Libertarismo

Jajajjaja estoy errado o pensas q este gobierno del gato es neoliberal?

Para los que están jodiendo con eso de que los liberales antes bancaban al gobierno sepan que se están sumando a una campaña berreta de los trolls de marquitos peña. Ya ví como propagaron esa boludes por todos lados. La posta es que fue el propio Macri en campaña el que prometió racionalidad y atacar los problemas de fondo. Mintió, tal como mintió cuando dijo que iba a mantener fútbol para todos y otras boludeces. No se coman el verso

2 Me gusta

Exactamente veo mucho zurdo pensando q este gobierno es neoliberal y nada q ver, escuchan y repiten sin cesar

1 me gusta

El “profe” Espert se presenta en 2019 con el JaviDios? :lol:

Les tiro un voto, total…

Ya vote al infeliz de Massa(por Lavagna), y a la Bruce Willis argentina.

3 Me gusta

[TWEET]1027593776313847808[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

[TWEET]1027593795892850688[/TWEET]

Aca hay algo en lo que no coincido, o no me termina de cerrar al 100%. Si bien es cierto que delegar el uso de armamento única y exclusivamente a servicios estatales de seguridad hace portar el monopolio de la violencia (Milei dixit) a un único ente, la libertad de portar armas representaría un problema muy grande en materia de seguridad contra el terrorismo o atentados aislados como los que ocurren muy a menudo en Estados Unidos con personas que sufren problemas de integración social (aunque acá también hay cada caco con armas como el delantero de Racing).

Tené en cuenta que el derecho a portar armas o la facilidad mejor dicho ya existe, para policías, delincuentes, etc. Con este sistema ya tenemos gente armada, los chorros. De lo que se habla ahí es del derecho a defenderse ni más ni menos. Quien puede decirte a vos como proteger tu vida o tu familia en un clima donde cualquiera te puede pegar un tiro sin que vos puedas defenderte.

2 Me gusta

De boquilla son todos liberales pero, cuando el agua les llega al cuello, recurren a las políticas que tienen sentido común.

1 me gusta

¿Cuáles serían esas políticas?

1 me gusta

Cobrarles más impuestos a los q más tienen; en vez de cagar a los q menos tienen, q son la mayoría.

2 Me gusta

Justamente cobrándole más impuestos a una minoría no vas a solucionar nada, son monedas. Lo que hay que hacer es bajar el gasto para que justamente no haya que subir ningún impuesto (Al contrario, lo ideal sería bajarlos).

4 Me gusta

:lol: Son minoría solo en números. Se llevan más de la mitad de la torta. Te parece q más de la mitad de la torta no hace la diferencia?

Aparte no es que a los demás se deja de cobrarle impuestos. No, se les cobra a todos, pero a los que más tienen es a lo que más hay q cobrarles. Es una cuestion de simple sentido común.

El achicar el gasto público lo único que te va a traer es más desempleo y más pobreza.

1 me gusta

El PD es verdad, pero la parte que decís que vos gastarías lo mismo solo para tener el empleado contento es una mentira mas grande que que la del “mejor equipo de los ultimos 50 años”. Justo vos, que vivis diciendo que el egoismo y el individualismo estan bien y es el camino. :lol:

El egoísmo positivo. No el egoísmo de los políticos que vos querés votar Big. Yo si tengo que elegir entre pagarle al estado o al empleado prefiero siempre al empleado.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Siempre hablan de la torta los zurdos pero enrealidad no hay ninguna torta. No hay una riqueza estancada que hay que repartir. La riqueza se genera constantemente o se destruye, es fluctuante. Te va y te viene. Depende de tus conocimientos cuanto vas a generar. No hay algo que repartir señores

3 Me gusta

Estuvo Javier en lo de Mauro, con Agustin Rossi, Nicolas del Caño y Mauricio D´alesandro. Bastante tranquilo se lo noto teniendo en cuenta las boludeces que decia el resto

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Pasate al liberalismo Hernan, este tren no tiene freno

6 Me gusta

Yo no quiero votar a los Espert, Milei y resto de chantas que trabajan para intereses extranjeros.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Sabemos muy bien como terminan los trenes sin freno. :twisted:

2 Me gusta

Está bien pero no lo manejes vos :mrgreen:

3 Me gusta

Big a menos que tengas ciento y pico de años no viste nunca a un liberal gobernar la argentina, guarda esperanzas!

2 Me gusta

12k en Twitter. Algunos más que van a votar a Spert el próximo año. Llegarán a 40 o 50 K y seria muy buena elección como para empezar. Ah, seguro que algún globoludo también se sume a sus tropas.

2 Me gusta

Que porcentaje te da eso?

[quote=“Esteban41, post:1076, topic:117165”]

Está bien pero no lo manejes vos :mrgreen
[/QUOTE]Jaja soy un simple discípulo

1 me gusta