Libros de River

Uhhh que pinta!!! Esta bueno?

No sé no lo compré aún, veremos

Ufffff, mañana me lo compro

Acabo de comprarlo…ahora en un rato empiezo leerlo…vi algunas fotos que estan buenas…me gustaria compartirlo de alguna manera pero no se como hacerlo.

1 me gusta

Que onda con ese libro del 2015 q dice River plate el mas grande libro oficial. Editorial corregidor alguien lo tiene vale La pena ? 565 vale en ML.
También está el del burrito Ortega

Y q onda está bueno el libro?

Y ya estoy por terminarlo…y para mi que es mi maximo idolo,esta buenisimo…le pega a varios.

1 me gusta

Me lo compré hace tres noches, me clave dos pajas y ya lo termine…
Esta barbaro, mas allá que a ser mi idolo maximo, la mitad de las cosas ya las habia leido o visto en algun reportaje televisivo, vhs, dvd, etc…

Se los recomiendo a todos, es la esencia de River encarnada en un ser humano, igual que Angelito…
Saludos

Se viene el segundo de Gallardo, hecho por Borinsky.

no sé si un volumen 2, pero sí necesita hacer un upgrade bastante importante.

1 me gusta

Me compre el de Borinsky. Lo conseguí por ML a 289, esta descatalogado. Pero es tremendo lo que lo estan vendiendo, logicamente.
Ante tamaña situación, cuando lo fui a retirar, estimaba que el tipo, si era de River, me diga algo… Pero no dijo nada fue “tomá loco :|”. Andá a saber de que equipo era. :mrgreen:

1 me gusta

[quote=“Juancito_Zappa, post:231, topic:100275”]

Me compre el de Borinsky. Lo conseguí por ML a 289, esta descatalogado. Pero es tremendo lo que lo estan vendiendo, logicamente.
Ante tamaña situación, cuando lo fui a retirar, estimaba que el tipo, si era de River, me diga algo… Pero no dijo nada fue “tomá loco :|”. Andá a saber de que equipo era. :mrgreen
[/QUOTE]Hermoso libro. Lo compre el año pasado y no lo habia leido todo. Solo la primera parte. Lo retome este año unos dias antes del partido de vuelta con Gremio, me dio fuerzas. Ojala salga la segunda edicion.

1 me gusta

Voy a ir comprando los libros de River que puedan conseguirse en EPUB y PDF para ponerlos a disposición. También quiero averiguar cómo digitalizar en la mejor calidad algunos libros viejos, como la biografía de Amadeo.

5 Me gusta

Alguno leyó el de Ramón?

buenas, para navidad mi hermano me regalo el libro de Amadeo. Por ahora lo voy leyendo muy de a poco esta muy bueno. esta editado en 1992 creo. hay otro dando vueltas de amadeo que se llama “el arte de atajar”. Este que me compro mi hermano es tipo biografia. Es como escuchar hablar a mi abuelo, ejemplo. "Recuerdo que la entrada al cine en esa epoca salia 20 guitas"jajaja.

3 Me gusta

Librazo!!!
Estas cosas deben estar a disposición, quizá le mande un mail al área de River correspondiente con la idea.

yo hace mucho que vengo con la idea de crear una pagina o algo similar. donde podamos subir info de River de toda su historia, año por año, con revistas, libros, diarios. toda la recopilacion que se pueda juntar. Yo tengo muchisimo material, pero claramente no todo. Mientras sigan pasando los años va a haber cosas que van a ir desapareciendo. Yo estoy juntando de todo para algun dia poder subirlo a internet y que cualquier Riverplatense pueda acceder a la info.

5 Me gusta

No dejes de hacerlo, hay tesoros en esas publicaciones viejas. Muchas cosas que todavía no salen a la luz, otras que se perdieron u olvidaron (o censuraron, tergiversaron, escondieron a propósito). Acá se han descubierto muchas cosas en los últimos años.

Recién me entero que está por salir esto en España:

Son 2 tomos, una publicación de calidad, hecha por el historiador más reconocido del Real Madrid. Estuvo investigando acá, con material de River, El Gráfico y varios archivos. Tuvo entrevistas con D’Onofrio, Amadeo y Diego Borinsky.
Estimo que los de “Libro Fútbol” pueden llegar a traerlo, pero van a salir una fortuna. Los libros que salen 20 Euros los tienen a más de 40.
Voy a tratar de comprarlos directamente a la página española.

8 Me gusta

Uuu. Se ve intersante. Van a estar salados.

1 me gusta