Libertarismo

Estos son los mismos boludos que se hacen la paja viendo a Moreno

6 Me gusta

Si creo que tenes razon, vos ya sabes que lo puse en el titulo por consejo de calzada, como para que tenga mas movimiento. Pero creo que ya no hace falta, eso es bueno.
Le saco el nombre no mas o cambio todo el titulo? que sugeris?

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:1942, topic:117165”]

Si creo que tenes razon, vos ya sabes que lo puse en el titulo por consejo de calzada, como para que tenga mas movimiento. Pero creo que ya no hace falta, eso es bueno.
Le saco el nombre no mas o cambio todo el titulo? que sugeris
[/QUOTE]Cómo vos quieras, para mí Liberalismo o Partido Libertario estaría bien.

3 Me gusta

AJHAJAJA, ahora ninguno sigue a milei

asi como ninguno votó a macri

son más panqueques que el periodismo deportivo

6 Me gusta

yo si lo sigo que decis? que no coincida al 100% no quita que para mi sea un crack, ni mucho menos me hace panqueque, estas diciendo huevadas.
Es mas, cuando abri el tred no tenia el nombre de javier en el titulo, me lo aconsejo calzada que algo sabe del foro

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1944, topic:117165”]

AJHAJAJA, ahora ninguno sigue a milei

asi como ninguno votó a macri

son más panqueques que el periodismo deportiv
[/QUOTE]Ah sos retrasado mental encima

3 Me gusta

Si esperamos 30 minutos van a decir que no son liberales :lol:

1 me gusta

Ni te gastes, lo boludea medio foro no tiene un gramo de cerebro el golpeador de mujeres.

2 Me gusta

relaja punki, no quiero que caigas con tu pandilla de believers a desvirtuar todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

toma, se te cayó

Lucas ponele Liberalismo , se vende mejor :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Pagina 2, te re cabe.

y tranquilamente se puede ser libertario y no liberal, este tred es para esos tambien, no es mi caso, pero no habria contradiccion alguna

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

quiero, pero es perder la batalla, que entiendan ellos que es cada cosa JAJAJAJAJJA

3 Me gusta

Por que perder la batalla? Con ese titulo parecemos la izquierda con sus veinte versiones de Altamira distintos. Nosotros estamos unidos por lo mismo my friend.

“El liberalismo es una filosofía política que defiende la libertad individual, preconiza el Estado limitado (restringe la intervención del Estado en la vida social, económica y cultural), promueve la iniciativa privada, propugna por la igualdad ante la ley y aboga por la paz.”

Belleza libertaria :lol:

4 Me gusta

Jajajaja bueno, ya son vos y gonza. Ahi lo cambio

4 Me gusta

//youtu.be/kU011kfhfUg

La comprensión de texto no es el fuerte de Camilo. Yo le dije hace un par de meses que tenía que mejorar en ese temita pero se ve que sigue igual.

3 Me gusta

Es algo discutible lo de la comprensión de texto, lo que es indiscutible es que vos sos un chupapija de la primera hora del macrismo bostero que nos gobierna y que estás pululando acá desde hace años haciendo el ridículo total.

1 me gusta

Hablando del tema me encontré con este video. Si no me equivoco este viejo es el que está trabajando con Espert y L. Murphy para conformar una alternativa liberal para el año que viene. Me siento esperanzado :oops:

//youtu.be/ez5LgaYlWoU

1 me gusta

[TWEET]1035228192188112897[/TWEET]

1 me gusta

Algún liberal libertario me explica porque China y Estados Unidos están recurriendo al proteccionismo siendo que la libertad de mercado es totalmente superior a esa política keynesiana?

no me digan que es para cuidar sus intereses nacionales

2 Me gusta