Libertarismo

ya tiraste doscientos comentarios de que nunca me banean y que me dejan hacer lo que quiero. si querés pedir el ban pedilo.como hombre, cagón de mierda. a mi me han infraccionado por huevadas, vos insultas a medio foro desde hace años y seguís acá, tumor foristico. sos un llorón, sos un cagón y encima sos un golpeador de minas. no me.jodas mas

2 Me gusta

mira que yo voy a pedir tu ban, mamerto, no soy vigilante, pero cualquier persona con un poco de sentido común no hubiera permitido lo que hicieron… como sea los usuarios que tenemos códigos jamás caeríamos en esa, o en la de usar fotos personales de otro usuario para hacer reir al resto… sos lamentable como persona, después vos decime que soy zurdo, que no me baño, que laburo en el estado, que soy feminista para cojer, que soy golpeador (?, en definitiva pueden decir lo que se les cante el orto, no me preocupa porque no me hago cargo de sus prejuicios, ahora la realidad es que lo tuyo fue nefasto, lo que hiciste fue de cagón, vos y todo ese grupete que ataca en banda.

hable más fuerte tengo una toalla

1 me gusta

Hacen rituales (?

Quiero vivir como el lobo de wall street pero lo más loco que hice fue jugar al prode

8 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Que raro la salame de camila peleando con alguien usuario nefasto si los hay, pero mas raro aún que no saltaron sus chirolitas a defenderla.

Que gracioso ver a 20 usuarios puteando y [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; sigue argumentando. Que agradable sujeto.

3 Me gusta

K no era?

1 me gusta

soy un k comunista kurdo entrenado en venezuela, pero aparte de eso soy guevarista, peronista, cristinista, aparte no me baño y golpeo mujeres, ni hablar que escribo todes para cojer, porque sino no tengo chances.

ah, y laburo para el Estado.

Ahora bien, todos los uqe me insultan me pueden chupar bien la poronga, especialmente el pelotudo de taboludo que no sabe usar una coma.

5 Me gusta

No me acuerdo si me había dicho que era peroncho, es k seguro pero a muchos kirchneristas cuando les preguntás dicen que son peronistas por las dudas, es como el plan de emergencia… si se pudre todo vuelven a ser peronistas :lol:

1 me gusta

jajaja roñoso cola fácil

1 me gusta

Te das cuenta que sos un mimadito? mencionaste a un par de mods y cerraron todos los temas jajaja, dejo de responderte porque van a cerrar el foro para que no sigas pasando verguenza.

Le pido a los mods que no cierren este thread por el roñoso este que no puede debatir sin bardear al resto. Aca debatimos con gente contraria a las ideas liberales como Big Boss o Ramon Angel y nunca hubo problema.

4 Me gusta

Quedate tranquilo que el primer interesado en debatir soy yo, por algo no soy un visitante ocasional como todso estos giles que vinieron en manada a insultar sin opinar un sorete sobre el tema, podes buscar posts mios escribiendo sobre el liberalismo y debatiendo, incluso debatí con vos… después de eso te invito a que busques post de scocco o sneijder debatiendo sobre el tema… y después vemos quienes vinieron a bardear y desvirtuar sin intenciones de debatir.

No conformes con venir a insultar en manada también estuvieron citandome y mencionandome en otros temas… temas que terminaron cerrados porque el mimadito hizo un par de menciones para que no termine de arruinarlo, un tipo que usa información personal para bastardear a otro usuario debería estar afuera, pero a este boludo incluso le festejan esa cobardía.

Mira como esta ese debate papá. Dejo constancia de que todo empezó como consecuencia de este mensaje. No mas palabras su señoría.

5 Me gusta

Y? es una opinión mia acerca de los supuestos libertarios, así como todos los días ponen que nosotros defendemos corruptos y somos unos soretes planeros. Yo te mencioné a vos o a tus amigotes? no, de hecho fueron ustedes los que se pusieron el poncho y me citaron insultandome. Fijate si tus amiguitos debaten algo y después veni a contarmela.

:lol: noble mendocino. todo lo que viene de mendoza está bien. vos, el travonista, enzo perez, la supercopa. viva mendoza y su glorioso régimen.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

:lol:

4 Me gusta

:lol:
tranquilo padre

1 me gusta

Volviendo al tema, el liberalismo es la solución a todos nuestros problemas. Nunca pudiste refutar eso seriamente.
En un país liberal tendríamos.
Laburo
Precios bajos
Libre importación
Putas (legal)
Droga (legal)
Y otras cosas más que no me acuerdo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta