El grafico saco una serie de especiales con momentos hitoricos de los clubes. Empezo con Boca, vamos a ver si el mes que viene sale el de River:
La nota:
Un viaje extraordinario por los grandes momentos de la historia xeneize, como sólo El Gráfico te puede mostrar. Goles legendarios, partidazos, hazañas, los t{itulos que maracaron una {epoca y los cl{asicos m{as recordados. Fotos únicas y anécdotas imperdibles.
El libro está en los kioscos y también a la venta en la app de iPad. Los usuarios de iPad que hayan optado por una suscripción anual o semestral, lo podrán descargar gratuitamente.
El grafico saco una serie de especiales con momentos hitoricos de los clubes. Empezo con Boca, vamos a ver si el mes que viene sale el de River:
La nota:
Un viaje extraordinario por los grandes momentos de la historia xeneize, como sólo El Gráfico te puede mostrar. Goles legendarios, partidazos, hazañas, los t{itulos que maracaron una {epoca y los cl{asicos m{as recordados. Fotos únicas y anécdotas imperdibles.
El libro está en los kioscos y también a la venta en la app de iPad. Los usuarios de iPad que hayan optado por una suscripción anual o semestral, lo podrán descargar gratuitamente.
Yo tengo el de 100 ídolos de River. El Gráfico sacó de River, de Bosta, del Rojito, de Ra-sin Club y de San Lorenzo. Pero también sacó de Newell’s, Central, Belgrano, Talleres, Colón y Unión. Y yo me pregunto…esos 4 equipos llegan a juntar 100 ídolos?? Newell’s por ahi si porque siempre tuvo unas inferiores de la puta madre, aunque de ahí a que hayan triunfado en su equipo y llegado al nivel de ídolos es otra cosa.
Yo pensaba “estas cosas las tienen que vender únicamente en sus ciudades de orígen”, pero no…en la terminal de micros de Retiro la otra vez vi que vendían la de Unión…:mrgreen:
La mitad de las fotos son del 2000 para adelante y sale el gordo drogadicto hincha del Rojo, surgido en Argentinos que solo ganó un campeonato y en su última etapa se arrastró en la cancha.