Liga BBVA 2013/14

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No puedo creer que me haya perdido este partido, quiero reventarme la cabeza contra la pared

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Messi es dios, pobres los anti, como deben haber sufrido hoy

Que comico los hinchas del Madrid que estuvieron escribiendo “Y Messi no aparece?” “Que lastima que Messi no aparezca” “Messi ya no es lo mismo” etc etc… :lol:

Es el mejor partido que vi en mi vida, muy emocionante. Me imagino ser hincha del Barcelona y ver a tu ídolo hacer un 4 a 3 en la cancha de tu rival y besándose la camiseta y me muero.
Messi sos lo más grande que vi en mi vida, ese pase a Neymar en el penal sólo se lo vi a Ariel Rojas. Gracias por el fútbol, te amo.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

Ah y Pablo Giralt la tiene muy adentro, pobrecito.

No.

Absolutamente todo el mundo dijo que Messi tuvo un partido flojo con el Valladolid.

Hoy más que nunca hinché por la Pulga. Ganó y mirá quién está puntero.

[MENTION=47609]Francisco del Toro[/MENTION]; tiene de idolo a Simeone, mejor imposible. Del Toro.

No, no es mi ídolo. Lo banco por su manera de laburar, está muy por encima de Martino y no tengo dudas que tarde o temprano va a agarrar la selección.

Migelafe del Toro

El Barca y el Cavegol. [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; debe estar chocha.

Bueno, vengo a hacer mi comentario. Primero que nada, EL REAL SIGUE PUNTERO. Ahora, del partido, al Madrid le cobraron un penal, que era falta, pero fuera del área. Al Barcelona le inventaron uno, y encima echaron a Ramos. El árbitro, pésimo. El Madrid se quedó con diez, y ahí cambió todo creo. Hermoso gol entre tres de L10NEL, no por algo es el mejor. Antes de ser anti-Messi, yo me muero. Va a estar hermosa la definición de la liga. Ah, una pena los que no pueden disfrutar del Cristiano, el fútbol mundial se reduce a Messi y a él, ni hablar de los que digas cosas ajenas a lo que es como jugador,por favor. En fin, creo que nada más, pensé que iba a tener más menciones, debo decir. HALA MADRID Y VAMO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEE.

Que polvazo de Leo and Company, in your face, fucking Madrid, jajajajaja… hoooooormoso…
Para Siro, Pedrerol, Roncero, Marqés, CR7 (llorón) y cia…comanla bien comida…

Que dijo la actual “versión histérica de Vignolo”?

Entiendo a los hinchas del Madrid, que deben estar calientes… Pero, juro que no entiendo como pueden desear que a Messi le vaya mal. Mamita…

Yo noto que eso es muuuuy de hincha de Central o de bostero resentido. Y si sos de River y sos antiMessi o querés que le vaya mal, es porque sos un frustrado que no disfrustaste nunca del fútbol!!!

Yo leí en twitter hoy “Messi enano hormonado”. Tuve que bloquearlo por idiota, esa gente debería morirse o hacer algo. Podés simpatizar por el contrario,pero no desearle el mal, viejo. Cada pelotudo dando vueltas,por favorcito.

eso lo sabemos desde que agarró racing

Hablo de aca, si se fijan paginas atras en el 1er tiempo, eran todas burlas a Messi hermano, dejate de joder, que manga de pelotudos. Esos mismos despues de los goles de Leo NO ESCRIBIERON MAS. :lol:

Osea, podes burlarte del Barcelona, pero burlar a Messi en todos los mensajes? Por dio!!

Imagen que se repite…

La puta madre me perdí algo zarpadisimo :twisted:

Algunas cosas que quiero decir solo habiendo visto el resumen:

Primero: No me parecio penal ninguno. A lo sumo uno para el Barca
Segundo: Guiandome por el resumen (repito) parece que fue bastante flojo lo de Masche.
Tercero: Bocha clave la que saca Piqué no se que pasaba si era gol esa eh.
Cuarto: Lionel Andrés es lo más grande que piso este mundo.

Yo entiendo que acá en Spain quieran tener siempre latente el debate acerca de quien es el mejor jugador del mundo, (debate que personalmente considero inexistente). Ahora, leer a tres o cuatro mamertos, que consideren superior al atleta Portugués por encima del mago de Rosario, me da mucha risa…:lol:

El Atletico está puntero.