Libro de colección en los kioscos

El grafico saco una serie de especiales con momentos hitoricos de los clubes. Empezo con Boca, vamos a ver si el mes que viene sale el de River:

La nota:

Un viaje extraordinario por los grandes momentos de la historia xeneize, como sólo El Gráfico te puede mostrar. Goles legendarios, partidazos, hazañas, los t{itulos que maracaron una {epoca y los cl{asicos m{as recordados. Fotos únicas y anécdotas imperdibles.

El libro está en los kioscos y también a la venta en la app de iPad. Los usuarios de iPad que hayan optado por una suscripción anual o semestral, lo podrán descargar gratuitamente.

El grafico saco una serie de especiales con momentos hitoricos de los clubes. Empezo con Boca, vamos a ver si el mes que viene sale el de River:

La nota:

Un viaje extraordinario por los grandes momentos de la historia xeneize, como sólo El Gráfico te puede mostrar. Goles legendarios, partidazos, hazañas, los t{itulos que maracaron una {epoca y los cl{asicos m{as recordados. Fotos únicas y anécdotas imperdibles.

El libro está en los kioscos y también a la venta en la app de iPad. Los usuarios de iPad que hayan optado por una suscripción anual o semestral, lo podrán descargar gratuitamente.

SPOILER

Spoiler.

Va me ganaron

Spoiler :stuck_out_tongue:

Si viene la de River me la compro!

Yo tengo el de 100 ídolos de River. El Gráfico sacó de River, de Bosta, del Rojito, de Ra-sin Club y de San Lorenzo. Pero también sacó de Newell’s, Central, Belgrano, Talleres, Colón y Unión. Y yo me pregunto…esos 4 equipos llegan a juntar 100 ídolos?? Newell’s por ahi si porque siempre tuvo unas inferiores de la puta madre, aunque de ahí a que hayan triunfado en su equipo y llegado al nivel de ídolos es otra cosa.
Yo pensaba “estas cosas las tienen que vender únicamente en sus ciudades de orígen”, pero no…en la terminal de micros de Retiro la otra vez vi que vendían la de Unión…:mrgreen:

Ojalá! Averiguando…

Spoiler

seguro sacan

la tapa de los 100 idolos de River es hermosa

La mitad de las fotos son del 2000 para adelante y sale el gordo drogadicto hincha del Rojo, surgido en Argentinos que solo ganó un campeonato y en su última etapa se arrastró en la cancha.

¿Es un libro o una revista?

Y por que carajo la bosta primero?

Por que como no tenian muchas que poner la hicieron rapido.

Uh el grafico es re mufa, seguro cuando sale la de River nos vamos a la B (?).

El índice debe ser

PÁGINA 1 - BIANCHI
PAGINA 2 - BIANCHI

PAGINA 26 - BIANCHI

PAGINA 37 - BIANCHI

PAGINA 56 - MARADONA

PAGINA 60 - PALERMO
PAGINA 61 - PALERMO

La tienen que hacer! También tengo la de 100 ídolos pero nunca la terminé de leer :expressionless:

Encontraron 100 idolos en San Lorenzo???, decime la verdad, esta Tinelli y Viggo Mortensen:mrgreen::mrgreen:

Solo las de los 5 grandes son “100 idolos…”, la del resto de los equipos las sacron como “Grandes idolos de…”

Le pregunte al kioskero (de diarios) mas cercano que tengo sobre esto, es hincha de River y me dijo:

“De solo imaginar que la revista terminaría con “El momento mas inolvidable… River en la B y su revolucion” me dan ganas de vomitar.”