Agreguenle la pija de Messi al escudo del Real.
Tremendo partido, viejo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Agreguenle la pija de Messi al escudo del Real.
Tremendo partido, viejo.
Otra vez más Messi le gana el duelo ampliamente a Cristiano. 3 goles y una asistencia, inmessionante diría Sabella. Muy lindo partido además.
No entendí por qué motivo el Real se tiró atrás en el 3-3. Es verdad que tenían uno menos, pero tienen jugadores de jerarquía como para ir adelante y buscar el triunfo.
Que genio Messi que contento me pone, terrible pijazo. Di maria es crack. Recien veo q ronaldo tiene 14 goles al barca una besssstia
El Tata Martino “la liga empezo de nuevo” y “que mas se puede decir sobre el, ya es redundante y hoy creo que rompio otro record… lo unico que espero ahora es que me regale esa pelota” :lol:
Un saludito, bah no, mejor 3 saludos a todos los imbeciles anti Messi que existan y otro especial a la putita balon de lastima, digo de oro…
QUEEE PARTIDO POR DIOS, QUE HERMOSO FÚTBOL!!!
Quiero aclarar que para mí, sin Messi el barsa perdía tranqui, totalmente tranquilo.
Todavía sigo exitado. Como cierra ortos Leo, por favor. Jugador de partidos calientes. Le mete 3 al Almería en el Nou Camp y 3 al Madrid en el Bernabeu.
Vo’ so’ Cappa?
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Me da paja buscar pero aca dijeron que Messi no hace goles en partidos importantes :lol::lol:
Si, todavia hay sacrilegos en el mundo. Dia a dia por suerte se van callando porque se dan cuenta que quedan en RIDICULO ante las criticas del GEN10.
un comentario en Marca:
Si en el camp nou sergio gramos jugo de medioretrasao hoy en el bernabeu ha jugado de retrasao.
jajaja
Messi, CR7, bla bla bla.
Hoy el puntero de la liga es el Atlético del Cholo.
Con un presupuesto de dos mangos da cátedra a nueve fechas de terminar el torneo, sin perder contra el Real y el Barca.
El mejor DT argentino de la actualidad.
creí que era Almeyda
Que Cristiano se comió a Morinho? digo, porque está llorando igual o peor que su ex DT. Encima que con los regalos por la derecha del Barsa no apareció, le regalaron un penal, se queja?
Que aprenda de Ancelotti, lo querían picar toda la prensa merengona y dijo que lo importante es recuperarse de cara al miércoles. Ya está, viejo. 500 millones de dólares en la cancha cada equipo, y lloran.
PD: Alonso, otro que terminó jugando gratis. Menos mal que no jugó Arbeloa. Se notó en este clásico, que se dedicaron mas a jugar los dos equipos con sus armas, que a buscar quilombo y raspar. Pepe se quiso hacer el artistas y lo cortaron de entrada.
Los hinchas del Madrid me hacen acordar algunos defensores de Ramon, diciendo que esta todo armado para que el Barcelona siga vivo en las tres competencias. Una ridiculez total. El penal de Ramos para mi fue penal, y si cobra penal, era roja. Por mas que haya o no haya sido. El penal a Cristiano fue afuera, y el de Iniesta para mi si fue tambien. No es culpa de los arbitros, que les rajen jugadores, cuando ellos son los que provocan las faltas. De hecho a Xavi Alonso nos tendria que haber rajado tambien. El arbitro despues del ultimo penal, empezo a “compensar” para el Madrid.
No entiendo porqué aparece primero el Atlético si la diferencia de gol es mejor la del Real Madrid.
creo que por partido entre sí
Porque el desempate es por los partidos entre sí.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
c
En Madrid se quejaban de un penal no pitado que le hicieron al CR7
Que adentro la tiene el imbécil ese de Francisco del Toro. Queda en ridículo todo el tiempo con la pulga, no se da cuenta que no le puede decir nada. Se ve que no aprende, desde hace largos años que tiene la pija de Leo muy enterrada en el orto, como todos los AntiMessi. Que se le va a hacer, pobre gente.