Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Que hdp

JAJAJAJAJAAAA!!! QUE LINDO QUE SOS MESSI!!!

Meeeeessi

Igual el gol que erró contra Alemania la puta madre.

Qué le pegás a Andres puto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lindo gol, ahora los del Elche son conos…

Para los que les gusta el masoquismo, el primer gol de Messi es casi de la misma posicion de donde erro contra Alemania.
Igual, soy Messista hasta el final de mis dias, me alegra siempre verlo jugar.

Contra Alemania estaba bastante mas abierto.

Yo creo que tal vez un poco mas, pero si le das de esas 10, 9 te las mete.

Todavía no jugaron contra nadie…pero este Barca me parece que va mas a los bifes que con el tata.

El problema de Lionel es físico en la sucesión interminable o en un corto plazo de partidos. Técnicamente sigue siendo el mejor por escándalo. Si le encuentran la vuelta a ese problema, si logran dosificarle el esfuerzo, seguirá haciendo desparramos como hoy mas en una liga en la que cada vez las distancias son mayores ( basta ver lo que son Elche, Córdoba, Eibar y como se han raleado los equipos de un segundo lote ) Después la Champions es otro cantar. Pero él y el Barcelona tienen que entender que para ganar la liga no se necesita de Messi haciendo de Super Lío los 38 partidos. Pero para la Champions necesita la mejor versión posible de la pulga. La liga que la ganen entre todos, la Champions la tiene que ganar Messi.

Barcelona puede darse el lujo de jugar con 9 si quiere contra 17 de los otros 19 equipos y va a ganar relativamente fácil igual, sobre todo siendo local.

Cuarta temporada consecutiva que Leo empieza con doblete…

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Bastante mas lejos y menos ángulo, tuvo en aquella jugada.

Que partidazo de Lio, el segundo gol es una delicia

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Messi team el barca hoy

Digamos que desde hace un par de temporadas terminó eso de jugar contra nadie. Se vio que hasta los equipos más flojos pueden complicar a los dos grandes.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial · 1 h

INCREÍBLE QUE CRACK,CUANTA MAGIA,GOLAZO

Si…yendo al caso es fútbol y cualquiera puede ganarle a cualquiera…pero bueno.

Que grande que sos Lionel. Lo mas grande que vi en mi vida. los que lo putean merecen que gotze les haga un gol a los 112 en todo lo que se propongan en la vida. y doy las gracias de que esas personas no sean campeonas del mundo

Esta imagen me hizo acordar a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];