Libertarismo

Vos no entendés nada amigo, van a gobernar los trabajadores! Una semana cada uno :stuck_out_tongue:

Con tus “chistes” ignorantes te bardeas solo. La esvástica fue el símbolo usado por la Alemania Nazi de Hitler, sino sabes que es, googlealo, por lo menos. El símbolo de la URSS es la hoz y el martillo, y está en las antípodas del nazismo y sus símbolos.

mmmm que raro un trosko hablando de comercio exterior

5 Me gusta

Vamos a exportar zurdos de mierda así le jodemos la vida a otros paises

2 Me gusta

vos me estas jodiendo? era sarcasmo, pero bueno seguí haciendo la revolución en fotocopiadoras

1 me gusta

Reíte nomás pero la Unión Soviética vivió 70 años a pesar de una burocracia re podrida. No te imaginas el potencial de una URSS dirigida por sus trabajadores como sucedió en sus inicios.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Malísimo tu “sarcasmo”.

Está buenísimo! Aviasame cuando hagan la revolución, con tiempo así armo las valijas

2 Me gusta

Si te resulta raro es porque no nos lees o escuchas.

malísima la propaganda cumpai

2 Me gusta

chupame la poronga, pelotudazo, sos un imbécil que votoa macri asique dedicate a cerrar bien el orto

parece que saltaron todas las viuditas juntas, corporativismo de desclasados en tr. EL otro imbécil de scocco también votó al ingeniero bostero, manga de soretes, descerebrados

2 Me gusta

baja un cambio ladilla humana

3 Me gusta

una viudita más? mira vos

1 me gusta

oye bajale la espuma a tu chocolate

1 me gusta

No te cansas de ser tan ridículo? Andate para protegerte, no te queda otra que recurrir a las puteadas porque no podés hilvanar dos oraciones coherentes.

4 Me gusta

claro, porque vos sos un festival de argumentos, pedazo de imbécil. MIra si me voy a ir porque cuatro pelotudos intercomunicados se unen para putearme, gente que en su puta vida opina. Anda a votar a macri, salame

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1710, topic:117165”]

chupame la poronga, pelotudazo, sos un imbécil que votoa macri asique dedicate a cerrar bien el orto

parece que saltaron todas las viuditas juntas, corporativismo de desclasados en tr. EL otro imbécil de scocco también votó al ingeniero bostero, manga de soretes, descerebrado
[/QUOTE]Macri ganó por gente sin neuronas cómo vos, que putean solo por no haber votado a algo distinto.

6 Me gusta

estas re sacado, pasado de alguna sustancia no? o te volteas con la baranda a podrido que largas?

3 Me gusta

qué pasa, es el club de las viuditas de camilo? macri ganó porque la mitad de la sociedad son desclasados y descerebrados que no conocen un carajo lo que pasó en nuestro país, repiten las pelotudeces que escuchan pero jamás plantean un argumento. Qué te crees, que me van a correr cinco pelotudos que vienen a insultarme? manga de estúpidos, la próxima voten mejor y dejen de buscar chivos expiatorios.

Si señor [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; todos votaron a Macri

5 Me gusta

“no me consta que hayan achicado el Estado”

y bueno, si tocas de oido es natural que escribas pelotudeces, te conviene refugiarte con tus amigachos todos prendidos bardeandome a mi, porque de política e historia no entendes nada.