le van a hacer.

PD: a Valdés ahora con la lesión, lo van a comprar o tiene que seguir en el club? Bah, no creo, porque se le vence el contrato, así que… lo pueden comprar, ej, el Mónaco, City, Inter, PSG, etc, y usarlo desde octubre-noviembre.

Perdón chicos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nooo, pero “el dicator es Messi!!! el que maltrata a los compañeros campeones del mundo y a los chavales juveniles, es Messi!!! el que es mala persona, retrasado mental y dopado, es Messi!!!”

Periodistas merengones de mierda… tiro en la sien a todos.

El Mandril quedo en realidad a 3 del Barsa y 4 del Atletico porque los dos lo tuvieron de hijo en la temporada asi que si quedan iguales en puntos quedan abajo.

Casillas, Valdes y Reina

Tienen que ir a pincharles las gomas de los Audis. O algunas pintadas “Ganen la 10º o balas para todos”

La cara de Florentino… :twisted:
Que libreto le van a dar a los jugadores ahora cuando bajen los dirigentes al vestuario? van a seguir llorando?

PD: Che, que manera de perderse goles el Barcelona. ST chotito igual, aunque estaban con la cabeza mas puesta en Valdés que en el juego. Raro que el Tata se niegue a una incorporación de arquero cedido. Bah, aunque sea uno para ser suplente. Mirá si el toca entrar en algún momento al pibe Oier? encima algunos dicen que es medio “loquito”.

CR7 volvio a desaparecer?

ojala sea campeon el Atletico, me cansaron el madrid y el barcelona, no todo es guita

Igual ni que el Atlético fuera el Getafe o el Rayo

Pero el Atlético esta lejos de la economía de esos dos clubes, por eso tuvo que vender a Falcao, Agüero en su momento, no puede retener a Courtois. El mercado europeo no es fácil para ellos. Obviamente que es el tercer mejor equipo de España.

El Cholo está haciendo lo imposible con un presupuesto de dos mangos. Me alegra mucho por él, se merece el título.

es otra cosa… cuanto gastaron en el ultimo mercado de pases?? ni se acercan a los gastos del real y del barsa. estos ultimos gastaron en el ultimos mercado 100 palos por 1 solo jugador cada uno (Bale, Neymar)… es una locura

Aparte de Messi decís no?.

All you need to do is make sure you keep… talking.

Bue, digamos que tampoco te la jugaste, lo diste como opción, nada más. Debes estar contento ahora que Andresito salió del sarcófago y se puso a jugar un poco al fútbol.

What?, se puede traer a algún arquero?, lo necesitan y mucho.

pd: No tuve internet en el mejor momento. Solo quiero decir que todavía disfruto del polvo del domingo. Messi es dios.

ejem… cof, cof…

Tenia que ser este colorado mufa

La envidia mata.

Iniesta siempre juega excelente

Por lo que escuchaba en RAC-1, mientras sea un arquero de la misma liga, si. Y la UEFA, creo que te tiene que habilitar para la Champions la incorporación en la lista (porque ponele, hay equipos que tienen 2 arqueros, no sé si es este caso, pero si te falta 1, tenés que incorporar otro, ya sea nuevo o juvenil de tu club a la lista para completar los 25), como calculo lo hace acá la Conmebol.

Pero Martino dijo que van a terminar la temporada con los jugadores que están, así que Oier, arquero suplente y velas a Pinto para que no se lesione, ni le vuelvan sus dolores de espaldas. Hasta hace 10 días, andaba con lumbalgia. :expressionless:

Cuál envidia?, si yo quiero que el Barcelona gane y que Iniesta juegue bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

y si lo decís por lo otro, TIBBBBIIIIOOO…

Se retiro por precaución Iniesta, con hielo. No parece ser nada, pero lo quieren cuidar. Siempre le pasa algo a Iniesta cuando la viene rompiendo. Si no es lesión, es golpe, o lo del hijo hace poco… encima ahora se rompe el mejor amigo (Valdés) :expressionless: