Qué ingratos hemos sido con Ramón, ni una edición especial de una revista partidaria le sacaron.
“El pizarrón de Gallardo”, de Christian Leblebidjian, sale a la venta. El mismo explica el pensamiento, las ideas y las propuestas del Muñeco luego de una temporada y media al frente de River. El mismo puede conseguirse en librofutbol.com, en las librerías Yenny o llamando al (011) 45068805. La obra de Leblebidjian explica el pensamiento de Gallardo a la hora de hacer jugar a sus equipos, sus conceptos, sus ideas y sus propuestas. Ese cóctel de capacidad que lo llevó a conquistar 4 títulos internacionales en poco más de un año al frente de River.
Este es la posta, me lo voy a comprar.
Cualquier boludo escribe un libro, FARINELLA!! JAJAJA no te lo va a comprar ni tu esposa gordo bolsa de mierda
El libro del gordo
Por otra parte, el ex jugador de River continúa explotando su perfil empresario ya que presentará su primer libro llamado “Cavegol, Mi vida con River”, de Editorial Atlántida. El mismo se podrá obtener próximamente en una preventa exclusiva a través de www.netshoes.com.ar.
Medio pelo el libro oficial.
Solo dos paginas, literal, con el palmarés del club. Cero detalles.
Recorren la historia muy brevemente. El grueso se lo dedicaron a enumerar jugadores y hablar del monumental.
Muy buenas fotos, lo unico.
Parece hecho asi nomas. Una oportunidad desperdiciada
Donde lo venden
Alguno leyó este? vale la pena o es solo marketing?
Cual recomiendan de los de Gallardo?
Está un poco rara la cara del Cave en la tapa, se excedieron con los retoques del photoshop o es el ángulo de la foto que lo deforma un poco.
Alguno sabe el precio de los libros de Gallardo? Por internet el de la pizarra dice unos 25 dolares
Fijate el precio de todos en tematika.com
Gracias! Por si a alguno le interesa:
Gallardo Monumental-$249
El Pizarron de Gallardo-$299
me compre hoy lunes 8 de la mañana en el kiosko de revistas de la esquina de mi casa el libro del cavegol a 100p.
Me parecio barato para lo que es. osea tiene 184 paginas mas 6 0 7 paginas mas a lo ultimo con fotos.
Obio que todavia no lo lei lo ojie nomas.
Cual es el libro mas completo de Estadisticas?
Me refiero a ficha completa partido por partido desde el comienzo hasta aca, torneos nacionales, copas nacionales, internacionales, todo.
No estoy buscando algo que tenga solamente todo consolidado (es decir, totales), busco algo con detalles, para poder consultar caso por caso.
¿Alguno compró el último libro que salió de river, lo recomiendan?
Compré “Héroes” escrito por Farinella. Buenísimo.
Nose si sera bueno o no, pero yo a ese gordo chorro amigo de papada aguilar no le compro ni en pedo
Casi termino el libro “Gallardo Monumental” es realmente magnifico, básicamente porque te muestra todo el laburo que mete el cuerpo técnico. Por citar un ejemplo, todo lo que hubo detrás del querido parapam; no fue tan solo buena intuición de trapito. Muy recomendable, sobre todo para ratificar que nada es por que si.
Buen comment, che.
Capaz pido el libro para mi cumple.