Ah!!! era el gato… no Busquets el que complicó a Mascherano, je.
Igual, boludo Masche, dejalo que se vaya contra el arquero y a ver que onda, seguían con 11. Aunque quien sabe, capaz era hasta penal de Bravo y expulsión del arquero. Lástima, porque venía haciendo un buen PT Javier.
PD: Nada que ver igual a dónde para la defensa ahora éste DT, comparado como lo hacían el Tata o el mismo Roura cuando no estaba Tito.
Y, si todo sigue hasta ahora, en Diciembre, cuando le falten 6 meses de contrato, ya puede arreglar con el club que se le cante, de forma libre.
Me gustó Barcelona, me gustó Messi. No es medida creo, arrancar ganándole al Elche debería ser casi obligatorio para este equipo de constelaciones, pero bien. Y eso que todavía faltan Neymar y Suárez. Va a estar interesante la Liga Española, siempre con los mismos tres de arriba, pero interesante después de todo.
espectacular lo de Messi, qué lindo es verlo jugar
lástima lo de Masche, yo creo que no quiere tocarlo ni en pedo al jugador, pero se lo lleva puesto por la velocidad de la jugada
y lo del gato fue increíble :lol:
bueno, acabo de ver el partido grabado de la real sociedad, perdio contra un equipo que juega su 1er partido en liga, en una cancha nefasta (al ser chica la vision televisiva es una verga), echa mierda los jugadores se caian todo el tiempo, estaban todos tirados atras pero bue… al dt no lo conozco pero es un pelotudo, paro un equipo de mierda con jugadores horribles, pardo es un pibe que juega bien, tuvo una temporada pasada buena… la realidad es que vendieron a griezmann x 30 palos y no trajeron a nadie, a un pibe finbogasson (ni jugo) del hereven creo pero antes de la venta de antoine, y vendieron a bravo y trajeron a rulli que ni juega.
lo unico positivo es que volvio vela, el equipo va a depender de el
En que deporte Busquets es el mejor cinco del mundo? No jodamos… excelente jugador para ese tipo de intención futbolística. Pero no fue ni mucho menos es el mejor cinco del mundo.
Con Martino en primera ronda batio records y termino primero PAYASO. Que ganas de hablar gratis ah. Todavia no demostro nada Luis Enrique. De hecho dijo que iba a poner a Mascherano como doble pivot con Sergio y no lo hizo. Le gano a un equipo que con 1 mas no le genero peligro.
Yo creo que bajo si nivel igual, hoy esta perdido, mas mala leche y tosco en cuanto a la velocidad de reaccion. Si te describen al Xavi de hace 3 años y lo comparas con este no les crees nada. Yo creo que mas alla de las edades todos esos puntos altos hoy estan en un nivel mucho menor.
Yo probaria a Masche en lugar de Busquets y armaria una defensa bien solida como la gente.
Finnbogason, en Heerenveen la metía hasta con la chota, debe tener promedio de 1 gol por partido, o menos. Me gusta mucho como juega. Ojalá rinda, quería verlo en una Liga importante.
Además, no sé porque me encantan los jugadores/equipos de Islandia.
Si es evidente que Busquets bajó el nivel al igual que todo el Barsa. Pero de ahi a que en algún momento fuera el mejor cinco del mundo es otra cosa. Hoy día Mascherano debería ser el volante central.
“Atleti decime qué se siente, haber perdido la final… Te juro, que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar… Al 93’ llegó el gol, Sergio Ramos lo metió, el sueño se les murió. Como siempre terminaste segundón” fue lo que se escuchó en el Santiago Bernabeu recordando la final de Champions League pasada.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
Barca decime que se siente
ver al Madrid la décima ganar
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que la Saeta te bailó
Que Figo te traicionó
Que estás llorando desde Mestalla hasta hoy
A James lo vas a ver
La Copa nos va a traer
Cristiano es más grande que Leonel