Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Increible el choreo al Athletic … si esto pasa aca se pudre todo mal

//youtu.be/DqcmPnuwaOU

la real se comio un pesto barbaro contra un equipo DESCONOCIDO de rusia, perdio 3 a 0 y quedo afuera de europa. lo mas comico es que ahora el lunes enfrentamos al real madrid. nos van a hacer 8.

ayer repasando me di cuenta que el suizo seferovic le hizo un gol a ecuador creo, y lo regalamos practicamente. un gol en un mundial no es medida de nada pero al menos le hizo un gol a alguien, no como aguirrexte

Messi con Martino hizo 41 goles en 46 partidos… y termino 2do goleador en la liga con solo 3 goles abajo de Ronaldo.

Todo bien con que no te guste martino, pero el problema del barcelona la temporada pasada fue que Xavi jugó como el revenrendo ojete, Messi se la paso vomitando todo el campeonato y Pique la ponzió, entre otra cosas.

Hubo varios factores más, una merma física y futbolistica en muchos de los cracks, y todo en simultáneo una crisis politica, en el medio se les va el presidente por un caso de corrupción.
Medio verdolaga echarle el fardo al Tata, que a pesar de todo ese quilombo (lo usaron como fusible), estadísticamente hizo una buena temporada, se llevo un titulo al menos, le gano los dos clasicos al madriz y estuvo a un par de goles de llevarse la liga…
Es un gran DT.

A qué hora juega el Barcelona mañana?.

14 horas.

Yo sé que al Atleti se le frunció cuando el poderoso Eibar se puso 1 - 2, pero bueno, no se pudo.
Era un partido recontra perdible y casi se saca un punto, bien igual.

Mañana a las 16 Hs, contra Real Sociedad en Anoeta

Pónganse de acuerdo mequetrefes.

Yo puse a la hora que juega el Real Madrid

LIGA BBVA PRIMERA DIVISION ESPA?OLA - Fixture, Posiciones
Larva.
Igual coinciden con el clásico de Avellaneda. Espero que Messi haga 15 goles el PT así puedo ver el otro partido sin asco.

14 hs, con Villarreal.

Ah ok no dije nada.

Alguien que este viendo el partido del Barca que me pase un link bueno para verlo por internet por favor…

Primera vez que Messi es capitán desde el arranque?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol. Buena jugada de Messi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta jugando el Real, de fucsia

Esta 2-0 el Real, Ramos y Bale

esta liga la tiene regalada el real

Va a salir campeón 10 fechas antes el Madrid. Demasiada diferencia de plantel.