Libros de River

uh la puta madre no me da la guita de tantos libros buenos que salieron, me compre el de “la otra mirada”, y el de “river plate tu grato nombre” ya. y ensima ayer me cruce de pedo a jorge de los rios, y me conto que este 25 de mayo saca un libro de todos sus dibujos de river ineditos. digamos que le decian que dibuje las figuritas de los albumes, el hacia banda de dibujos y deps en el album solo entraban 8 ponele. y los demas no salian.

3 Me gusta

Estaría bueno ver si se pueden conseguir en epub o pdf, para ponerlos acá.

Este libro es sobre la máquina? o es sobre la era de D’Onofrio?

Por lo que se lee en el link es sobre la gestión D’Onofrio.

Que tal están los de Cavenaghi y Ortega?

buenisimos los dos!!!, tambien te recomiendo “Gallardo Monumental”.

1 me gusta

Ese ya me lo leí XD; me gustó mucho. Gracias por la recomendación!¿Por casualidad hay alguno de Ramón?

buh, por qué le pusieron ese título. Podrían haber usado “La Revolución” Se acuerdan de ese programa?

No, ni idea.

De que año es?

Buenisimo! Tengo varias revistas por si lo hacen :slight_smile:

mmm no se ee… tendria que haber, abria que escribirlo XD. Tengo el libro tambien muy bueno del mono burgos, no se consigue aca, lo editaron solo en españa, tengo una compa que viaja una vez por año y una vez le pedi que me lo traiga. muy bueno tambien.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

pongamonos en campaña, el foro de Turiver deberia escribir en conjunto el libro de RAMAO!

3 Me gusta

Que fotaza la del Mono!!! Imaginate el capítulo del libro de Ramón escrito por LaRiverplatense XD

Hace poco salió un libro de Ramón, pero la verdad no se que tal es, es este

3 Me gusta

Revivo este thread para decir que se me escurrió entre mis manos el libro de Pedernera (no lo puedo creer!!) y de la calentura me fuí a comprar El mas ganador del gran Ramao.
Por lo que lo vi, así por arriba, es un libro de lectura mas que rápida, corto de 148 pag, que es en realidad un trabajito recopilatorio. Cita muchos recortes de diarios, incluso tiene al final el 100x100 de Olé del año 97. Como dije, es mas un rejunte de recortes que otra cosa, pero que cualquier Ramonista seguro va a disfrutar.
$290 en la editorial (Padilla 1079 - CABA) también se consigue en otros lugares. Exagerado el precio pero es Ramón, je
Lo que me dió bronca fue rememorar toda la ultima etapa y el ninguneo de todos, presidentes e idolos históricos para con él. Que manera de castigarlo.

Aprovecho para pedir otra vez algún contacto para conseguir el libro de Bernabé.
Y estaría bueno que en la primer página esté actualizada toda la lista de todos los libros de River y sus ídolos (porque no de tácticas en gral)

PD: mañana me compro el de Gallardo (Borinsky)
PD 2: entre las fuentes citadas en el libro de Ramón figura tuRiver! :smiley:

4 Me gusta

Que onda el libro de caso River?

Añado. En efecto, me compré el libro del Muñe. Al que lo quiera comprar le recomiendo vaya al Ateneo (en el Alto queda un ejemplar, en Juramento y Cabildo y el Ateneo Grand Splendid agotados) o a Cúspide (Santa fe/Junin y Santa fe/Pasteur agotados) que está mas barato ($169) que cuando salió (estaba $250).
No se guíen por MercadoLibre que les arrancan la cabeza (+$400).

PD: [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; necesito imperiosamente un contacto de Jesus Cruz por el libro de Ferreyra, si tenés. Te voy a citar hasta q lo consiga jaja

Lo estoy leyendo. No es el típico libro de historia de RIver eh, tiene un punto de vista muy académico, de gestión. Conceptos pesados de finanzas.

Muy interesante el enfoque. Orientado en como profesionalizaron la gestión del club como una empresa en algunos aspectos pero manteniendo la escencia de asociación civil inamovible. Tira algunos números de como dejo el club DAP.

Hacen una comparación de distintos aspectos economicos y de marketing con Flamengo, bosta, y equipos europeos.

Toca también todo lo que es deportes federados de River y como se vienen gestionando. Te horroriza saber el poco presupuesto que se les dedica y aún así los grandes resultados que sacaron desde que asumió esta CD.

Hasta ahora es lo que leí. No lo terminé todavía.

2 Me gusta

Bueno la verdad que bastante completo entonces, yo me imaginaba algo asi como el tipico libro oficial por una CD de la historia de River mas la actualidad ganadora justamente por la CD ya mencionada jaja. Desconozco el precio pero si no es una locura seguramente me lo compre.
Gracias por el mini resumen!

Si te referís a éste, está a $450

1 me gusta

Con tanto libro dando vuelta estaba faltando el de él

http://www.cuspide.com/Libro/9789504961987/El+Beto++Mi+Autobiografia

2 Me gusta