si sabía que había echo algo pero no tanto, me sorprendiste y gracias por el aliento (?)
lo que jode, es esto:
[b]RCD[/b] @Jes190621 de ago.
La Real piensa hacer algo con los 30 kilos de Griezmann o ahorran para el finiquito de Arrasate? :lol:
leí que van a hacerle reformas a la cancha pero me importa 3 carajos, nunca voy a ir a la cancha yo, quiero ver buen futbol por la tele viejo
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
no se si la roja de masche fue roja en verdad, pero los arbitros de la liga española son un desastre, ayer yuri (lateral izquierdo de la real) le mete una patada de la concha de la lora al lateral del eibar y queda tirado el por que cuando se levantaba le metio un rodillazo. el arbitro le mostro la amarilla mientras estaba en el piso todavía, desastreeeee
Cambio para ver como terminaba Liverpool el PT donde decía que estaba ganable el partido y le meten 1-0, pierde. Pongo acá donde destacaba la “derrota moral” del Córdoba y el Madrid hace el 2do, vaya a la mierda, no hablo más, je.
Y messi hizo 2 goles, con martino ni a mi me hacía un gol, fijate que con maradona, batista y martino, le fue mal, siempre le fue mal cuando no tuvo un técnico…y otra cosa, al charlatán de martino anda a defenderlo al foro de los rosarinos, acá no somos hinchas de ese equipo de mierda como lo sos vos.
Defiendo a Martino de gente estupida como vos que tira el comentario facil…EHH CHOCO LA FESHARI, ehh es Bielsista. No me parece ni el mejor DT,ni tampoco un fracasado o un versero, como si lo es Cappa por ejemplo.
De hecho estaria bueno que revises, y veas que yo no estaba de acuerdo que Martino vaya al Barcelona en su momento, no le veia los meritos necesarios. Ahora para la seleccion Argentina si, es del pais, es un tipo con un CV mas que aceptable, y al lado de los que sonaban(Russo,y toda la sarta de vendehumos que estan sin laburo o amigos del periodismo), y con el NO de Sabella, era la mejor opcion.
Otra cosa Messi con Martino tambien metia goles estupido, si te cobraran por escribir, estarias mas callado que Ventura.
Y por ultimo si fuese de NOB quedate tranquilo que no tendria mas de 5 mil mensajes de un foro de River. Tengo vida no como vos, chau Pipo Chippolati Bilardista. El unico hincha de River Bilardista y admirador de Zubeldia de la historia :lol: :lol:
Nene vas a citar todos mis comentarios?Ya te lo expliqué en un foro de River no discuto con fans boys de newell’s, para defender a este charlatán de cuarta anda al foro de los pinguinos que tanto admiras.
El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ángel di María. El club quiere agradecer su profesionalidad durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa.
Nada más? :lol:
Un “Gracias por la 10a” Nada? :lol: