Libertarismo

Es irrelevante porque son 2 temas diferentes. Hablamos del trabajo por productividad en negro. Que haya una opción en blanco es claramente otro tema.

¿Las estadísticas que no posteas?

Te acabo de poner datos sobre Singapur, y los ignoras trollisticamente. Extranjeros ricos, singapurenses pobres.

Tambien ignoras los contextos historicos y nacionales. La medición de pobreza varía según esas cosas. El avance tecnológico ha hecho que reyes de antaño parezcan popbres comparados con un clase media actual (tenemos mucha mas comodidad y lujos).

1 me gusta

Pero vos quien te crees que sos para hablar asi? Mandas a estudiar a otro, vos tenes 30 años y todavia no terminas el profesorado que te pagamos todos. Sos defensor de corruptos, asesinos y dictadores y nos decis soretes, tenes la cara de piedra. Y encima sos un sucio que no se baña, forro.

4 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Y vos quién póronga sos para hablar de mi vida privada, imbécil? si no me conoces, pero como todo pendejo puber habla pelotudeces sin argumentos. Igual no hay drama, no puedo pretender mucho de los cerebros secos que tienen a un payaso mediático como máximo exponente, gente que vive tocando de oído… vos fuiste el pelotudo que respondio “no me consta que en los 90 se haya achicado el Estado”, y claro, si sos un ignorante que forma su opinión a través de lo que dice un tipo en el programa de pamela david.

Repito, los “libertarios” son unos ignorantes que tocan de oído y repiten las pelotudeces que dice peluquín loco, si no te gusta me chupa bien un huevo.
Quieren venir a enseñar y no tienen la más puta idea.

1 me gusta

:lol:

[quote=“Camilo, post:1664, topic:117165”]

Y vos quién póronga sos para hablar de mi vida privada, imbécil? si no me conoces, pero como todo pendejo puber habla pelotudeces sin argumentos. Igual no hay drama, no puedo pretender mucho de los cerebros secos que tienen a un payaso mediático como máximo exponente, gente que vive tocando de oído… vos fuiste el pelotudo que respondio “no me consta que en los 90 se haya achicado el Estado”, y claro, si sos un ignorante que forma su opinión a través de lo que dice un tipo en el programa de pamela david.

Repito, los “libertarios” son unos ignorantes que tocan de oído y repiten las pelotudeces que dice peluquín loco, si no te gusta me chupa bien un huevo.
Quieren venir a enseñar y no tienen la más puta idea
[/QUOTE]El que empezó hablando de la vida de los demás sos vos, parásito. Anda a bañarte, y si es posible en un río con agua helada como Maldonado, hippie sucio olor a pata.

Sent from my Redmi Note 4 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

En realizad esta clase de post demuestran el nivel intelectual de ustedes. :lol: No hace falta agregar nada. Solitos se ridiculizan.

9 Me gusta

Me baño solamente si tu vieja me viene hacer la visita higiénica, no quiero que se coma el queso de mi poronga.

1 me gusta

Que nos den visas para ir a Miami y nosotros les damos la patagonia. Tienen a los mapuches para hacer las tareas domésticas

[MENTION=59546]ElJusticiero261[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

Está más buena que Milei

2 Me gusta

Vos no te hacias el feminista? Sos una contradiccion andante, el faso y el choripan te destruyeron las neuronas

3 Me gusta

Vos si que sos genial negociando, eh. Avisame cuando quieras vender una casa, auto o propiedad muy valiosa que te lo cambio por un chupetín.

La verdad que me excedí, tu vieja solamente tiene la culpa de haber parido a un pelotudo como vos, pero lo triste es que no haces absolutamente nada para remendarlo.
Ponete a leer, macrista de bajo presupuesto.

1 me gusta

El rincon de las confesiones esta en otro subforo.

4 Me gusta

No venís a Miami?

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Por que sos tan violento Camilo? Take it easy

Eso es otra cuestión. Vos hablas de entregar soberanía por unas simples visas.

Nos ponemos un puestito a vender choripanes en la playa. Gratis para cualquiera que venga del foro, sabés que felicidad

el que se puso el bonete y vino a insultar fue él, otro boludo que se agarra de cosas que escribo fuera de esta sección para “atacarme”.

Pero vos te calentás muy rápido. Vos no entregás el territorio a cambio de ser parte de USA? Nos vamos con Big y todos los muchachos, en diez años conquistamos norteamérica con nuestras costumbres

Hermoso… a los 18 años para boludear durante un tiempito de (casi) vacaciones.

1 me gusta