Libertarismo

[quote=“ElJusticiero261, post:1079, topic:117165”]

Que porcentaje te da eso
[/QUOTE]Yo creo que le ganan a Stolbizer.

Si hacen una buena campaña en el 2019, puede que lleguen a un 5%. Le tienen que bajar dos gramos de furia a Milei, eso sí.

1 me gusta

Jajaja ojo que espert solito tiene 250k de seguidores, danos tiempo leo, danos tiempo

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:1083, topic:117165”]

Jajaja ojo que espert solito tiene 250k de seguidores, danos tiempo leo, danos tiemp
[/QUOTE]No lo sigo a Espert, sigo al partido libertario. Hay mucho curioso como yo para que ver que opinan, aunque no me gusten sus ideas.

1 me gusta

Tenés razón recién entre a los comentarios de los twits de espert y lo cagan a puteadas :lol:
Debe haber gente que sigue a otros para putearlos, no entiendo twitter.

[quote=“ElJusticiero261, post:1085, topic:117165”]

Tenés razón recién entre a los comentarios de los twits de espert y lo cagan a puteadas [emoji38]
Debe haber gente que sigue a otros para putearlos, no entiendo twitter
[/QUOTE]No hay que putear a gente que sigue a sus convicciones. Son de derecha y es valorable. A los único que puteo es a los globoludos e hinchas de boca [emoji38]

1 me gusta

Jaja muy bien, pero liberal no es de derecha, te acepto gorila si querés

1 me gusta

Economistas = inutilidad

1 me gusta

ESTÁ BRAVO EL ZURDAJE

2 Me gusta

Se te pegó el lenguaje de la gorra o me parece?

1 me gusta

Antes que votar a Macri o a un zurdo chanta prefiero a un liberal que no la caretee.

3 Me gusta

Uno puede estar de acuerdo en algunas cosas, pero en el fondo Milei reclama una oligarquía empresarial dentro de un Estado inexistente. Mejor que una terrateniente seguro, pero esto es Argentina. Los empresarios no son Henry Ford; son Calcaterra, Rocca, Roggio, Pescarmona o Macri.

2 Me gusta

Bueno, acá las políticas libertarias no generan una puta riqueza. Los únicos q hacen plata acá son los grandes terratenientes, vendiendo riquezas de nuestra tierra afuera, y esa plata que hacen se la llevan afuera también. El versito del efecto derrame nunca funcionó acá.

1 me gusta

OK, pero esa respuesta es mas o menos lo mismo que esta:

A menos que vivas en un universo paralelo, nunca viste a la izquierda gobernar la Argentina.

Sin embargo, todos ustedes dicen que no sirven y que son la causa de todos los males. Y la realidad, es que hemos tenido liberales en los gobiernos, pero son camaleónicos pasan de Liberal a Liberal Conservador, a Neoliberal, a Libertario despues a Neolibeal Conservador y así hasta el infinito. Y despues tienen la excusa “fulanito no es liberal y bal bla bla”. Justamente el Neoliberalismo fue inventado por erúditos liberales en la decada del 30 para tratar de sacarse de encima el desastre que habían hecho.

para mi al contrario, derecha liberal pero no gorila. Porque de última están en contra del empresariado prebendario y de que la oligarquía use al Estado como caja de reaseguro.

2 Me gusta

Gorila no es ser anti-peronista? Y derecha no es ser conservador? Porque en un país liberal no habría lugar para el peronismo, ni para imponer conservadurismo desde el estado. En todo caso habría respeto por los que quieran practicar eso en el ámbito privado. Corrijamé si me equivoco buen hombre

3 Me gusta

1 me gusta

Ojo! Una cosa es ser anarco-capitalista ideológicamente y otra creer que eso se puede aplicar hoy en Argentina, es distinto y Milei lo aclaró algunas veces. Cuando vos entendés que el problema PRINCIPAL es el estado podés empezar a tomar las medidas correspondientes para crecer y salir de la decadencia. Hoy por hoy hay cosas del estado que podrían ser beneficiosas en la salida de la decadencia hacia ser un país de primer mundo, por ejemplo la salud, la educación pública. Está en discusión entre liberales también. De nada sirve cerrar la educación/salud pública en un país donde casi nadie puede pagarlo. Por lo tanto hace falta una transición que incluya a todos (que no deje a nadie en la ruina). Lo primero para mi es sacar al estado gordo y fofo de donde más daño está haciendo. Por ejemplo la sustitución de importaciones, los subsidios, la intervención monetaria, la emisión, los impuestos impagables, etc. Para que el mercado haga lo que mejor sabe hacer que es crear riqueza. Y si querés una intervención barata y eficiente que ayude a redireccionar a los que se están quedando muy afuera. No subsidios, no planes, políticas serias y con metas claras.

3 Me gusta

El mercado en Argentina son la oligarquía, los empresaurios, los empleados de la banca internacional o la JP Morgan y Clarín. Habría que liquidarlos antes, siempre es la misma conclusión más allá del modelo. Esto es peor que un Estado mal llevado, le han hecho unn daño muy grande al país y su gente.

2 Me gusta

Bueno pero por que crees que proliferaron ese tipo de empresarios? Por liberalismo no fue…
Se aliaron y manejaron a su antojo a todos los políticos que pasaron por casa rosada, fueron socios de la política. No te olvides de los sectores que se benfician por la falta de competencia en un país cerrado al mundo

2 Me gusta