Libertarismo

Imaginate! Entregando la tierra pasamos a ser parte del primer mundo instantaneamente, es casi como una solución mágica. Eso si tenemos que pedir la visa completa… nada de ser ciudadanos de segunda como los puerto riqueños

O sea, cipayear para ser un ciudadano pobre en USA. Y fijate lo absurdo de este sinsentido, que la Patagonia pasaría a ser parte de USA. O sea que todos los que siguen viviendo ahí serían “parte del primer mundo” sin tener que irse a vender choripànes en la playa.

Si queres hacer un chiste con nosotros, por lo menos aprende lo que planteamos. No queremos “que gobierne Del Caño”, queremos que Gobiernen los Trabajadores. Es una forma de gobierno de clase, de democracia obrera. Para esto, planteamos que se vayan Macri, los Gobernadores del PJ y K, y que se convoque a una Asamblea Constituyente, que discuta una reorganización del país a partir de las necesidades populares.

1 me gusta

Por que Big? Allá dependés de vos, el límite es el cielo

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Estoy de acuerdo, que se vayan turnando. Un día gobierna el barrendero, otro día el cirujano, un día el albañil paraguayo y otro día el tallerista boliviano. Un gobierno del pueblo viejo, cuenten conmigo

Las cadenas serían un cago de risa :lol:

Y Papa Noel existe. Tambien los reyes magos.

Ademas de que no vale la pena seguir respondiendo estas boludeces.

Quiero cobrar en dólares, dejame soñar

Hacete político

1 me gusta

Soy hijo de puta pero tampoco tanto

1 me gusta

Que Argentina elimine el Peso, y cree una nueva moneda: el Dolar (argentino). Todos los billetes verdes y listo. (?)

1 me gusta

Sin inflación?

que onda con la progenitora de Gonza es mi tía la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

vamos a pelear a Mercedes dale

1 me gusta

Tus chistes clasistas (patronales), subestimando a los trabajadores y banalizando lo que sería un Gobierno de Trabajadores, te pintan de cuerpo entero.

1 me gusta

Relajate un toque amigo, te tomás muy en serio a vos mismo

Deja de hacerte el picante, pelotudo. Del millón de discusiones que tuviste en este foro, terminaste teniendo la razón en una, en el resto no te quedó otra que putear.

Después del papelón que hiciste en el tema del ahogado maldonado te deberías haber exiliado del foro, zurdito de cuarta.

4 Me gusta

y Nico del Caño tiene pintada una esvástica (lo de la banderita de la Union Sovietica) en el pecho

2 Me gusta

Tus chistes clasistas PATRONALES me dijo :lol:

2 Me gusta

Ese es otro tema. Y depende de el valor que se le de a ese “dolar” y de multiples otras causas. Inflación hay inclusive en USA, el tema es que sea razonable (de 1 digito, si es posible, menos de 5% anual).

Igual pediste cobrar en dolares, no que no haya inflación.

La inflación yankee es un chiste, 5% es una barbaridad. Lo que pasa es que en Argentina estamos mal acostumbrados

Nico del caño papá el mayor exponente político de la historia

2 Me gusta

La inflación la provocan los grandes monopolios que manejan la economía argentina, con obviamente total complicidad del Gobierno Nacional. Por esto, hay que nacionalizar la banca, el comercio exterior, el gas, el petroleo, la minería, por ejemplo.