Libertarismo

Si pero tiene mucho carácter. Como hacés para cojer con putas y tomar merca con una esposa así. Se da cuenta al toque, te conviene una mas llevadera

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:1641, topic:117165”]

Si pero tiene mucho carácter. Como hacés para cojer con putas y tomar merca con una esposa así. Se da cuenta al toque, te conviene una mas llevader
[/QUOTE]Jajajaj dejate de joder.
Esa mina está por encima de todo, es hermosa intelectualmente y fisicamente no precisas ningún gato.

1 me gusta

Cualquier minita del PTS la da vuelta como una media a esa del video. Ponelas a charlar con la Bregman o González la diputada, “progres”? Parece kilvax versión mujer, kilgirl o algo así.

1 me gusta

La mina es politóloga y dice “progre”, con eso te dice todo :lol:

JAJAJAJAJAJA SOS UN HIJO DE PUTAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Ni siquiera lei la pagina anterior para saber de que mina hablan, dejenme afivinar, es el tesoro latinoamericano gloria alvarez?

1 me gusta

No entendi el meme

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Na.

Igual si, hace 3 años me comia una minita zurda que iba a las marchas y todo, era un bombon.
Era la hija de mo profesora particular cada vez que iba a abrirle la puerta a otro alumno me comia a la hija Jajajajajajaj

1 me gusta

No era Gloria era CrisPasión :lol:

Lo estoy viendo ahora con Mauro Viale

Diuuuu kita eso asqueroso

dejen de llenarse la cabeza con este imbécil

3 Me gusta

Vos ni me contestaste lo de excluir opiniones por no estar formadas en el ambito academico. Hasta que no trates de refutarlo o retractarte lo que digas para mi no es serio

no te contesté porque no sos capaz de interpretar un texto

abrazo libertario

2 Me gusta

Vos decis?

Viva la libertad carajo(?

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Na, igual yo entiendo lo que escribis, si vos escribis algo y queres decir otra cosa ya no depende de mi jajajaja

Dijo Milei “Quiero que no exista más el peso”. Este tipo quiere que nos gobiernen directamente los yanquis.

8 Me gusta

mejor que nos gobierne Del Caño

2 Me gusta

Ja, a vos te debe encantar el impuesto a los pobres que es la inflacion.
Una pelotudes eso de que nos gobiernen los yankees, justamente a costa de mantener este peso ahora dependemos mas del financiamiento del fmi y del humor yankee

2 Me gusta

Bruto que no exista el peso no quiere decir que solo se pueda hacer transacciones en dólares. Toma menos el colegio y ponete a estudiar

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Che lucas que chances hay de que Estados Unidos le exija a este gobierno una dolarización/convertibilidad para no vetarles el acuerdo con el FMI? El gobierno está con la soga al cuello creo que más que negociar debería ir a acatar porque no tienen márgen. Si el fondo les dice que no se tienen que ir en helicóptero. Como la ves?

No se si se lo exigen, pero me parecio muy raro lo que respondio el funcionario yankee respecto a eso, sinceramente no se.
No se que tanto les sirve a ellos una folarizacion, solo veo dos beneficios, el primero es que los numeros los tenes que poner en orden si o si entonces capaz tendriamos solvencia para pagar la deuda, segundo, lo cual no lo se del todo, capaz la economia argentina necesite y por esto absorba mas dolares, eso a ellos les da mas magen para pisar la maquinita de imprimir dolares

1 me gusta

Yo digo que nos convirtamos en un estado libre asociado onda puerto rico pero con un poco más de libertades :lol:

Zurdos enloqueciendo en 3,2,1…