Libertarismo

no, si fuera por el derrame a los de abajo no les llegaria nada, porque se llenarian los de arriba? es tremendo hombre de paja esa analogia

1 me gusta

Las jerarquias son FUNDAMENTALES en la vida,desde que naces existen las jerarquias, los padres, los hijos, tu jefe, tu supervisor, no somos todos iguales, ni valemos lo mismo en cuanto a lo laboral y en lo económico. Si vos sos contador y te pongo a diseñar un edificio para una nueva sucursal, y yo arquitecto y me pongo hacer un balance o un arqueo, no deberia haber problema si total somos ambos trabajadores, capacitados y con estudios.

Esa mentira de que somos todos iguales es un simplismo muy absurdo. Por eso cada vez que escucho eso de “los trabajadores” vamos a gobernar, atrasa 100 años, se creen que van hacer otra Revolucion Rusa aca en Argentina.

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:1341, topic:117165”]

no, si fuera por el derrame a los de abajo no les llegaria nada, porque se llenarian los de arriba? es tremendo hombre de paja esa analogi
[/QUOTE]No es mi analogía, son las bases que siente un libertario. Le leí en un par de exponentes de su movida.

Ese es el primer cancer que hay que extirpar, los sindicalistas millonarios, los politicos corruptos, basicamente la base del peronismo.

1 me gusta

yo creo que si tienen huevos y lo hacen a tiempo si, este gobierno lo pudo haber hecho en el primer año o seis meses cuando habia gente que los bancaba hagan lo que hagan, ahora ya perdieron su oportunidad

Claro, pero qué pasa si los bancos tampoco invierten ni nadie les pide suficientes préstamos para producir?

[quote=“Tito_Jackson, post:1344, topic:117165”]

Ese es el primer cancer que hay que extirpar, los sindicalistas millonarios, los politicos corruptos, basicamente la base del peronismo
[/QUOTE]Empiecen cuando quieran, muchachos. O solo van a hablar bonito y nada más? No serán como Angel Cappa, no?

tod libertario que escuche cuando le nombran la teoria del derrame explica porque es una falacia, es mas, te podria pasar un video de milei haciendolo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

para que todavia ni partido oficial tenemos JAJAJJAJAJA

[quote=“LucasLiam, post:1345, topic:117165”]

yo creo que si tienen huevos y lo hacen a tiempo si, este gobierno lo pudo haber hecho en el primer año o seis meses cuando habia gente que los bancaba hagan lo que hagan, ahora ya perdieron su oportunida
[/QUOTE]A vos te parece que un gobierno que fue a ballotage, que ganó por 2 puntos, podía atreverse a extirpar a todo el sector sindical y gremios? [emoji38]

[quote=“LucasLiam, post:1348, topic:117165”]

tod libertario que escuche cuando le nombran la teoria del derrame explica porque es una falacia, es mas, te podria pasar un video de milei haciendolo

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

para que todavia ni partido oficial tenemos JAJAJJAJAJ
[/QUOTE]El día que maten a Moyano, a las 1000 familias oligarcas y a Macri, me hago libertario y me lo tatuo en el pecho. Guarda este mensaje

No entiendo qué tiene que ver eso con ser trabajadores, comunistas, iguales o no. Todos tenemos capacidades distintas, obviamente.

1 me gusta

Si los bancos no invierten cierran. La única función del banco es invertir la plata… de otros para generar ganancias propias. Prestar también sería una inversion…
Por lo tanto no entiendo a donde querés llegar. Vos decís que mover la plata genera riqueza y es un concepto inexacto. Con esa teoría TODO generaría riqueza, y no es así.
Por ejemplo la redistribución no genera ninguna riqueza… estás moviendo plata como bien vos decís. Pero de hecho lo más probable es que genere decrecimiento o si creces lo hagas en menor medida

Seguí imaginándotelo porque estos personajes grotezcos jamás van a gobernar argentina, son una suerte de modita entre los pubers y nada más. Acá en Argentina no existen.

2 Me gusta

si, si tuvieran huevos

2 Me gusta

Que la igualdad no existe. Por lo tanto querer igualar los resultados es una estupidez grande como una casa.

1 me gusta

malditos keynesianos

Tendrías que profundizar más el tema sino queda como que sos el hijo de un agrogarca que justifica a los garcas, el paladín de los ricos! Si te gusta Milei podés leer y ser 10 veces mejor que él, por lo menos no vas a ser tan ridículo con el peinado así que tenés todas las de ganar! Y leé El Capital, no te va a venir mal y vas a encontrar cosas copadas y vas a saber dar mejores respuestas a los amigos de izquierda. Y más sobre el liberalismo, obvio!

Che están buenas tus remeras. Por que perdes el tiempo con ideas de izquierda? Te podría ir muy bien

1 me gusta

na, yo soy clase baja alta, media baja, de chiquito hasta tipo los 5 años fui pobre, hasta que mi viejo consiguio un laburo mas o menos decente. y ahora ya independiente, con un hijo, poco a poco noto que progreso, pero bue, mi vida no viene al caso jajajaja. Decime en que te gustaria que profundice? si lees este tred te vas a dar cuenta que casi siempre comento extensamente para explicar bien mi postura.
lei bastante de El capital, nunca entero, siempre citas extensas, de una pagina o dos quizas, pero se bastante de que trata, supongo que si algun dia puedo l leere entero

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

MARAVILLOSA JUGADA

1 me gusta

Trump bajo impuestos y eso incremento el déficit.