cuales son los otros? el que es solo de fotos 2014-2015, esta bueno? ese me quiero comprar. y el otro cual es?
Si tiene un tamaño interesante tipo coffe table book y buenas fotos es el valor de mercado y además era algo que faltaba en la línea de libros de River. Saldrá a la venta en librerías, para ojearlo un poco?
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
esperamos sus comentarios ansiosamente
Ojala salgan en librerias. Me gustaria saber las diferencias entre el de mientras viva tu bandera y ese de tres tomos. Osea como que los dos son la historia de river y casi que salieron en simultaneo en el museo.
Tengo entendido que el de 3 tomos es un libro de tipo enciclopédico que trae información de todos los partidos que jugó River incluyendo torneos oficiales (todos) y los amistosos y no sé incluso si las formaciones y también anécdotas e información inédita rescatada de diarios y revistas de época. Sería como el de los 110 años pero mucho más profundo y enriquecido.
El libro que tenés imagino que tiene mayor hincapié en material fotográfico pensado para impactar y disfrutarlo como un objeto de colección en la biblioteca. El otro tiene prácticamente el triple de páginas y supongo que está pensado para los fans de la historia y las estadísticas.
El de 3 tomos ya esta en librerias…Av Corrientes 1436 y 1311.
Buena data. Graciaas
Bueno hace un par de horitas que tengo los 3 tomos…y basicamente es estadisticas…por ejemplo figura un 29 de mayo de 1904 con su primer partido…interesante.
Asi que le puede servir a los historiadores del foro…cualquier pregunta.
Los 3 libros por 1300 $?
Yo se los compre a la editorial por 958 pesos.
Hoy se presentó el libro Mientras viva tu bandera, de Misión River, estuvieron varios ídolos y ex jugadores
[TWEET]834556774380339201[/TWEET]
River presentó su libro oficial, “Mientras viva tu bandera”
Este miércoles por la tarde, en el Museo del Club, Rodolfo D’Onofrio presentó oficialmente la obra que recorre la gloriosa historia riverplatense.
River Plate tiene su libro oficial, titulado “Mientras viva tu bandera”, frase extraída del himno del Club. Este miércoles 22 de febrero, Rodolfo D’Onofrio presentó oficialmente la obra junto al autor de la misma, el periodista Miguel Ángel Bertolotto.
El evento se llevó a cabo en el Museo River y contó con la presencia Matías Patanian (Vicepresidente 2º), Amadeo Carrizo (Presidente Honorario), miembros de la Comisión Directiva y exjugadores de la Institución.
El libro se encuentra a la venta en librerías y próximamente se podrá conseguir a través del e-commerce oficial de River.
MIENTRAS VIVA TU BANDERA
Esta es la historia de un coloso incomparable de 115 años que nació con el impulso juvenil de un grupo de soñadores y que creció sin pausas, empujado por el amor, por el sentimiento, por el talento, por el esfuerzo y por la solidaridad. Esta es la historia de una pasión que no conoce de fronteras, que se transmite de generación en generación y que se alimenta día a día con nuevas epopeyas, con nuevos emprendimientos, con nuevas ilusiones. Esta es la historia de Bernabé Ferreyra y de Antonio Liberti, de Los Millonarios y del Monumental, de La Máquina y de Amadeo Carrizo, de Walter Gómez y de Ermindo Onega, del Beto Alonso y de Enzo Francescoli, del Burrito Ortega y de Fernando Cavenaghi. Esta es la historia de técnicos que marcaron el camino con sus triunfos resonantes pero, más que nada, con el respeto innegociable por la vieja escuela de fútbol del club: Ángel Labruna, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. Esta es la historia de River Plate. Una historia para ser contada y disfrutada como se disfrutan los romances eternos.
http://www.cariverplate.com.ar/river-presento-su-libro-oficial-mientras-viva-tu-bandera
Bien, me encanta que surja nueva literatura riverplatense, habrá que pegarle una ojeada a ver si es superador de las historias de River que andan por ahí. Estaría bueno que alguna vez se pueden jugar y ponerle otro diseño a la tapa, no sé una vuelta de rosca al fondo blanco con la franja roja. Si alguien de acá va a hacer un libro de River, por favor piense en otro diseño.
A todo esto, no los veo a Alonso, Francescoli y Ortega que son parte de la historia grande. También podría haber ido algún referente del plantel multicampeón actual no sé Ponzio o Maidana. Ver a referentes de las 3 generaciones campeones de América juntas, con Amadeo que es exponente de la máquina y la maquinita y la época mitológica del fútbol argentino. Me da la impresión que faltó algo en un evento que celebra la historia de River, teniendo tan a mano a muchos de los ídolos que la construyeron, pero tal vez no sea fácil reunirlos vaya uno a saber. Bueno esperemos comentarios o que aparezca en las librerías para ir a chusmearlo.
Me comuniqué con una persona que vende la colección completa de revista River (toditas y encuadernadas). Eran del padre, parecen impecables, pero… pide $25000 sopes.
¿Habrá un archivo así en el club? ¿Estarán las revistas? Sería estupendo que River recupere esa fuente de información, ahora que todavía es posible. Quizá desde los estadístico no aporten demasiado, pero me encanta saber que tal o cual partido se desarrolló bajo una copiosa lluvia de verano o en medio de un termómetro que nunca superó los 5°C. Si no recuerdo mal, a partir de una revista le otorgaron un gol más a Labruna después de 70 años. Algo debe haber por ahí que todavía no salió a la luz.
Estaban Alonso, Amadeo, Pinino, Gordillo y alguno mas que me olvido. Pinta bien el libro, no sé el precio
El libro es excelente. Primero, en cuanto a la calidad de su presentación. Casi 500 paginas de grandes hojas con fotos en muy buena definición. Tapa dura y hasta el detalle de la cinta roja separadora.
Con respecto al contenido, es completisimo. Recien lo empiezo, pero cuenta al detalle la historia, como ser el nacimiento del club (con transcripción del acta fundadora), los primeros pasos en el amateurismo, el primer titulo profeisonal, el monumental, la maquina, etc. Dedicandole segmentos a jugadores destacados o anécdotas de la época. Sobre el final hay una breve sección de estadisticas (todos los titulos, jugadores mas ganadores, etc).
Creo que es imprescindible para cualquier hincha
No los encontré en las fotos, excelente que así haya sido.
Es muy probable que compre el libro. Me gustaron los 3 de estadísticas también, pero me apenaría tenerlos de adorno. Son ideales para todos los que quieran escribir algo sobre River en algún momento. En los últimos tiempos salieron muchas cosas, no nos podemos quejar.
Me encantaría uno exclusivo sobre la temporada '85-'86 por ejemplo, o la historia completa de “La Máquina”. Desde ya, Labruna, Amadeo o Alonso merecen una biografía.
Me compre el libro “la otra mirada”. Por netshoes y lo pague con descuento 700y monedas. Las fotos y el libro muy bueno. Son fotos de cada titulo que gano river entre 2014/15. El tema es que se saltean la suruga. Pasa de la libertadores al mundial de clubes. Me parecio raro. Ademas de que debe haber buenisimas fotos de ese viaje a japon. Alguien lo compro? Sacando ese detalle. Tiene muchisimas fotos ineditas y otras no tanto.