Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Suárez le puede dar la explosión que le falta a este equipo. Veremos cuando aparezca.

Jugando así, la Champions está lejísimos.

Los madridistas te bancamos a muerte Luis Enrique!

Barcelona tenía comprar un buen 4, un desastre el equipo, no jugó a nada, ni patearon al arco.

Para mi con Suarez va a mejorar muchisimo el Barça

Para mi Neymar encajaba bien en el real es muy individualista

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Coincido. Al barca le falta un tipo que meta goles no tiene un 9 fijo

A las 11

Golazo de modric

Elgo

Ah nooo lo burro que son estos tipos. vietto morite

Gana el Barzzzelona 3-0, Neymar x2 y Rakitic

Llegó a los 400 goles messi

Sigue pareja la liga.

Insisto con lo que dije en su momento, para mí sale campeón el Madrid, tiene más plantel, mucho mejor recambio. Cuando empiece la triple competencia se va a notar.

No te puedo creer me voy a perder el partido con el PSG del martes. Ahí se va a ver para qué está este Barcelona.

set point para el barsa

Bien el barmehlona floreandose con un rival menor

:lol:

Claro, está bueno ver al Madrid goleando al Super Depor de los 90’, el poderoso Basel suizo y cómo olvidarme del Elche de los Galácticos…

El Madrid se garchó olimipicamente al Bayern. El Barca se comió un baile ida y vuelta.

Oooooh el 5 a 0 no se olvida nunca más (8)

Estamos hablando de la temporada actual, calculo. Sino revivamos las constantes garchadas de Pep a todos. Así, vamos a terminar hablando de Di Stefano, Puskas…

El Madrid esta arrancando igual que la temporada pasada de muy menor a mayor, tranqui, y me da la sensación de que va a volver a llegar bien lejos en Champions. Barcelona después del partido entre semana me saco las ganas de volver a verlo, pero por CL es otra cosa.