Libertarismo

No que no eras zurdo? Te traicionó el subconciente, me habías dicho que eras peronista

qué tiene que ver una cosa con la otra? no soy comunista, pero acá en dos de cada tres post me dicen zurdito, cosa que me chupa bien la pija, es más, he aclarado varias veces que tengo ideas de izquierda. Las believers de milei vinieron en manada a insultarme, esta gente de mierda que inundo la sección de estupidez.

Los virgenes como [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION] que se corporativizan y insultan a usuarios, a La Riverplatense la hicieron ir todos estos virgos que no tienen dos dedos de frente, los viejos usuarios ya no loguean mas, quedo toda esta escoria.

Una inflación modestamente más alta, por decir, de cuatro por ciento, sería buena para la gran mayoría, pero mala para la superélite.

Por Por Paul Krugman - Servicio de noticias de The New York Times - © 2014

https://losandes.com.ar/article/que-porcentaje-inflacion-bueno-para-pais-778988

bueno volviendo al thread
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; como está el partido de cara al futuro?

Ese keynesianismo si se puede ver…

1 me gusta

no sé por qué me mencionas si yo en este tema no participo, no cazo una de economía. lo mío es termear y castigar a personas que sean anti River, como la hijastra boluda de Aguilar que mencionaste.
Bardea a Ramón, a Ponzio, a cavenaghi y pondera a Messi por sobre River. Además de hacer las salchichas como una minusvalida mental. La única escoria que hay en el foro sos vos, que tenés doscientas mil contradicciones en la cabeza porque sos peronista, fan del che, feminista, pseudo zurdo y además sos facho. Porque reprimís y bardeas sistemáticamente toda opinion que no coincide con la tuya. Seguramente seas alto violento con las mujeres, ojalá no te cargues ninguna. No tengo nada más para decirte, Sebastiano, Camilo o fan del che, como más prefieras. Dicho esto un gran saludo y un afectuoso abrazo.

5 Me gusta

Aparte de ser un cagón que insulta con la pandilla de pubers a una usuaria y hace uso de información privada también sos alguien que no respeta a la gente con discapacidad, la verdad no puedo decir nada más, las tenes todas… tenes mucha suerte de que te tires un pedo y los mods te respondan que tiene buen olor… porque a un sorete como vos tranquilamente se le podría haber dado salida, me das verguenza ajena y hasta un poco de lástima.

Y yo no soy nada de lo que dicen ustedes, que viven catalogando y calificando, son gente habla estupideces continuamente.

si, estás contaminando absolutamente todos los temas con tu media neurona quemada por el faso y el tinto de baja calidad. hacenos el favor y deja de desvirtuar, gracias

1 me gusta

Dale cobarde, seguí haciendo uso de información privada y creyéndote un vivo bárbaro por tener una foto privada de firma, estoy lejísimos de ser un sorete como vos.

ok

ok

Ufff, pasamos de Omaha Beach a Juno Beach.
A full el dia D, traigan pochoclos

Que bajo el debate que proponen muchachos, se la pasan puteando porque argumentos políticos no tienen.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; deja de perder el tiempo y las energías en la gilada, no valen la pena. Seguramente podes dedicarlo a cosas más fructíferas.

1 me gusta

Si, como fumarse un porro. Lo único que pueden hacer.

1 me gusta

pero si me puse a ver una película y tenía 14 menciones de este golpeador de minas que se hace el feminista para pegar un garche. el pelotudo que insulta y bardea por bardear es él. pero bueno es más fácil explicarle algo a un hincha de boca que a vos, no te entran balas. por lo menos lee lo que pasó para opinar.

3 Me gusta

A todo esto, cierren esta mierda.
Juegan a ser Soros timbeando en wall street y no tienen 2 pesos donde caerse muertos.

5 Me gusta

Jaja Los vengo leyendo desde hace un rato. Y no lo digo solo por vos, sino por varios que están desvirtuando en páginas anteriores. Pero bueno, seguí mirando la película y ya esta.

El que estuvo mencionando con tus amigotes fuiste vos, que empezaron a insultar en pandilla como siempre. Después lo mismo de siempre, haces elucubraciones totalmente distantes de la realidad. Ni siquiera vale la pena responderte porque con la descripción que haces sobre mi persona está claro que no me conocés. Lo que yo si se es que vos sos un sorete capaz de utilizar información privada y personal de otro usuario para ganar los likes de la gilada, te crees un “amuleto” y sos un pelotudo a vapor. Pero lo que hiciste con la riverplatense con tus amigotes fue por lejos lo más vergonzoso de todo, que me insulten a mi me chupa un huevo, me he peleado con medio foro… pero que hagan grupito para insultar a un usuario y revelarle info personal ya pasa la discusión foristica, eso ya es de sorete y de sin código.
Pero bueno, sos el mimado de algunos mods, en otro foro no duras ni dos días.

si, tengo contactos con la cia y la kgb y realizamos conspiraciones para perseguir usuarios de este foro en masa. es una organización secreta dirigida por un ser maligno que pide opinion, uno que lanza maldiciones en latín y participan libertaristas, termos y algún jugador de la selección holandesa. tenemos algo en común: atendemos boludos.
saludos cordiales, te estamos mirando.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

bueno beatle. estaba mirando space jam igual, es mi película favorita (?) ya terminó.

4 Me gusta

Y si, es lógico que respondas huevadas, no se te puede pedir más. Pero bueno, por lo menos que se enteren todos que sos un chupapija serial de los mods y que sos intocable y podes hacer lo que se te canta las pelotas. A mi me das verguencita ajena.

Saludos machote alfa, lider de la manada, termo de oro, amuleto de la libertadores, seguí que nos haces muy bien.