A las 5, por espn.
JAJAJAJAJAJAJA recién veo el penal que le cobraron a Marcelo. Sin palabras.
Solo al Barcelona le ponen para jugar domingo de visitante y entre semana de visitante de nuevo?
Qué onda no hay relator en el partido del Barsa? Jajaja
Jaja, se parece a las transmisiones inglesas.
Hay relatores, lo que pasa en mi tele por ejemplo es que se pone por default en SAP, hay que cambiarlo al modo común digamos.
Nah, está el comentarista solo. Ni siquiera se parece a la transmisión inglesa, el chabón se pone a hablar de cualquier cosa…
Ahí llegó el relator!!!
¿Soy yo o los partidos del Barcelona son cada vez más siesteros? Un embole tremendo.
Lo están por embocar al Barsa.
Está nervioso el Barcelona. Se ve superado por La Gallardeta.
Lamentable el partido de hoy, con un rival que regaló las bandas. Ni un solo tiro al arco en todo el partido.
Douglas? Horrible.
La cara de Xavi en el banco :lol:
¿No se iba a ir?
es un asco este barcelona
luis enrique fue un desastre en todos los equipos que dirigio, no entiendo porque le dieron el cargo
Xavi puede estar hecho mierda pero en un partido como hoy algo te acomoda adentro, no se les cae una idea pero tampoco tienen desequilibrio individual.
La agarran y no pueden dar un pase, no pueden levantar bien un centro. La agarra Messi al final se saca uno de encima y tira un cambio de frente aclarando el panorama y dejando a uno solo para que tire un buen buen centro, que hace? Espera a que lo marquen y y ahi patea un centro que no pasa.
Le pagan al Barca para hacer jugar a los juveniles? No podes meter a todos los pendejos juntos, es un tarado este tecnico. Por que no te dedicas a laburar un poquito en lugar de andar opinando si Messi tiene que jugar con su seleccion o no? Imbecil
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrido este Barcelona, me dormí desde los 25 hasta los 70 y me alcanzó para darme cuenta que fue un partido de mierda.
Bueno, no tenemos más los mismos puntos que el Real.
Voy a escribir un libro acerca de como hacerse simpatizante de equipos que no pueden sostener un resultado.
Igual ojo, estamos a 6 de la punta y tenemos 5 goleadores históricos del club en el plantel(?)
Para mi les falta jugadores de calidad. Neymar es buenisimo pero es lagunero y le falta muchisimo para llegar a ser de elite para mi. De la delantera los cracks son Messi y Suarez (que encima no puede jugar) los demás dejan que desear.
Yo que se para mi se creyeron ellos mismos esa pelotudes de la masia y asi estan ahora. Con pibes que no dan la talla de un club como el Barcelona que viene de ganar todo.
Qué distinto es Neymar en la selección. Ahí parece que te pasa por arriba.
Pero en la selección, el es la figura del equipo, la pelota tiene que pasar si o si por sus pies, por lo tanto puede destacarse mas. En cambio, en el Barcelona es mas bien un actor de reparto, tiene que dársela siempre a Messi porque el equipo en si juega para este, por lo tanto no tiene tantas chances de destacarse. Por eso jamas entendí porque fue al Barcelona, mientras siga ahí va a estar siempre a la sombra de Messi.