Cronaldios
Denle el balon, para que seguir esperando.
Es crack el hdp
Impresionante CR7, no se cansa de superarse. Los demás corren muy por detrás este año.
Gaaaaaaaaaallllllll!!!
Loshij el Celta. Hay que ganarles
Gaaaaall!!!
Como le gusta al Madrid ganarle al Elche afanandole, acuerdense del penal en el ultimo minuto del año pasado.
¿Cuántos goles lleva Penaldo?
:lol: Penaldo
Que bestia es, no está mejor que el mejor Messi que yo vi, pero le lleva 2 escalones a todos actualmente.
Que lindo era cuando Ronaldo hacía 4 y al otro día Messi metía 5…
Igual sigue siendo chiquito el Celta. Es como un Quilmes.
No puedo creer los penales que le cobran jaja, pero Ronaldo la esta rompiendo toda. A ver si aparece en los partidos importantes de verdad, que el año pasado en la final de la champions no la vio ni cuadrada
El penal que le cobraron a Marcelo :lol:
CRDios
9 goles en 4 partidos por liga, es un animal.
Ni lo vi el partido pero el tipo hace 4 goles y en MARCA le ponen 8, inentendible… y eso que es el niño mimado del diario.
Que no lleva 8 goles en la liga? los 4 de ayer, los 3 del otro día y el penal al Atlético, no? 3 regalados, pero bueno, valen igual, je. Se puso al día. Igual, no vi la portada.
Me refería a la nota del partido Cochi.
La otra vez Messi había jugado un partidazo, asistencias y gol, y creo que le habían puesto 7,5 o algo así.
Son unos payasos, se creen el PES6.
Me acuerdo una vez había ganado 12 a 0 con Francia a México en un Mundial, 6 de Henry y como 3 asistencias… 8 le pusieron :mrgreen:
Una vergüenza.
A qué hora juega el Barcelona?, ahora?.