Yo tengo el del chavo fucks, lo tenia en la biblioteca y lo empece. Esta bueno la verdad…
Me fue obsequiado ayer, por quien prologa el libro, “River es Argentina: un Grito Sagrado”. Estoy por la mitad del mismo, y en la conformación tripartita de la obra se plantea (I) El vínculo tan fuerte que tuvo nuestro club a lo largo de gran parte del siglo pasado (1930-2002), (II) El mundial 78 y el estadio de River, (III) Mundiales 2006-2010 (Sin jugadores de River y con Maradona sacando a la selección del monumental… hubo un tiempo que no fue hermoso).
El único link que encuentro sobre el mismo es el siguiente, si no corresponde pido perdon a los mods.
OTRAS HISTORIAS que no están en el LIBRO: MI TERCER LIBRO MILLONARIO: “RIVER ES ARGENTINA: UN GRITO SAGRADO”
Saludos
Lo quiero!
Hola Gladia. Soy Gustavo, el autor del libro. Gracias por la mención de “River es Argentina: un grito sagrado”. Un honor haber contado con la participación de Osvaldo Riganti en el prólogo y de Martín Jona en la introducción. Además, colaboró el estudio Aslan & Ezcurra, encargado de levantar el Monumental en 1938.
Les cuento que el escrito se divide en:
• El primer capítulo abarca hasta el Mundial 2002: “El orgullo de no haber gritado jamás: la Selección, la Selección se va a la…”
• El segundo trata acerca del Mundial 78 y la historia del estadio Antonio Liberti: “El Monumental y la Argentinidad al palo”.
• Tercer y último: Mundiales 2006 y 2010 hasta hoy: Sin jugadores en la Selección y con Maradona sacando a la albiceleste del Monumental: “Hubo un tiempo que no fue hermoso”.
Con un insert color con fotos del Millonario y de la albiceleste que no están en Internet. Además: las banderas, los DTs, los cánticos, anécdotas personales y data de los Mundiales.
Se consigue en Rivermanía del Museo, en varias librerías de CABA o escribiendo a porsugente@gmail.com
Saludos.
Me compré el libro ‘‘Historia de River: Campeón de campeones’’
Está genial
Ese era el que salía en fascículos en los 80s? Lo compraste en librería o por Mercadolibre?
El mismo…
Lo compré por mercado libre
Es fácil de conseguir o cuesta un huevo encontrarlo? si no es muy largo y si algún dia te pinta, escanealo o algo asi y subilo en algún lado asi queda digitalizado y lo podemos leer si no lo conseguimos
Y es en Mercado Libre donde apenas pude conseguirlo…
Si, no hay drama en escanearlo, cuando tenga tiempo, lo hago.
Dale, no hay apuro, gracias desde ya crack !
Me pasas data del libro de Jesus Cruz??
Perdón la cita 2 años tarde, pero necesito saber como consigo el de Bernabé!
Compré el libro de los 100 años de Olé. Está bastante bueno. Cuando supere la paja subo algunas fotos. Están buenas las fotos, reportajes a algunas glorias. Es un buen repaso de la historia. Por otro lado tiene un buen tamaño y hace 14 años no eran tan cabeza de tacho todavía los periodistas de ese diario.
Yo tengo “105 historia de un siglo rojo y blanco”
Este:
Lo compre hace un par de años, esta muy bueno, tiene un repaso año por año de toda la historia con todas las estadísticas y fotos muy interesantes.
mi sueño es escribir un libro con relatos de River.
.
Ya superaste la paja?
Ahora salen dos libros sobre Gallardo, me pregunto, existe algún libro sobre Ramón?
Ahora salen estos tres: