Y que hay que decir de Ronalda? Si la fantasmeó todo el partido, jajaaa…
Te falto que antes de que Madrid se ponga 2-1, el Barça lo podria haber liquidado cuando se morfo 2 clarisimas.
Jaja, por favorrrr, poné esos comentarios. Me quiero reir un rato de esos giles.
Voy a decir una termeada digna de alguien termo. Si nos das esa alegría que todos queremos, Lionel Andrés, y llego a tener un hijo, no voy a dudar en ponerle tu nombre.
No quedan adjetivos para Messi, un PARTIDAZO lo que hicieron Real vs Barca, tanto que critican los penales al Barca en el primer tiempo estando 1 a 0 no le dieron un penal claro a Neymar, a llorar a otra parte.
Si le dieron vida al Madrid en el partido fue por el muy mal partido de Mascherano, muy flojo en el juego aereo, pero estando Messi en cancha, no se puede decir nada hasta que se termina, 1 asistencia, 1 golazo, 2 penales pateados de manera magnifica.
No quedan dudas, Messi no es de ningun planeta, Messi es lo mas grande que vi en mi vida.
Pepe recibiendo lo que dá. Me la juego a que el que lo pisa es el forro de Busquets.
Yo le pondria Messi, pero de nombre de pila. :lol:
Yo conosco muchisima gente q dice eso, la verdad no saben absolutamente nada, no hay ni una razon para decir semejante boludes… Por lo general son hinchas de Central o Boca
Eso son los anti-seleccion q despues te piden a Carlito, son los mismos
Yo me tatúo la imagen de Leo levantando la copa, sin duda alguna.
Jaja se es Sergio. Todo vuelve…
no vi la tabla, creo que tiene 70 como el Real,pero por diferencia de gol capaz está puntero, no sé,puede ser.
Jajaja es increíble lo de Busquets! Creo que debe ser el único mala leche que hay en el Barcelona, el único que va a contramano con la filosofía que cultiva ese club. Mañoso, llorón, exagerado y demás… Me cae muy mal de verdad, y me parece muy sobrevalorado.
No, la liga a puntaje empatado, se define por los duelos entre si, por eso Atletico esta puntero.
Lo pedis? Te lo entrega a domicilio.
Que yo sepa el apellido es RonaldO con O. En fin.
Se tienen en cuenta los enfrentamientos entre ambos cuando están empatados en puntos.
El gran Cholo con un presupuesto de dos pesos está puntero. Está haciendo historia.
Cristiano es extraordinario. Un fenómeno. Salta como Pelé, le pega como Roberto Carlos o Beckham y a veces como los dos juntos, te mete una bicileta digna del gordo Ronaldo, es un atleta convertido en futbolista y una mezcla de lo mejor de varios monstruos.
Messi es inédito. Es único, continuamente sorprendente por mas que lo hayas visto mas de un par de centenar de partidos. Si CR7 es producto de la mezcla del agua, el fuego, la tierra y el aire, Messi es producto de alguna aleación desconocida.
Si termina el torneo hoy, sale campeon el Atletico de Madrid, por ende el puntero el Atletico Madrid.