Libertarismo

[quote=“Camilo, post:1777, topic:117165”]

Y? es una opinión mia acerca de los supuestos libertarios, yo te mencioné a vos o a tus amigotes? no, de hecho fueron ustedes los que se pusieron el poncho y me citaron insultandome. Fijate si tus amiguitos debaten algo y después veni a contarmela
[/QUOTE]Quedamos así. Para mí todos los mercedinos con usuario en tuRiver, fanáticos de Cristina y el Che son unos roñosos olor a culo y golpeadores de mujeres. Es sólo una opinión en general, no va dedicada a nadie en especial.

5 Me gusta

Che Gonza el otro día estaba pensando cual sería la posición liberal perfecta sobre el aborto y creo que sería la de legalizar el misoprostol o como verga se llame, porque al fin y al cabo es una sustancia y el estado no debe meterse en el cuerpo de nadie. En cambio el proceso abortivo donde médicos y madre se ponen de acuerdo para liquidar a una futura vida no me cierra legalmente. Hablando de derecho obviamente

Ya refuté mil veces eso, acá y en otros temas también. En definitiva voy a cortarla porque sino va a pasar a mayores, lo único que voy a decir que yo me defendí de las agresiones de la manada de pantriste, y si fuí a otros temas es porque en grupete me mencionaron y citaron para seguirla ahí.
Y no se la den de víctimas porque acá me han llegado a decir que habría que fusilarme y nadie dijo nada, así que no anden llorando por una opinión personal sobre las believers de milei.

Como te gusta que te la chupen un grupo de hombres. Aparte de zurdito femitrucho sos puto.

6 Me gusta

Está perfecto papá, queres que me ponga a llorar? dicen boludeces sobre mi vida personal desde que me registré en el foro, nunca denuncie nada ni cite a ningún mod.

Yo ya no se que pensar sobre el tema, no es mala tu idea. Pero de hecho creo que ya es legal, aunque no de venta libre

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:1780, topic:117165”]

Volviendo al tema, el liberalismo es la solución a todos nuestros problemas. Nunca pudiste refutar eso seriamente.
En un país liberal tendríamos.
Laburo
Precios bajos
Libre importación
Putas (legal)
Droga (legal)
Y otras cosas más que no me acuerdo :
[/QUOTE]El puto paraíso hermano. Para conseguir laburo acá tenés que ser mago o tener contactos. El título profesional te lo metes en el orto en este país

3 Me gusta

No creo que sea puto. A Guevara le encantaba fusilarlos. Seria medio contradictorio.
Igual lo de Camilo es triste. Con esa mentalidad zurda siempre va a ser un tipo pobre Y enojada con el otro.
A lo mejor cambia cuando trabaje… No poniendo sellos o pegando estampitas… Algo real en el sector productivo.

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1785, topic:117165”]

Está perfecto papá, queres que me ponga a llorar? dicen boludeces sobre mi vida personal desde que me registré en el foro, nunca denuncie nada ni cite a ningún mod
[/QUOTE]Yo no lloro, son las mujeres que maltratas las que lloran, machito

3 Me gusta

¿La salud seria publica en el pais liberal?

1 me gusta

Chabon, eso que me paseste dice exactamente lo que yo te decia, se estima que actualmente tienen una pobreza del 20%.

Te cito donde en tu info lo confirma:
"En Hong Kong, aproximadamente una quinta parte de la población cae por debajo de la línea de pobreza. Singapur podría no estar lejos. "
“Por lo tanto, no es difícil imaginar, a partir de las estadísticas disponibles, que similar a Hong Kong, hasta el 20% de la población de Singapur podría definirse como pobre si tenemos una línea de pobreza oficial.”

Y como te decia, la pobreza en singapur en los 60 era parecida a la de guatemala o haiti en la actualidad, son 70 puntos, ahora tienen alrededor del 20 segun tu info, la cual me parece bastante acertada, es una reduccion de 50 puntos de pobreza en 60 años, una bestialidad.

Despues lo de los contextos, coincido 100%, bendito capitalismo que incentiva la innovacion cientifica sostenible, la que hace parecer a reyes ricos de la antiguedad de clase media baja.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Te hablo con conocimiento de causa porque lo utilice, es legal, pero con receta, y la receta no te la dan para abortar, si no para un tratamiento gastrico, porque en realidad es hecho para eso

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

En todas las corrientes ideologicas surgen diferencias en este tema, es que afecta muchas variantes a la vez y es muy dificil que todos pensemos igual en cada una de esas variantes, menos los zurdos, ellos estan a favor todos porque casi ninguno piensa por si mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Na, ninguno de nosotros fue de los que empezo a bardear, no nos hacrmos responsable por lo que digan algunos que nunca pasaron por este tred.
Y tiene que haber un culpable dentro de las personas que comentan aca seguido ya sea a favor o encontra, nosotros no somos

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Podria si, tranquilamente, obviamente no con el sistema actual. A mi me encanta el sistema medico de singapur, si queres te paso un video para que veas como funciona

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

JAJAJAJA se pasaron con la desvirtuada chabon, casi hacen que lo cierren.
La batalla cultural no se va a dar sola

4 Me gusta

Buen debate, vos que opinás? Gratis no es…

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ JURO QUE TE AMO FORISTICAMENTE

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Khe? Todos los que putearon no era nadie del tred, es mas, el unico que pasa seguido por aca y si insulto fue camilo, no digas pavadas chabon

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

BIEN CAMILO LA PUTA MADRE ALGUIEN TENIA QUE DECIRLO Y SE DIJO

4 Me gusta

Singapur
Hong Kong
Islas Feroe

Países que son más chicos que la matanza, pero libertarios eh! Libertadiosss

[emoji38]

1 me gusta

Me alegran estos tipos, le van hacer el juego sucio al peronismo y muchos globertos van a apostar a Espert sacandole votos. Camino allanado para el 2019 con ustedes. Gracias

Para que vuelva Cristina? :lol:

Es esa maña por hacer comparaciones que no tienen nada que ver, como cuando comparaban argentina con venezuela siendo dos cosas totalmente distintas. Comparaban Argentina de arriba de 40 millones de habitantes con Luxemburgo que no tiene ni 500 mil.

Hablando de luxemburgo, economia super liberal vale aclarar, aunque tiene las tipicas pinceladas zurdas de los paises de europa central y nordica.
Tambien por ahi te dijeron que es un pais mas chiquito que la plata, no se si tanto, pero por ahi anda, y a lo que quiero ir con esto, es que casi todos los paises chicos son muy ricos, muchos coinciden en que es que al haber menos territorio que gobernar, las decisiones son mucho mas coherentes en todo el pais, y tambien es mas eficiente la comunicacion, lo cual hace que las regulaciones entorpezcan menos. Por ejemplo, aca en argentina no tiene mucho sentido tener las mismas politicas en tierra del fuego que en entrer rios o el chaco, hay demasiadas diferencias, por eso tambien soy defensor de una descentralizacion, y mucha mas autonomia a nivel municipal, esto va de la mano con el liberalismo, por ejemplo en los impuestos, la mayoria de estos van al estado nacional, cuando deberia ser totalmente al reves, la recaudacion mas fuerte deberia ser a nivel municipal, para que las politicas tengan un sentido mucho mas acorde a la situacion especifica de un distrito

3 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1797, topic:117165”]

Es esa maña por hacer comparaciones que no tienen nada que ver, como cuando comparaban argentina con venezuela siendo dos cosas totalmente distintas. Comparaban Argentina de arriba de 40 millones de habitantes con Luxemburgo que no tiene ni 500 mil
[/QUOTE]No es necesario, querido. Estos tipos hacen política desde las redes sociales pero cuando tengan que gobernar con los Moyano, sindicatos y gremios, los quiero ver.
No les duran ni 3 piquetes

1 me gusta

No lo va hacer inmediatamente, y tampoco porque cambio su forma de pensar y ahora es mas bueno, si no que un paid liberal incentiva la inversion y produccion, ya que es mas facil ganar plata por estos medios que en un estado que debora tus ganancias, esto hace que la demanda de trabajadores aumente, y si tu jefe no quiere perder su mano de obra, te va a tener que subir el sueldo, y en caso que no quiera subir sueldos, probablemente deba contratar mano de obra de menos calidad, obviamente vos ya en otro laburo mejor pago y el nuevo empleado de tu jefe con un sueldo mejor que el que tenia antes, si es que lo tenia

1 me gusta