Libros de River

tiene pinta de que va a ser el libro más completo jamás escrito de la historia de nuestro club. Veremos cuanto sale…

Creo haber leído hace tiempo que alguien del foro estaba con el plan de escribir un libro sobre River o estoy delirando?

2 Me gusta

Me parece que era [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; si no recuerdo mal.

La verdad vi de casualidad eso en twitter pero no tengo otra info, ni idea cuando saldrá jaja seguramente haya alguna info después de la fecha de presentación, habría que ver que onda la editorial y buscar si tiene pagina o algo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Ojala sea el libro mas completo de River, la verdad lo vi de casualidad y no estaba al tanto de que iba a salir otro, ojala se pueda conseguir relativamente fácil, si es por venta online seria un golazo para los que estamos lejos

Sobre lo otro, me mataste, la verdad no me acuerdo de eso, si me acuerdo que en estos días alguien hizo un thread en esta sección sobre hacer un blog de River y preguntaba que nombre ponerle o algo asi

1 me gusta

El libro viene bien recomendado por gente de grupos de River en facebook y twitter. Al que no le ponen muchas fichas es al libro oficial que saca ahora el club con una campaña de crowdfounding

2 Me gusta

El libro oficial es el que anda por mercado libre que sale 400 pesos aproximadamente?

Ese es un libro oficial, pero hay un nuevo libro oficial que todavía no salió y el club lo está promocionando con una campaña de crowdfunding, se llama mientrs viva tu bandera. En fin veremos si están buenos, sino vamos y hacemos un libro con jingle (?)

1 me gusta

Harán envíos al interior?

Relativamente barato…lo compro

http://grupoeditorialsur.com.ar/producto/la-historia-de-river-el-mas-grande-en-anecdotas-y-estadisticas/

3 Me gusta

No, no por el momento. :stuck_out_tongue:

Espero que salga y lo voy a ojear, espero que esté sabroso. Tengo ganas de escribir algo pero el tema de investigar y buscar material, bibliotecas, hemerotecas es realmente un gran laburo de investigación si uno quiere sacar algo realmente novedoso y que no sea meramente una recopilación de internet más los libros de estadísticas que ya están editados.

1 me gusta

Que grande george… igual si hicieras de curador de material yo te leo!

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Es cierto.

En cuanto libro oficial del club, no cuenta mas de lo que puede encontrarse facilmente en Internet sobre la historia de River, esta hecho con un proposito 100% comercial y, ademas, parece ser una “financiacion colectiva” ( “construcción colectiva” lo llaman desde el club), la gente pone plata de su bolsillo ($1200, nada barato y todo un esfuerzo economico cuando se trata de ESTE libro en particular) por el “orgullo” de que aparezca tu nombre.

Por el lado del otro libro cuenta con todas las formaciones en el periodo de 1906-2016, no solo las de River, sino tambien la de los equipos rivales.Cuenta ademas con todos los partidos de la historia, todos los titulos, etc. Es un trabajo hecho a pulmon y con mucho esfuerzo que merece la pena tenerlo en la biblioteca. En cuanto al precio, estuve averiguando y esta alrededor de los $950 ( $425 cada uno, ya que si compras los 3 se te otorga 25%), es decir que costaria menos por el “libro” oficial…

2 Me gusta

2 Me gusta

Hoy fui al club a buscar el libro de mientras viva tu bandera. Y la verdad quede sorprendido. Pense que iba a ser medio choto y esta buenisimo lindo papel. Bastante grande casi 450 pag. La verdad buenisimo. Nombra 62 titulos oficiales (falta la ultima copa arg. La aldao y peron 57 nomas). Muy completo.

1 me gusta

http://m.imgur.com/6BLNrN0

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

http://m.imgur.com/3Rb1whc

3 Me gusta

un pedido especial: los próximos libros que hagan sobre River que no tengan tapa blanca con la banda roja, porque hay 4 o 5 así y me los confundo y no sé sobre cuál están hablando.

4 Me gusta

ACA FOTOS DEL LIBRO OFICIAL DEL CLUB “MIENTRAS VIVA TU BANDERA”.

7 Me gusta

Parece de buena calidad el libro oficial. Es de editorial Atlántida la creadora del Gráfico tiene muchas fotos históricas?

2 Me gusta

tiene muy buenas fotos. muchas conocidas y muchas que yo nunca habia visto. el papel esta bueno. la verdad me sorprendio. pasa que claro sale 1200p. hay gente que no paga eso por un libro ni en pedo. yo prefieron comprarme un libro que puchos jaja

si puedo mañana subo algunas fotos mas

4 Me gusta

Ya me compre los 3 libros…despues subo las fotos.

1 me gusta