Que triste lo de Union…de los 3 “idolos” que aparecen en la tapa uno es Madelón…:mrgreen:
Ningún club del mundo llega a 100 ídolos posta. Jugadores muy queridos y reconocidos sí.
La lista de Racing también está complicada completar:
1- Guillermo Francella
2- Mirtha Legrand
3- Guillermo Andino
4- Nestor Kirchner…
Como me gustaría que Viggo Mortenssen sea hincha de River, es muy crack.(?)
aramixs1: RafaRiver11:Yo tengo el de 100 ídolos de River. El Gráfico sacó de River, de Bosta, del Rojito, de Ra-sin Club y de San Lorenzo. Pero también sacó de Newell’s, Central, Belgrano, Talleres, Colón y Unión. Y yo me pregunto…esos 4 equipos llegan a juntar 100 ídolos?? Newell’s por ahi si porque siempre tuvo unas inferiores de la puta madre, aunque de ahí a que hayan triunfado en su equipo y llegado al nivel de ídolos es otra cosa.
Yo pensaba “estas cosas las tienen que vender únicamente en sus ciudades de orígen”, pero no…en la terminal de micros de Retiro la otra vez vi que vendían la de Unión…:mrgreenEncontraron 100 idolos en San Lorenzo???, decime la verdad, esta Tinelli y Viggo Mortensen:mrgreen::mrgreen
1- Guillermo Francella
2- Mirtha Legrand
3- Guillermo Andino
4- Nestor Kirchner…
Si entro LUGUERCIO en la lista, tranquilamente le podian hacer un lugar a Francella!!
aramixs1: RafaRiver11:Yo tengo el de 100 ídolos de River. El Gráfico sacó de River, de Bosta, del Rojito, de Ra-sin Club y de San Lorenzo. Pero también sacó de Newell’s, Central, Belgrano, Talleres, Colón y Unión. Y yo me pregunto…esos 4 equipos llegan a juntar 100 ídolos?? Newell’s por ahi si porque siempre tuvo unas inferiores de la puta madre, aunque de ahí a que hayan triunfado en su equipo y llegado al nivel de ídolos es otra cosa.
Yo pensaba “estas cosas las tienen que vender únicamente en sus ciudades de orígen”, pero no…en la terminal de micros de Retiro la otra vez vi que vendían la de Unión…:mrgreenEncontraron 100 idolos en San Lorenzo???, decime la verdad, esta Tinelli y Viggo Mortensen:mrgreen::mrgreen
1- Guillermo Francella
2- Mirtha Legrand
3- Guillermo Andino
4- Nestor Kirchner…
5- Capusotto
6- Alfito Basile
7- Sergio Denis (me agarro el izquierdo)
8- Pelé
9- Schumacher
10- Mark Zuckerberg
ahh si gordito, me olvidé que eras fana de la pyme. Entre Zuckerberg y el Chango Cardenas con quien te quedas?
YO tengo la de los 100 idolos de River y es percfecta, muy buena esta.
me hubiera gustado qe venga con algun poster igual
Jajaja el bichi fuertes en la tapa de Colón, mamita.
ahh si gordito, me olvidé que eras fana de la pyme. Entre Zuckerberg y el Chango Cardenas con quien te quedas
Zuckerberg, porque se podría traducir como chupaverga.
Bueno, repasando el de River aparece cada uno que es un poco exagerado colgarle el cartelito de ídolo. A saber: Celso Ayala, Sabella, Demichelis, Berizzo, Morroni (???), Saporiti, Solari, Morete…
Fueron buenos jugadores, le rindieron mas o menos bien a River. Pero de ahí a ser ídolos…
Había que completar como sea la lista de 100 :lol:
Habia peores, como Carrizo, Forrari y Falcao.
Hablando de kioskos y libros, he visto en un par de kioskos de diarios que están vendiendo el libro de Peucelle, escrito en 1975, fútbol todotiempo e historia de la máquina, que a mí particularmente me encanta y lo recomiendo mucho. Con historias y anécdotas de otras épocas y toda la sabiduría de uno de los forjadores de la historia de River.
Yo le compre la revista de los 100 idolos de Racing a mi abuelo y es un cago de risa, de color esta Ubeda y dos o tres mas nomas :lol::lol:
Ah, y Gio Moreno
Hay novedades sobre esto?
Hay novedades sobre esto
Que Villero Verde era flor de bostero ¿o no?
Hablando de kioskos y libros, he visto en un par de kioskos de diarios que están vendiendo el libro de Peucelle, escrito en 1975, fútbol todotiempo e historia de la máquina, que a mí particularmente me encanta y lo recomiendo mucho. Con historias y anécdotas de otras épocas y toda la sabiduría de uno de los forjadores de la historia de River
Xq zona has visto ese libro?
George_Costanza:Hablando de kioskos y libros, he visto en un par de kioskos de diarios que están vendiendo el libro de Peucelle, escrito en 1975, fútbol todotiempo e historia de la máquina, que a mí particularmente me encanta y lo recomiendo mucho. Con historias y anécdotas de otras épocas y toda la sabiduría de uno de los forjadores de la historia de River
Xq zona has visto ese libro
Lo han reeditado el año pasado, lo compré en una librería de Corrientes al 1500, 1600 cerca de Güerrin, pero hace un par de fines de semana los vi en Belgrano en un kiosko de Cabildo, no sé si Mendonza u Olazábal y me parece que en el Kiosko de Los Incas y Triunvirato también en Urquiza.
Me huele a que esta Revista esta esperando a que River ascienda para ponerlo como un echo historico.
La de boca salio en Marzo. La de River ya tendria que haber salido…
Me huele a que esta Revista esta esperando a que River ascienda para ponerlo como un echo historico.
La de boca salio en Marzo. La de River ya tendria que haber salido…
La espera responde mas que nada a esperar que ascendamos para vender mas