Libertarismo

[TWEET]1035999509908803586[/TWEET]

[TWEET]1036000341572104192[/TWEET]

//youtu.be/I3YfnjdN2KM

1 me gusta

venía a comentar esto mismo, jajaja son peor que los troskos en la universidad.

btw, ojalá que salgan más cosas como estas para bajar la mentira Milei, quien se considera omnipotente y lo he visto perder más de un debate (en el momento y con hechos en lo posterior)

1 me gusta

Bitch please. Nosotros, los anti-Macri, en 2015 deciamos que iba a hacer todo lo que hizo, y que al país le iba a ir para el culo. Lamentablemente tuvimos razón.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

La revolución industrial necesitaba humanos. La robotización reemplazara humanos por robots. Estos robots seran fabricados por otros robots. Y ademas, se usara inteligencia artificial. Y anda a saber si no crean androides.

Obvio que lo ideal es no tener déficit, pero hay veces que se puede tener para invertir (en lo que sea y tratar de crecer).

Tienen que ser eternos. Y tuve alguno que no me duro un carajo. Y cuando comente eso creí que se me había roto otro (tenía algun problemita, pero parece que no era fatal), y era una perdida de agua que hacía que el termotanque parezca embrujado (por los ruidos extraños que hacía).

“llevar la contabilidad”. Cuando lleves las riendas de un kiosco hablamos.

---------- Mensaje unificado a las 09:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Mitad Y mitad. Compro iva y vendo en negro el 30%. Aproximadamente. Si querés horrorisate.
Igual no lo vas a entender por que nunca has estado del lado del que tiene que producir por eso sos un zurdo. Si alguna vez te pones un kiosco vas a tener que hacer dos cosas… O cambias la mentalidad o duras mes.
Suerte Solaris con la justicia social… Pero con el dinero del otro.

2 Me gusta

Curioso que milei es consultor de empresas extranjeras, en teoria seria un trabajo superior al tuyo y encima mejores empresas jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

ya lo explique, lo de las lebacs tenian que ir acompañadas con una fuerte politica de control de agregados, siempre que milei y giacomini defendieron las lebacs fue sosteniendo lo otro, ya en el 2016 hablaban del desarme de lebacs por la peligrosidad que habia al no reducir la emision

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

yo soy anti macri y tambien sabia que nos ibamos al tacho.
la diferencia es que ni vos ni yo fuimos tan certeros con las causas y los resultados, nadie dijo textualmente “se nos va a acabar el financiamiento voluntariom vamos a ir al fmi, no vamos a cumplir las metas ni en pedo porque somos argentina, vamos a pedir un weaver y tampoco vamos a cumplirm y cuando pase eso nos vamos a dar tremenda piña” ya vamos por lo del weaber. de pegarle con tanta textualidad, a pegarle diciendo “nos vamos a hacer mierda” hay mucha diferencia no te parece?

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

si, y cuando me respondiste lo de que se necesitaban humanos, yo te respondi que la gran mayoria, o casi la totalidad, de los trabajos de aquel entonces, con los nuevos avances tecnologicos, se dejaron de necesitar humanos para esas tareas, lo que paso es que surgieron nuevas fuentes de trabajo que antes no se contemplaban, y lo mismo va a ocurrir ahora.

si las cosas son eternas cagamos.

1 me gusta

Si yo tuviera un empleado le preguntaría que prefiere él. Si cobrar 20 lucas en blanco para que le queden 12 en mano o cobrar 32 lucas que es lo que me cuesta a mi. Al final prefiero tener a un empleado contento laburando que a uno que no llega a fin de mes para poder bancar a la mafia de la política. Es cuestión de principios Soladri :cool:

2 Me gusta

Mira soy abogado, la mayoria de los casos que me han llegado con el tema de los kioscos es que no ganan mas de 10 lucas en negro y en un extremo en un supermercado chino les estan pagando 6 lucas y media haciendolos laburar 9hs de lunes a sabado cuando por convenio salarial un empleado de comercio registrado en blanco esta ganando de basico 18 mil.

1 me gusta

En una economía liberal no existiría una oferta de trabajo así porque no tendría demanda solari :cool:

1 me gusta

[TWEET]1035286264600248320[/TWEET]

[b]El economista José Luis Espert rompió el silencio este viernes en una entrevista a un medio zonal de Olavarria, desde donde aseguró que en caso que Macri resulte electo, volverá “la normalidad” al país y acusó al gobierno actual de “ladrón y asesino”: “Si gana Macri habrá gente como nosotros haciendo política, en lugar de este conjunto de ladrones y hasta asesinos, porque no se sabe si el gobierno no mató a Nisman”, disparó.

En este sentido, Espert aseguró que la propuesta económica de Macri resulta “muy sensata”, al prometer liberar el tipo de cambio, eliminar las restricciones para exportar e importar o eliminar retenciones: “Apoyo y valoro ese plan”, expresó, al tiempo que apuntó contra Daniel Scioli por sus propuestas en materia económica: “Aunque lo niegue, va a terminar haciendo lo que dice Macri”.[/b]

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Quedo chivazo :lol:

[TWEET]1034129348243189760[/TWEET]

[TWEET]1034139921181827073[/TWEET]

[TWEET]1034142210344800258[/TWEET]

[TWEET]1034144312471285760[/TWEET]

Pero comparas peras con manzanas. Diferentes tiempos, diferentes cambios. En la revolución industrial los humanos eran muchos menos (había menos población mundial), y no estaban creando reemplazos de humanos, sino tecnología para que los humanos trabajen mas eficientemente. La robotización reemplaza al humano, la Inteligencia Artificial reemplaza al humano. Ambas cosas se podrían autocontrolar. Robost reparando robots, IAs administrando todo.

PD: ¿Vez que Milei como todo liberaloide es un VENDEPATRIA que trabaja para intereses extranjeros?. Escuchalo y pensa bien las cosas que dice. ¿Te favorecen a vos o favorecen a los multimillonarios (de cualquier país)?.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Vos ni nadie que tiene empleados en negro le pagaría lo mismo que le cuesta tenerlo en blanco. Si pagan en negro justamente es para evadir impuestos y que el empleado sea mas barato. Y generalmente les pagan inclusive menos de lo que cobraría en blanco (en mano).

Como sabes lo que haría yo? :lol:
En ese caso si ese empleo en negro tiene mucha demanda también podría pasar que en ves de contratar a uno en blanco puedas darle trabajo a dos o tres personas. Si hay tres personas dispuestas a trabajar por esa plata es porque el sueldo está masomenos acorde al mercado. Nadie trabaja de onda Big!

1 me gusta

Porque vos no te quejarías de lo que se paga en blanco si en negro pagarías exactamente lo mismo. No te arriesgarías a hacer algo ilegal si a vos no te beneficia. Liberalchantismo básico.

:roll:

No lo que pasa es que no entendés como funciona la economía y eso que te lo estamos tratando de explicar hace varios meses pero no querés aprender :lol:
El problema de la economía argentina es el estado, no es una cuestión de pichulear un mango. Es el estado destrozando la productividad, como no entienden eso? Es fácil muchachis!

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

Que pasa robus? Estás en contra de que la gente tenga trabajo? Te gusta más que vayan a cortar la 9 de julio para que el político de turno le tire dos mangos en forma de plan… Que les pasa a los zurdos? Les gusta tanto la pobreza que la quieren hacer crecer a como de lugar

4 Me gusta

O quizas ustedes no entienden lo que es la vida, ni la función de los Estados, ni la sociedad y tampoco la economía. Ademas de que ni siquiera sabés responder un post, ya que esto que decís no tiene nada que ver con lo que yo había escrito.

Si lo responde Big, el estado gordo fofo que tenemos provoca una caida de la productividad en el sector privado, que paradojicamente es del cual recauda el estado y esto te provoca un circulo vicioso que es la decadencia que todos conocemos

2 Me gusta

No responde nada, simplemente pegaste un volantazo para cualquier lado para tratar de salirte del embrollo en que te metiste.

Vos dijiste que le pagarías exactamente lo mismo a un empleado en negro que lo que te cuesta pagando lo que exige el Estado. O sea, no hay diferencia en la cantidad de dinero que vos usas para tener un empleado.

1 me gusta

Este es el camino

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Q ignorancia hermano

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Dejalos con esta gente estamos condenados a estrellarnos una y otra vez

3 Me gusta

Gasto lo mismo pero el empleado está el doble de contento, llega a fin de mes y como plus fundamental desfinancio la maquina que fabrica la pobreza que es el estado. Yo feliz. Y al empresario que le gusta pichulear le da trabajo a tres en vez de a uno. Todos contentos big, menos los depresivos pro-estado

Pd: Un empleado contento con su trabajo es una inversión invaluable, además se trabaja mejor

3 Me gusta

explica la fuga de capitales entonces