Liga BBVA 14/15 - Barcelona campion

Ni se ve el contacto en la repe… que hijo de mil putas!!!

Se apuro Masche, el arquero llegaba para cortar.

Nada que decir, lo toca y es último hombre. Arafue…
Genio Leo en el gol.

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

Bien expulsado masche

Me parece que hay escenarios que sobrepasan cualquier buen o mal momento, no podés estar desenchufado con semejante marco. Para mí siempre fue indiscutible, pero no me gusta nada cuando los jugadores de ese calibre que se desentienden del partido porque se ponen de mal humor cuando no les sale una jugada.
Lo sigo admirando igual, si no fuera por él no pasábamos ni a cuartos probablemente.

Otro que hace rato juega por la chapa, se esta contagiando de Pique

en la jugada anterior presionó arriba, recuperó y terminó en gol de Messi. Busquets en su nivel es el mejor 5 del mundo.

es asi … ahora palacio moja … aguero goleador de la premier …

Dejate de joder…

Esta muy inflado a mi gusto, sin ir mas lejos despues del mundial que tuvo ese mote le tendria que caer para Mascherano.

que golazo de leo.

Es que eso de que estaba “desenchufado” lo decís vos, a mi no se me pasa por la cabeza que ningun ser humano pueda estar desenchufado en una final de un mundial. Puede estar en un mal momento, puede participar poco por el esquema del equipo pero no puede estar desenchufado, y para mi no lo estaba.

Es bueno ese pendejo Munir.

Gol de Munir.

Excelente pase de Rakitic y terrible definición de Munir con el exterior

EL pase de Rakitic.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

MESSISTATS ‏@MessiStats ahora
100 ― Messi has now scored 100 league goals for Barcelona on Sundays (in 102 games)

Dásela a Messi, Iniesta vigilante.

Doblete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol de Messi

Tremendo partido de Leo. Golazo.