Libertarismo

Macri ganó porque la gilada estaba podrida de la chorra que defendes, lo que no saben es que nos hundió peor

2 Me gusta

A ver perazo de tarado, te lo aviso ahora asi no citas al pedo, no te leo más, sorete.

es buenisima mi firma cazaboludos, hacete un favor y salí de tu ignorancia, ponete a leer aunque sea en wikipedia

igualito al Che

2 Me gusta

Que pasa, Seba? Estás nervioso? Te noto un poco agresivo.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1723, topic:117165”]

A ver perazo de tarado, te lo aviso ahora asi no citas al pedo, no te leo más, sorete.

es buenisima mi firma cazaboludos, hacete un favor y salí de tu ignorancia, ponete a leer aunque sea en wikipedi
[/QUOTE]Lo bueno es que caza boludos y no homosexuales como el de la vida real

5 Me gusta

Si bien es cierto que singapur no tiene publicadas estadisticas de indices de pobreza, en cualquier info que encuentres comparan singapur de los años 60 con haiti o guatemala, lo podes comprobar leyendo un poco de la singapur de esa epoca, estamos hablando de pobreza en 70 puntos. Tu info no dice nada en cuanto a pobreza, solo dice que se incremento en un 40% la aistencia estatal, ojo, no confundir con una asistencia social del 40% total, hay una gran diferencia, encima ni siquiera nombre de que porcentaje parte ese aumento. Pero bue,supongamos que esta en una situacion parecida a hong kong en cuanto a pobreza, lo cual es logico la situacion similar por parecidos en cuanto a region, momentos historicos y de politicas tomadas, es una reduccion de 50 puntos. o que? ahora me vas a decir que singapur tiene mas de 70 % pobreza? jajajajjaja

nervioso para nada, me hacen sentir importante seis o siete boludos puteandome en simultáneo, de política ni hablar

seguí votando para que los bosteros controlen todo, mamarracho

2 Me gusta

estas re perseguido

2 Me gusta

Que 5 personas te puteen en simultáneo no implica importancia, sino que no paras de decir pelotudeces y bardear porque si. Ahora si te hace sentir importante y es lo que necesitas para dormir bien por la noche, allá vos. Igual el estatus de zurdito de cuarta papelonero no te lo saca nadie.

6 Me gusta

Es uno de los síntomas de la drogadicción.

4 Me gusta

Tengan cuidado con el paraguayo de [MENTION=39801]CumbiayRiver[/MENTION]; le das un poquito de confianza y ya te pasa el presupuesto para levantar y revocar una medianera en tu casa.

1 me gusta

y la verdad que vengas a putearme vos y scocco en simultaneo es algo bastante normal, ya pasó una vez y vuelve a pasar… la cosa es que me chupa bien la pija lo que puedan decir salames como ustedes, jamás los leí escribiendo nada interesante, vinieron a postear acá para insultarme a mi, mirá si serán tarados.
Después todas las películas que se hacen ustedes son su tema, proyectan demasiado sobre mi y no tienen ni la más puta idea de nada. Si te hace feliz venir a putearme hacelo, a los boludos como vos los desayuno y los cago antes del mediodia

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

seguramente sea drogadicto, pero nunca un sorete que defiende a macri como si fuera san martín, tendría que caer demasiado bajo para eso.

1 me gusta

que masa Ernesto Guevara, nos desayuna a nosotros y después se va a la selva boliviana a guerrillear

1 me gusta

el pendejo chetoide este de belgrano se cree picante porque escucha damas gratis

tremendo salame desequilibrado, le banearon como cinco cuentas por ser un imbécil

1 me gusta

chetoide jamás compai, soy de zona oeste, disculpame por no ser guerrillero

5 Me gusta

Por que te cargan con que sos sucio? Es cierto que te lavás la cabeza con manteca?

5 Me gusta

porque acá son binarios y no tienen dos gramos de cerebro, si sos zurdo entonces no te bañas y laburas para el Estado, si sos feminista lo haces para cojerte minas, a mi me dan verguenza ajena cuando dicen semejantes pelotudeces

2 Me gusta

claro y el chiste de cogerte a la mamá de otro no es binario

7 Me gusta

Ya te hable sobre los contextos historicos y de país. Ademas, Singapur es rica para los extranjeros, no para la mayoría de sus habitantes.

Singapur no tuvo ni tiene estadísticas de pobreza.

Pero hasta ahora no tenemos una línea de pobreza oficial porque Singapur se ha resistido tercamente a la tendencia entre los países desarrollados, negándose a establecerla.
El gobierno ha dicho que es mejor tener un enfoque flexible para ayudar a los necesitados a través de una combinación de esquemas y no estar atados a una línea de pobreza porque las personas aún pueden pasar por alto las grietas.

En Hong Kong, aproximadamente una quinta parte de la población cae por debajo de la línea de pobreza. Singapur podría no estar lejos. La investigación ha demostrado que hasta el 20% de los hogares residentes aquí tienen que vivir con menos de $ 1,500 por mes.

El año pasado, hubo estadísticas que muestran que el 20% superior posee el 73% de la riqueza de Singapur y el 20% inferior posee solo el 1% de la riqueza total.

Las cifras del Ministerio de Recursos Humanos publicadas en 2016 apuntan a que el 23% de las personas mayores de 65 años en la fuerza de trabajo formal ganan menos de $ 1 por mes.

Por lo tanto, no es difícil imaginar, a partir de las estadísticas disponibles, que similar a Hong Kong, hasta el 20% de la población de Singapur podría definirse como pobre si tenemos una línea de pobreza oficial.

Los que no están convencidos solo necesitan mirar a las hordas de personas mayores que trabajan en sus años de plata, como limpiadores de los puestos de comida, servidores, guardias de seguridad, vendedores de papel tisú y coleccionistas de chatarra y cartón. Con los diversos esquemas de ayuda y redes de seguridad de Singapur, como el paquete Pioneer Generation, Silver Support Scheme y Workfare, es notable por qué las personas mayores tienen que esforzarse tanto durante tanto tiempo por tan poco.