Libertarismo

Asís tiró Massa y Espert en un ratito. Si el programa duraba un rato más tiraba “LENIN. ASÍ ES. LENIN VUELVE A LA VIDA PARA DERROCAR A MACRI”

1 me gusta

Creo que queda en claro que Asis no deja de ser un payaso impresentable digno hijo del menemato.

2 Me gusta

Me gusta Espert, creo que sin repartir un volante sacamos más votos que el partido de Ramón :lol:

2 Me gusta

Lei en Tueter (Elisa “Dolar a 23” Carrio dixit) que Espert tiene un 6,7% de intención de voto a nivel nacional. Para ser un comienzo político es un grandísimo capital.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Informador Público - Una encuesta le da a Espert el 6,7% de intención de voto a nivel nacional

1 me gusta

Va a ser el primer partido en la historia Argentina que no le miente a la gente, no es poco

1 me gusta

Sepamos entender algo, que no nos mientan es un paso grandísimo, pero si hay algo que le debería recomendar al libertarismo es que no se suban al tren de la tiranía nestorkirchnerista post 2005 (la gran Luis XIV “el estado soy yo”). Por mas choto que suene, hay que armar consenso y escuchar a todos los partidos por mas delincuentes o delirantes que parezcan. Espero que Espert (o quien sea) tome nota de esto.

1 me gusta

Mm yo diría que va a pasar todo lo contrario. Lo más atractivo del discurso liberal es su carácter anti-política, si pierde esa violencia pierde todo

1 me gusta

Capaz le estoy errando yo, es cierto. Puede que tengas razón.

Tal vez sea una de esas cualidades que le falto al Gato, de ahi explica su fracaso político.

El problema que se me ocurre a estas altas horas de la noche va a ser como controlar la calle. El Argentino es muy reacio a la represión policial.

Pero yo decía violencia discursiva

Aca la violencia discursiva ya la quemó Nestor. Ahora tenes la patota en la calle que si puede te abre los ministerios y la casa rosada con un ariete de acero y bombas molotov.

Es importante aprender a manejar la calle. No es fácil la calle Argentina. El Partido Libertario es un partido con muchísimo potencial, pero son muy jóvenes todavía, van a tener que aprender a manejar las mañas argentas que son muchísimas.

El sindicalismo también les va a representar un dolor de cabeza.

2 Me gusta

Espert? Me mojo todo

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Yo lo voto, despues habra que ver quien mueve los hilo, si se deja manejar o no

2 Me gusta

Yo le pongo el voto claramente. Despues en la cancha se ven los pingos y no es facil arriba del caballo. Pero lo importante es tener clara la idea como la tiene el libertario. Por lo menos ir apuntando a ese rumbo y sabiendo que no es de un dia para otro. Partiendo de la base que los problemas graves que tenemos es el estatismo y la presión fiscal cosas que van de la mano que es lo que nos impide crecer. Por ejemplo Donald Trump esta haciendo crecer la economía al %4 y muchas empresas dan bonos a sus empleados gracias a la baja de algunos impuestos.

2 Me gusta

Son un rejunte de votante de cambiemos frustrados ustedes

1 me gusta

Si claro. No pensábamos que haria lo mismo que los peronistas. Nos equivocamos.

1| acto , peña le roba la novia a famoso economista
2 acto, famoso economista le echa la culpa de la economia del pais a tal sujeto
3 acto, se difunde en las redes y sus fanaticos empiezan atacarlo en las redes

Como se llama la obra?

[TWEET]1035496851934531584[/TWEET]

1 me gusta

Se pide la renuncia de pena por que es un fusible… Pedir la renuncia del presidente es muy fuerte.

2 Me gusta

El ajuste que ustedes quieren sólo lo puede hacer un gobierno peronista. Son los únicos a los que el clamor popular no se los llevaría puestos. Así lo dice la historia. Preguntale si no a Menem o a Duhalde. No es casualidad que ahora haya reaparecido el zabeca. Para mí el único nombre que tiene aceptación entre la gente es Lavagna. Pero hay que ver si lo votarían…

No es sostenible en el tiempo. Ya vivimos escenarios así acá.

Por lo que veo que desperdigan en el foro, acaso el nuevo grito de la moda de los "neutrales" es este?

3 Me gusta

Si eso es verdad. Otro gobierno de lo lleva puesto. Macri ya perdió su oportunidad. Podria ser al principio de su gobierno. Hoy ya no. No importa quien lo haga ojala los peronchos Y su amor por el estado presente lograran entender que un estado grande en este Pais donde somos corruptos por naturaleza es un error.

1 me gusta