Libertarismo

Si ahora lo subo, es este video del 2015 que dijo que de seguir en este camino del populismo nos ibamos a convertir en africa

y que como argentinos teniamos que salvar a la republica votando el cambio derribando la plaga salvaje populista de hace 70 años

//youtu.be/vJpNJ5wshsA

Pero todo lo que nombras tiene muy poco de libertarismo en comparacion al contenido que tienen de otras corrientes, lo que pasa aca algo tiene una pisca de liberalismo y es lo mas anorcocapitalista del mundo, por ejemplo, en cualquier pais del mundo macri seria un social democrata, y aca algunos le dicen liberal, te das cuenta que inclinados a la izquiwrda que estamos con eso

Jajajajaja yo ni sabía lo que era el liberalismo en 2015. Vote a Del Caño y después a Scioli

1 me gusta

SOS TREMENDO CHANTA HIJO DE PUTAAAAA.
mira, de pedo que lo escuche todo, nunca nombro al cambio ni nada de eso, solo tiro fuertr contra el populismo, a lo cual me adhiero 100%. [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; alto verso habia metido el otro dia con eso de que apoyaba a cambiemos, la chota mostrar la hilacha

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Pensar que yo tambien vote a parte del fit jajajajjajajajajjajajajajajaj

3 Me gusta

Macri libero de impuestos al sector suyo que es el del campo (familoa blanco villegas) y no veo que haya respondido bien el campo a eso (en el terreno d ela produccion), es mas puso al idolo de milei, a sturzeneguer en el banco central

Y te digo mas, para cualquier pais libertario del mundo milei seria un capitalista y no un liberal, y te nombro a canada, australia, etc que tuvieron una reforma agraria repartiendo la tierra entre los colonos aplicando el derecho ingles, derecho cristiano.

Algo que de derecho milei no entiende y cree en la legitimidad dela propiedad privada de las 500 familias que son dueñas de la argentina, que si lo escuchara decir eso juan bautista alberdi que fue el verdadero libertario de argentina lo haria revolcar de la tumba y se moriria dos veces antes de escuchar a milei en la television.
Por que sabria bien que ese sistema llevaria al colapso y a la barbarie, y que seria un sistema muy similar al que tuvo el menemismo pero yendo mas al extremo y mas a fondo, pisando cuarta y quinta y sin parar.

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Ves aca lo tenes lucasliam :lol: era obvio que iban a decir que no votaron al cambiemos

3 Me gusta

Te traicionaste a vos mismo pibe

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Igual dudo mucho que te esten mintiendo

Pero justamente, como ya dije, liberar la presion solo sobre un sector reducido es antiliberal, si los libertarios somos los primeros que defendemos la igualdad ante la ley (que nadie obtenga beneficios del estado sobre otros).
Lo de sturze es puro verso, el 28D se lo llevo puesto y nunca hizo el balance fiscal que necesitaba el bcra.

Nombras a alberdi? Es el maximo procer del liberalismo en argentina, idolo de milei. No creo que piense muy distinto a juan bautista

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Vos si sabes.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Le creo, porque a mi me paso igual

Yo vote a cambiemos… Obviamente me defraudo Y Si son las elecciones lo votaria de nuevo Comparado con scioli…
Pensé que tendria un estilo mas liberal. Resulto ser un cagon estatista… un tibio. Se perdió una buena oportunidad para cambiar las cosas. Ahora vendria otro peroncho a salvarnos. Igual no lo defiendo solo sé metió en este quilombo. Si bien veniamos de un desastre… Este le metió 5 punto mas de deficit y reventando dólares. Peor que los kukas una cosa incredible.
No soy un fanatic. SI las cosas sé hacen mal hay que aceptarlas. Como cuando uno dice que los peronchos son el cancer de este Pais.

5 Me gusta

El país no está para gente mediocre sin formación como todos los que integran el gobierno de Macri incluido el mismo. La Argentina necesita de hombres con mayor experiencia que rechacen la grieta y busquen la unidad nacional para establecer grandes acuerdos. No pelotuditos descerebrados como Macri o Peña o chantas delincuentes como Cristina y secuaces. Personas como lavagna, nielsen, julio bárbaro, manes,López Murphy con el acompañamiento de peronistas y radicales y otros independientes deben hacerse cargo del país. Tipos con formación, honestos ,con experiencia y con años vividos que les de asco la confrontación infantil típica de todos estos años de desperdicio y que no tengan drama en limar diferencias y establecer acuerdos. Estos son los mejores hombres con que cuenta el país hoy.

1 me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:1029, topic:117165”]

El país no está para gente mediocre sin formación como todos los que integran el gobierno de Macri incluido el mismo. La Argentina necesita de hombres con mayor experiencia que rechacen la grieta y busquen la unidad nacional para establecer grandes acuerdos. No pelotuditos descerebrados como Macri o Peña o chantas delincuentes como Cristina y secuaces. Personas como lavagna, nielsen, julio bárbaro, manes,López Murphy con el acompañamiento de peronistas y radicales y otros independientes deben hacerse cargo del país. Tipos con formación, honestos ,con experiencia y con años vividos que les de asco la confrontación infantil típica de todos estos años de desperdicio y que no tengan drama en limar diferencias y establecer acuerdos. Estos son los mejores hombres con que cuenta el país hoy
[/QUOTE]Lopez Murphy [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Bueno vos sabés que la pegó no ? Porque en 2001 dijo que compraran dólares asi valiera 20. Está bien habría que haber esperado 17 años pero ves que hace unos meses ( si seguías vivo ) hacías las diferencia. :lol:

Igualmente para hacer lo que están haciendo estos engendros … No podemos ni comparar la formación de Lopez Murphy ( aunque no comparta su pensamiento ) con un timbeador profesional como Caputo. Es la diferencia entre Mourinho y Caruso Lombardi mas o menos. Otra cosa, cuando tuvo que anunciar el zafarrancho que anunció por lo menos puso la jeta en cadena, estos inflan globitos y mandan a Casero a hacer boludeces en la tele.

3 Me gusta

milei no sabe de economía solo de ajustar te funde un kiosco

2 Me gusta

López Murphy jamás aconsejo comprar dolares en ningún momento de la historia.

El zafarrancho ya estaba hecho antes de sus anuncios y lo hicieron después . Su programa de 2001 implicaba un recorte de solo el 3% del PBI para salvar a la Argentina y mantener la convertibilidad. El país se hubiera ahorrado la mayor crisis de su historia y hubiera tenido la chance de corregir el rumbo sin el sufrimiento social que vino después .
Si el programa de López Murphy era suave y suponía una corrección del 3 % del PBI el desastre que hizo la clase política por no aplicar ese programa implicó un ajuste de mas del 40% del PBI con Duhalde. Ese fue el zafarrancho más grande de la historia, la salida de la convertibilidad con default, devaluación y pesificacion asimétrica.

El prestigio ganado por López Murphy hasta ese entonces y el desastre de la clase política le permitió la oportunidad de estar a punto de ser presidente en 2003.

Más de 15 años después junto a Lavagna,Nielsen, y algún otro son el conjunto de economistas políticos mejor formados del país y con una gran experiencia. Son la mejor alternativa disponible para el país.

1 me gusta

Lo escuché en radio cuando el dólar se liberó en pleno gobierno de Duhalde. Lo consultaron sobre si había que comprar dólares si los ofrecían a un precio mas alto que el del momento y dijo que si fuera por él compraría a 20 porque el dólar no tenía techo. Vale decir que en ese momento había varios que decían lo mismo, no solo él.

Yo no pongo las manos en el fuego por ningún economista. Me resultan notables maestros a la hora de explicar lo que pasó pero horribles astrólogos a la hora de explicar lo que va a pasar. Lo de Lopez Murphy era un zafarrancho político, forzado por las circunstancias si querés, pero era inviable el ajuste. Entiendo que lo hizo a las apuradas y sin tiempo de planificar pero lo que anunció políticamente era inviable por donde se lo mire. Y esto no son solo números, ya que insisto, la economía llevada a la realidad provoca resultados muy diferentes a los que augura la teoría.

2 Me gusta

Coincido. Nielsen y murphy es muy buena formula, lavagna no se, todavia dudo

Lucasliam el video es del 16 de septiembre del 2015, las elecciones sucedieron el 22 de octubre de 2015

Cuando te dice que hay que salvar la republica del populismo salvaje, te esta diciendo “vota a cambiemos”

Peor, todavia te dice que de seguir en este sendero nos convertiremos en africa :cool:

//youtu.be/vJpNJ5wshsA

1 me gusta

Obvio, todo lo que me estas mencionando es 100% real y me adhiero, pero de ahi a decir que hay que votar a macri hay un largo trecho

Vos administraste un kiosco? Lo dudo. Es mas apostaria todo lo que tengo a que o sos empleado o trabajas en el estado. Le pagas te el sueldo alguna vez a alguien? No creo.

3 Me gusta

solo llevo la contabilidad de empresas nada …

1 me gusta

Les pagas en negro o en blanco como corresponde y dicta la ley?

2 Me gusta